European Battle.net Invitationals

I

#1139

me he sentido como si este tio me estuviera señalando...

ThArKuM

Os scribo desde el hotel, ibamos 2-1 ganando a la rmp y nos salta dalaran arena, aproximadamnt n el minuto 16 m da un segundo paron de fps, 11 fps constantes durante 25 secs o asi, lo q hemos aguantado hasta q el admin ha venido a ver q pasaba y hemos salido. Como detalle decir q en la misma arena tb se me peto pero 4-5 secs y no dijimos nada. Aun asi la arena era win nuestro x dmg a los 20min... Pero weno pasa y reseteamos.
Lo extraño es q a method n la siguiente le pasa lo mismo (11 fps ctes) y la barra de windows se le habia rayado y cambiado de color previamente. Pues nada se cancela xq el admin estaba delante pero parece q la rmp staba medio mosca diciendo q si nos pasa eso nos salgamos. Sin ser mal pensado q mira q es raro, apuesto a q mñn ellos diran algo si ganamos, xq no hay ni admins mirando mientrs juegas... Nose :s
X no hablar de q es una putada dejar de jugar hasta mñn :(

1 respuesta
J0tape

Bueno no juegan porq se les peta pero te lo dije una cosa no quita la otra xd

T

Me he ido antes a media partida de showtime vs victorinox vuelvo ahora y leo que no actualizaban marcadores, se les caia y x6 han tenido que dejarlo para mañana porque los PCs hacian cosas raras, en fin, para eso esperamos 8 horas... lamentable por parte de blizzard.

porcierto el tio que comentaba las arenas, el que babeaba con la pava, es barburas no?

PD: lo del astrolabio a sido lo mejor de la noche lo que me e podido reir, si al final merece mas el thread que hacemos en MV que el torneo en si xd

1 respuesta
Danico

#1142 pero el marcador se queda en 2-1 o se resetea mañana?

1 respuesta
M

#915 jajajajajjajaja

ayumorz

#1144 el que comentaba las arenas con la chorbita esa era Reliza, Barburas tiene cara de downie total.

B

"Holabuenas", sinceramente más que la espera con las partidas de sc2 y el dimitri traduciendo, lo que me ha matado es ver al guiri piel de gamba y a la futura ama de casa comentando cosas sin sentido todo el rato, la tia es que no se callaba ni de coña

ah y el primer plano de las barbas del enano <333333

la imagen.. ya se que era fake

Seizure

#1145 estan 2-1 aun

war09

Segun parece retrasmiten a las 2,30 a Loser y a las 4,15 la Gran Final.

A ver si para la loser llegan x6 y Colgate, veremos que modelito lleva tito Inflame hoy

edito: segun leo Colgate fuera, que pena

HaMl3t

veo q siguen con el musicote aAJAJAJ

Seizure

x6tence 3-1 khuna

Seizure

Ahora van a jugar contra la mls, pero no habra stream tpco xD en fin.

pIJAS

cuantos se clasifican para la blizzcon? , porq tiene toda la pinta q el team de another va a ganar , a noser q x6 le meta con la setup main

1 respuesta
H

Esq sin sentido, vaya xusta de organizacion que no ponen nada! gogo x6

Seizure

los 2 primeros , another ya esta en la final asi que va seguro, estan en nagrand ahora contra la mls, el que gane va contra zotan & cia

Seizure

x6tence 1 - MLS 0

1
Seizure

x6tence 1 - MLS 1

malefikh

gracias por la info =) sigue informando seizure pls

T

#1154
Para ir a la blizzcon tendrian que ganar contra los que estan ahora (DNAW trio) y despues ganar a Victorinox(Draintrany, Zotan, Geru), con ganar a esos 2 llegan a la final y se clasifican para blizzcon.

PD: thanks akane

Expired

Nas gente, hoy tampoco nada de wow en el stream?

1 respuesta
T

#1161 en teoria dan la final del lower braket y la final

1 respuesta
Expired

#1162 pues menuda basura, y como los comentarios sean como ayer y la cámara también menudo waste

KaraKoL

No hay streaming ahora? :S

Seizure

x6tence 1 - MLS 2 :/

1 respuesta
KaraKoL

#1165 y tú como sabes tanto? tienes a methodx al movil? xDD

T

Ahora hay starcraft, en teoria, segun los horarios que han puesto durante esta noche, hoy habra wow a las 14:30(Lower bracket final) y a las 4:30 (Final)

Seizure

Real id y skype

1 respuesta
KaraKoL

Vamos que a las 14:30 dan los partidos repetidos? Pues tiene cojones verlos mientras akane nos lo destripa xD

1 respuesta
T

#1169 No, los de las 14:30 son la siguiente eliminatoria.

Usuarios habituales

  • Miracle92
  • Triku
  • kuraus
  • jadgix
  • Drakea
  • J0tape
  • Expired

Tags