European Battle.net Invitationals

T

Aqui fotos de un link que han dado en AJ, esta guapo el sitio
http://www.fragster.de/de/esport/coverages/blizzcon/2011/invitational/eu/galerie/sc2-european-battle-net-invitational-galerie-samstag.html

#84 Pues si puedes ir comentando como van quedando los diferentes teams estaria de lujo, porque wow no piensan streamear hasta ya las ultimas eliminatorias.

M

Es decir, para los pocos equipos que son y solo hacen las finales? Joder que poca información tenemos de este torneo la puta virgen.

bueeeeeno, pues GO X6 si es que están jugando ya y no los vemos xD

T

"WoW on all the pc's wasnt fully installed and people were lagging to much when everyone had background downloader so were now updating with launcher so delayed again"

Mas retrasos.

meth0d

trankilos ya solo me kedan 3gb de wow por bajarme y empezamos

1
M

Vaya tela con los polacos.

PiPePiTo

Quiero la cancion que está sonando en el streaming ahora mismo!!!

2 respuestas
shakespeare

#96

I

#96 se sale, por fin tengo sonido :P

HassoNe

a q hora juega x6?

Seizure

Van a poner live en el thread?

yuk0

dales duro baltha

Kr4n3oK

Cual es el stream?

2 respuestas
T

Dice Demun en AJ que por temas de retrasos igual al final hoy no dan nada del wow :¬¬:

#102 esta en #1

1 respuesta
Kr4n3oK

Vale, en ese estoy, pero aun sigue starcraft y a las y 30 empieza el wow no?

1 respuesta
RubaPowa

Anda la ostia si hacen los streams en un puto cine xDDD

T

#104 Ese horario era el inicial, al final ha habido mil retrasos (llevaran como unas 2h de retraso minimo los del wow) y no se sabe si streamearan wow o no al final, en caso de que lo dieran seria bastante mas tarde de lo que pone en el horario.

Kr4n3oK

A vale gracias pues. :D

TicTaK

soy methodx.

#103 no lo descartes, todos se tienen q bajar el wow y esta loca la conex a unos se les baja a 16mb/s y a otros 100kb/s. de aqui a 1 hora y media no se puede empezar digo yo como minimo

M

Menuda puta mierda entonces y los pesados del SC2 venga ahí.... que juego más aburrido joder.

2 respuestas
FrioneL

#109 tu si que eres aburrido. Vete a farmear un rato

11 3 respuestas
squ4r3

#109 0h si v1v4 3r w0w

8 2 respuestas
I

#110 #111 starcfags detected

4 1 respuesta
Drakea

Se comenta que del WoW tan sólo retransmitiran la Winners Final, la Losers Final y la Grandfinals.

Lo dice un competidor en AJ según leí.

1 respuesta
J0tape

Podeis usar algun addon?

RubaPowa

#110

Se dice "A FREGAR"

1
jadgix

#113 Para una puta mierda de evento de WoW que hay y lo joden así xDDDDD.

Tremendos, será que no podían prestarle más atención, que anda que será por falta de torneos de SC2 y demás.

#118 Ay la hostia por primera vez tengo que darte la razón... eso va a ser que has conseguido follar.

1 respuesta
Drakea

#116 Tampoco retransmiten todo SC2 eh?

El coverage está siendo bastante penoso, tan sólo han puesto dos partidos de cuatro.
Con la pasta que tienen lo mínimo que podian hacer es poner stream para WoW y dos para SC2 y retransmitirlo todo, que tampoco hay tantos competidores :\ .

1
M

#110 #111 Ya os lo ha dicho #112, pero bueno siempre se queda una más agusto diciendo algo también.

Esto es el foro del WOW. Si queréis comentar cosas de koreanos a vuestro foro.

#118 ¿Pero tu sabes acaso lo que es follar?

1 1 respuesta
KrITIK4L

Me meo con que no tuviesen el wow actualizado, putos heroes polacos xDDDD

wow is not an e-sport, deal with it :D

6 2 respuestas
M

#119 Que no es un e-Sport lo sabemos ya, pero no tenerlo todo correcto en un evento como es un Invitational para la Blizzcon... pues vaya tela. ¿En la CP que hubiera pasado entonces? Aún se estarían jugando losers...ah no que no hay.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Miracle92
  • Triku
  • kuraus
  • jadgix
  • Drakea
  • J0tape
  • Expired

Tags