Estrategias

elfito

Bueno pues abro este post para que cada uno diga mas o menos que "estrategia" sigue para PVP y PVE. Para asi poder mejorar la nuestra ( o deshecharla porke era una bazofia xDD)

Yo: (rogue level 44)

Empiezo en stealth con un cheap del que saco 3 CP ( el 75% de la veces XD), meto BS y luego un sinister. Teniendo ya 5 CPs le meto kidney del ke salgo kon 1 y posteriormente otro BS... luego un ghostly strike 3CP y luego gouge y evicerate o BS+eviscerate. En poko menos de 15 secs ya esta muerto ^^

Ale y vosotros?
P.D: los chamanes decid otra cosa ke no sea purge purge purge y purge plz xDDDDDDDD

Kr4n3oK

Shadowpriest

PVP : Paint + Mind Blast + Mind Flay y silence sobre todo a magos , 5sec silence mago es mago muerto en 0.2

PVE : Paint + Devouring + Vampiric Embrace + Vampiric Touch + Mind Blast + Mind FLay

LupiN-

MS Paint

SaMuS

Yo le tiro un word + excel + calculadora.

Paint ?!?!

RubaPowa

cheap shot , 3 sinister strike o 4 (segun la clase) , kydney shot 5 sinister + Eviscerate .

_

peleais iwal contra un rogue k contra un mago? lol

-

yo hago ap+pom+toep+pyro = ezmode

zErOx

Me bajo los pantalones o si estoy cerca de la entrada de la instance uso el last stand y a correr!

ChemicalX

PVP: blink, y cuando llega hasta mi, frost nova y luego blink. repetir hasta que se canse el contrario.

SeiYa

Pues mando a la pet y me voy al baño o a la cocina a comer algo.

asha

xD

Importante... Blessing of sacrifice al mago, warrior o lo que sea que vaya con pala ^^

El resto, estunear, curar, cleanse, burbuja y bop si es necesario

:)

Palas FTW!

EvilDiox

vanish+sprint

Puni

MANY WHEELPS, LEFT SIDE, NOW, HANDLE IT

yo les tiro el paquete de office entero y si se resisten ie rank7 o 6 segun vea, y de finisher el wmp

elfito

ya estais flameando? pse...

DEVE

y el powepoint? nadie lo menciona¿? pues es importantisimo hoy dia!

L

asta q yega un priest holy como yo y acribilla a un pala a dispells, se kedan en nada.
a mi gusto una de las mejores configs pa arenas : priest y hunter
el priest el holy para tener el espiritu, no veas como putea ese extra de curas gratis al pet del hunter y al hunter
y en cuanto a mi tactica pve ....... yo solo curo :P

LoveFuck

Divine Shield + HS

O tb:

UA + CoA + Corru + Inmo + Fear + /sit + /lol + /bye + /y you're a fucking noob lololololo omg !1!1!oneonoeneoO1nonocnoeoa!1!eleven!11!11!!1twofour!11!1one

DraCo

Tirando solo el paint te los haces isi!

Urien

corr + CoA + inmo + fear + drain life, si hay nightfall entre medias antes del fear o cuando ese acabandosole se lo tiro, cuando le meta en fear no porke se rompe la mayoria de veces.

JaViTo-

para pvp siendo rogue depende para q clase y ke talents teniendo porque ahora me acabo de hacer combat.. pero antes:

ejemplo vs warlock

Premeditation, Cheap shot, capa of shadow, coldblood, eviscerate, hemorrage y ya tiene ke estar muerto sino vuelta a empezar con blind vanish etc.. xd

con los talentos de ahora vs un warrior:

Cheap shot, adrenaline, aluvión, sinister, sinister, sinister, eviscerate, sinister. xdddddddddddddddd

espadas ftw.

Fr4n-pOtR3

1 misma tactica para todas las clases ? no es mi estilo.

mago= tener unan suerte de los webos y curarse asta que se quede sin mana ai le ases un pim pam

hunter=matarlo antes de que salga del stund... weno no porque el paladin tiene un dps de tenedor y cuchillo vs filere de carne recalentado 4 veces de ase 2 semanas. en fin te pones la magnifica burbuja e intentas que te salga un super critico de 800, :P xd

brujo=need.. alaja and escudo.. te echa miedo usas alaja, le pegas te lo welve a echar escudo y le pegas... gran hilaridad me causa ver a brujos con 8.000 de vida... y yo con mis miseros 5000. en fin stund y pegale con cosas sagradas y jerundios.

warrior=bajar 10.000 de vida siendo una carrera de dps la cual el warrior es furia y tal y te mete unos criticos asi como de 2000 y tal te deja bien contento. pero se les gana facil digo yo.

druida= te saca los arboles y te metes en la burbuja.. ene sos 12 segundos no seas tonto de correr destras del druida porque a ciertos niveles saben que en la burbuja no te pueden tocar y correra y correr pa na es tonteria.. asiq ue te sientas asta que se te acabe burbuja.. acto seguido te curas mientras los 3 pinos canarios esos te peguan... si sobrebibes puedes ganar sino puedes morir Be dedad mi cousin

sacerdote= NUNCA eches un duelo cerca de la piedra de encuentro de rocanegra. un sacerdote llamado blaki me a tirado 2 veces a la lava. no tengo mas que decir de esa puta clase.

chaman= la unica posibilidad que veo de ganar es lejos de los totems.. ponte en un totem y resibiras toda la ira y los sentimientos comprimidos de oliver aton .

rogue= el simpatico y alocado te pega un zap puñalada + gubia+pasion de gavilanes+kumbia sientelo. y te beja casi toda la vida.. es decier burbuja curas y pegale ai asta que se muera o se fume y se large.

en fin a sido un /cry de un pala fantastico oh si xdxd juaz

LoSKo

#21

Un buen paladin no tiene tus problemas.

Fr4n-pOtR3

#22 puedes pillar mi tono ironico :P pero cuando quiera te lo deja a tu ritmo

LoveFuck

#20, un warlock 70 no tiene 3k de vida KKTHXBYE

_

#21 no todos los druidas son balance :O... el día que te encuentres con uno que no tenga árbolitos estarás perdido

pd. si tienen mana espero a k se les acabe mientras me curo. sino tienen mana les voy pegando entre cada cura.

Fr4n-pOtR3

#25 no tenia ganas de escribir mas.. pos pa mi la lechuza es mas facil que el feral.. que si oso gato me curo.. gato oso me curo gato oso me curo..

recuerdo estar duelandome con uno de 1 nivel mas o igual.. y nos mato el leton este del bosque de ocaso.. pos ese te deja un debuff raro de 15 min y estubimos los 15 min en duelo y no llegemos acabar xd

elfito

#21 weno no porque el paladin tiene un dps de tenedor y cuchillo vs filere de carne recalentado 4 veces de ase 2 semanas

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

-

Se que es triste, pero me suelo quedar quieto para que piensen "OMG no está, sería poco honorable matar un afk".
Me gusta poco el PVP, soy manco puro.

DEVE

#28 MV es un reino pvp. Pon un post rolero o referente pve y se lanzarán a tu cuello. Di que eres ally y lock demonology y ya es cuando no vives para contarlo...

ManOwaR

13~ primal mana por hora

Usuarios habituales

  • LoveFuck
  • DEVE
  • elfito
  • Fr4n-pOtR3
  • _-SHeiK-_
  • Urien
  • EvilDiox