estrategia para la season 3 ?

pello

Hola, no hace mucho que estoy haciengo Bgs para pillar honor e ir equipandome para pvp un poco, me he enterado hace poco de lo de la season 3 con sus nuevos items y tal.

Mi pregunta es si vale la pena guardarse el honor tanto de arenas como de bgs para cuando salga la 2.3 o si la diferencia entre piezas no va a ser tan abismal como para esperarse.

Tengo entendido q habra armas de la season 1 q solo valdran honor ... es verdad ?

THX

Imperium

si tienes todo lo de s2 no te hace falta muxo de honor de bgs.
El de arenas yo lo gastaria porq vas a tener q subir de 1500 a 1850 y si no tienes muxo de s2 kiza te cueste.

#2 no nos interesa como hayas conseguido la cuenta

#4 vale vale no me iras a contar tu vida?

N

#3 Tengo el warrior más poderoso de Tyrande.

Ahh snosnsonso. LLevo jugando desde la Beta Americana.

M

¿Skill? ¿Quien dijo skill?

El wow son horas

SniperRata

x cierto que lo sepais he jugado en el test server y el tier 5 vale los mismos puntos quel tier 6,lo q pasa quel tier 6 sacrifica algo de stats agi intel..y te da armor penetration

Merovingiorz

Sip ayer yo tmb vi que valian lo mismo y sinceramente creo que es un error de blizz en el ptr si en el parche definitivo no bajan el precio de la season 2 sera una cagada

N

#3 Tu rogue es poderoso. Es el que buscaba una guild PVE en Zul'Jin diciendo que no se iba a cambiar los talentos de PVP.

Estás sin guild, por supuesto. ;D

C

¿Alguien sabe por casualidad cuantos puntos de Arenas y de Honor te dejan pasar para la temporada 3 de arenas?.

Imperium

#8 no creo, por el mero hecho de k no kiero hacer pve.

IbLiS-

5k de arenas, 75k de honor

2 meses después
ExTiNcT_

hablando de sets, soy casi 70 y me han aconsejado q pille la season 1, y veo q necesitare unos 15.000 de honor, y solo de pensar a cuantas semanas de vicio equivale eso en BGs,colas,etc..

alguien me puede decir si estoy equivocado para darme un poco de animos o algo? o realmente me tiraré semanas xD

penetration

si medio te lo curras cada 3-4 dias podras tener cositas nuevas

PhiL

Te tirarás semanas claro xd. Para reconfortarte te dire que es la manera mas rapida de equiparte con diferencia.

Animo y suerte!

ExTiNcT_

porque el honor no se gasta no? quiero decir una vez lo has conseguido ya no lo pierdes, para comprar cosas utilizaras las chapas q requiera el item
Y como todos los items piden alrededor de 10-15k de honor, no podria conseguir nada hasta llegar a esa cantidad, o estoy mal informado xD

krysia

Desde mi punto de vista: Yo te aconsejo que si te gusta el pvp, te empiezes a equipar con items de s1 por honor y al mismo tiempo te vayas haciendo tus arenas para ir acumulando puntos.

Lo del tiempo pues depende del vicio de cada uno. Yo llevo como 2 meses y medio farmeando honor y todavia me kedan 3 piezas del set, aunque ya tengo toda la parte no-set (anillo, colgante, brazaletes, cinturon y botas) y me pille dos veces las armas de s1 (las dos hachas y la ultima la maza) ya uqe la cague con las hachas. También decirte que hago las diarias con el main y el alter, vamos que no toy 100% del tiempo con uno.

Edito: Toy con #13 y #14

NoLo

#15 estas mal informado, claro que se gasta XD
Necesitaras para comprar todo mas de 150.000 de honor. (vindicator y season1)

krysia

#15 digamos ke el honor que se consigue es como el oro, cuando compras un item se te resta lo que cueste ese item a lo que tengas acumulado. Además de las chapas que pida dicho item, claro.

NiBeLHe1M

Yo sin viciar mucho, hacia BGs los dias de honor doble y m sacaba 5k facil (y cuando toca AV esos 5k s convierten en 8k).
Asiq el ritmo aprox. es de 1 epico cada 2 dias.

T

yo me fui pillando el set desde el lvl 64 aproximadamente. Me hacia bastantes bgs al dia mientras esperaba que la barra de experiencia se ponia azul, y cuando ya se ponia, subia el doble de rapido de level... o sea, tardaba lo mismo que cualkiera en subir pero en cambio me iba pillando honor para el 70. Cuando llegue al 70 tenia 4 partes del set y una de las espadas...

xhiroz

#20

No subes igual de rapido ni de coña, prefiero subir y luego hacer honor que subir se sube en 2 dias. Ademas creo que no puedes hacer la daily si no eres 70, me equivoco?

#12 "y veo q necesitare unos 15.000 de honor, y solo de pensar a cuantas semanas de vicio equivale eso en BGs,colas,etc.."

Pues añadele un 0 y mutiplica ese vicio por 10, ojala se necesitasen 15k de honor que se pueden hacer en 1 dia de av doble con suerte...

LupiN-

14k de honor me hice ayer a base de premades de av..

ManOwaR

#22 premades de AV? o es un farol o te has confundido de BG xD

HePHeSTo

#23 yo tambien las tengo hechas, es mas, fueron premades de varios servidores, todos en ventrilo haciendo una cuenta atras, y cuando se complete entran todos en cola, se confirma que todos entran en la misma sala y fuera ^^

C

jajaja el #8 es un descordinao que no teien ni puta gracia y solo vale para darnos cuenta de lo retarded que puede llegar a ser un humano.

LupiN-

http://www.curse.com/downloads/details/5418/download/25259/

krysia

#21 creo que puedes hacer la daily dede lvl 10 en ke puedes entrar en wsg.

T

#21 No se subirá exactamente a la misma velocidad, pero casi... lo unico que cambia es que el honor conseguido al completar una quest no es el doble, pero esa es la menor parte de la experiencia que se obtiene. Yo solo digo que estuvimos subiendo varios amigos y jugabamos las mismas horas y al final todos subimos a la vez pero yo en cambio ya tenia mi ekipo de arenas..

WayneGacy

Mi estrategia?? No hace arenas.. simplemente mis horitas de BGs..

.. pq??

Blizzard ha confirmado que los items de lvl71 en WotLK seran mejores que los epicos de ahora... VAMOS, LO MISMO QUE ANTES DE TBC...

Por ello yo no me voy a dejar los cuernos en las arenas, tengo mi S2 set y me divertire en BGs acumulando puntos que ya vere si gasto en su momento cuando vendan por puntos de honor los sets de S3 y S4

Puni

a lvl80 mejor no te equipes tampoco, vete todo con los verdes porq para q quieres pillar epicos si los verdes de lvl81 van a ser mejores, no?

Usuarios habituales