European Battle.net Invitationals

KaraKoL

Entonces que estafa es esta? No se pueden ver los de x6tence?

Expired

A ver si remontan que los quiero ver en la final del lower bracket aunque sea!

T

#1168 que setup estan usando contra la MLS, shadowplay?

roflmao

cuando juegan los partidos del wow? :O

1 respuesta
T

#1174 >>>> #1167 , a ver si leemos un poco...

Goethe

donde estais viendo x6 ? alguien pasa el link del stream ??

Seizure

x6tence 1- 3 MLS han perdido :/

1 respuesta
jadgix

Joder :(

T

#1177 shit

zdK

:/

H

Y sin poder verlos porque no ponen nada, sino el puto sc de mierda todo el dia

roflmao

ha perdido el tharkum? de puta madre :D

scrrpz

pues nada ya no vamos a poderlos ver ninguna partida , buena organizacion y eso venga

1
meth0d

si hydra hubiera ganado a la MLS era freewin pero la MLS y la shadowcleave son counters de shadowplay aun asi las que hemos perdido se han quedado limando

2 respuestas
Expired

#1184 gg chicos, espero que por lo menos tengan la honradez de subir las replays, sino peor organización ever

TicTaK

bueno en fin, hemos acabado igual que x6tence el año pasado, 4ºs, ni sacandole 2 millones de dmg al drakkoth en 20min hemos conseguido tirarlos :S, nos llevamos un buen sabor de boca igualmente para ser la 1º vez q venimos aqui, un saludo

I

#1184 muy buena chavales, una pena no poder veros en la final :3

eviden

Algun site para ver las replays??

B

acabo de llegar de estar el finde fuera, algun sitio donde pueda ver los partidos?

2 respuestas
jadgix

#1189 No

T

#1189 Habra que esperar unos dias a que suban las repeticiones.

Felicidades a x6 por el 4º puesto, no esta nada mal, este año a dejado bastante que desear la organizacion, eso de que ayer solo vieramos 1 match, la tia que comentaba no se enterara de la fiesta y la camara fuera la mayor mierda vista en tiempo, a ver si blizz mejora eso de cara a las regionales americanas y a la blizzcon.

M

Me acabo de levantar y menos mal....

Ya veréis como no pondrán ni replays XDDDDDD

M

¡Se me olvidaba! No está mal ese cuarto puesto, pero habría que ir como iban Souler Falcon y Siler, con varias comps para tratar de contrarrestar vuestro counter, pero bueno.. ¡Felicidades!

meth0d

lo ideal para shadowcleave era con feral lock healer pero solo yo se usar el feral y tharkum pala o priest y no estabamos convencidos por eso metimos shadowplay aun sabiendo q eran counter

cuando siler y tal iban tampoco tenian tantas counters, casi todo era cambiar warr por hunter o pala por druid o dk y lock, vamos que usaban como minimo 2 cada uno y nosotros tenemos a blukstack q solo sabe meter corruptions

1 1 respuesta
war09

Los de Victorinox estaban ahora mismo sentados al lado de Tarson asi que todo hace presajiar que habra retransmision de wow

M

#1194 Es difícil está claro, solo un apuntillo, pero bueno os ha salido un viaje gratis a Varsovia que eso ya está de puta madre y encima estar a solo un paso de mínimo podium está genial.

icetor

final de consolacion del wow incoming

executioner

joder como se pira la peña... tan poco gusta las arenas del wow?

Reski

q a pasado este año con siler souler y falcon? nose me parece muy bueno el x6 de este año pero siler tampoco dejaban nada q desear y es lo q dijo method, siler souler y falcon tienen mas variedad de pjs x el tema de antis no? de todas formas me parece muy buen puesto los 4ºs

kuraus

good night uuu uuuuuu

Usuarios habituales

  • Miracle92
  • Triku
  • kuraus
  • jadgix
  • Drakea
  • J0tape
  • Expired

Tags