EU-Colinas Pardas, Hoy fue noticia.

otheR

#120 THX FOR THE INFO

Fr4n-pOtR3

#120 como el que va a salvame a contar que belen fue a comprar el pan a lidher, ahorra o nunca. Miratuqueinfo mas very importanT !

1 comentario moderado
3 años después
Paketon

buenas a todos y pido disculpas de antemano por revivir este post "muerto" pero tengo una pregunta sobre este servidor y no me parece apropiado crear un post nuevo para hacer una pregunta sin mucho interes para vosotros la verdad xD

tengo un par de amigos que se han unido a la comunidad de wow, y como no.. al gran servidor "colinas pardas"
a todo esto estoy pensando a pasarme yo tambien, pero cuando me dijeron el servidor era la primera vez que lo escuchaba y me puse a buscar un poco por google y solo hay criticas de este servidor, pero tambien tengo que decir que las criticas no son de hace 2 dias, estoy hablando de años xD

me podeis dar vuestra opinion pls? que vosotros seguro que estais mas enterados que yo.

Gracias y Salu2.

EDIT: si por casualidad solo me dais criticas, me podéis decir algún servidor bueno (y español ofc)?
si sirve de algo, seria horda.

icetor

con ese nick es el servidor perfecto para ti

12
Paketon

y lo dice un tal icetor
pd: dime tu servidor por si me animo, asi te enseño a jugar

Lenkiew

Cuando deje de jugar (no hace más de 5 meses) para horda C´thun/Sanguino en ese orden y alianza Dun Modr

Bariok

Colinas mancas seriouss business

2
M

para hacer pvp dun modr ali porque la racial de humano esta op

para hacer pve dun modr ali porque para matar dragones no hacen falta raciales

en resumen, dun modr

Ligia

No entiendo porque revives un post de hace 3 años para preguntar en el algo que no tiene ni siquiera que ver con el tema.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Fr4n-pOtR3
  • otheR
  • TRON
  • oziRs
  • Fdkn
  • Nerves
  • Eveyx