European Battle.net Invitationals

I

#119 gtfo of my /38 :D

eviden

Hay algun otro stream? pongo este http://eu.battle.net/blizzcon/en/tournaments/eu-regionals/ y se me queda en blanco :(

2 respuestas
squ4r3

#120 en la cp solo se juegan juegos de verdad.

8 1 respuesta
I

#122 tednrás algún problema de addons de navegador, revisa!

M

#123 ¿ Estáis todos los tarados del SC2 dando por el culo en el foro del wow o que? Lo digo por tanta manita.

2 respuestas
squ4r3

#125 Igual es que tengo razón

8
J0tape

#122 http://www.own3d.tv/live/27902/Battle.net_Invitational

Drakea

#125 Estás muy agresiva, eh?xd

6 2 respuestas
squ4r3

#128 es que no stremean wow porque estan los pesados del estarcrá aswashdfjgdhfjghjadhf

#130 like a boss

5 1 respuesta
KrITIK4L

#120 Lo que no hay en Campus es WoW, porque es imposible conseguir un servidor de arenas para jugarlo sin implicar a medio blizzard en el intento, que no es fácil además.

Lo de que no haya loosers es algo que cambiará, cuando logre la plataforma que permita a los campuseros apuntarse con el suficiente adelanto a las competiciones, y la conseguiré, tu mientras puedes seguir quejandote en un foro, mientras hay otros muchos campuseros que colaboran para hacer una campus mejor :)

8 2 respuestas
I

#129 venga ya que estamos: moar clicks = moar victoriez

1
scrrpz

#130 la ESL puede montar servidores para el wow que ya se a echo mas de 1 vez , otra cosa es q les interese financiarlo stremearlo y comentarlo

1 respuesta
RubaPowa

#128

Tendra el tomate, esta mas pesada que de costumbre

3 1 respuesta
jadgix

#133 He visto momentos más agresivos, no sé, por aquí hasta tiene tintes normales.

T

"There will be no WoW streams today however I will update scores as soon as I get them so refresh occasionally!"

De hydramist, vamos que ya es definitivo que no vamos a poder ver wow hoy.

1 respuesta
M

Si soy una gatita miau :3

La tomatina hasta mediados de mes nada.

#135 Pues nada, toca ver como durante 15minutos recogen gas para construir y luego darse de palos durante minuto y medio. Enjoy Starcraft.

1 respuesta
Link34

Pfffff, menudos inútiles, primero quitan todo lo bueno del torneo y ponen sc2 a todas horas por si no fuese repetitivo y aburrido, y ahora que hoy no hay por que son tan mongolos que han instalado la versión que va por stream. Lo proximo será que algun koreano se ha llevado las pantallas por que creeian que eran gratis

1
J0tape

En AJ dicen que van a Stremear el de las 22 pero que el de las 16:30 ya no por el retraso que han tenido.

Danico

A que hora es el del wow?

I

#136 mfw

1 respuesta
O

entonces cuando les podremos ver joder.

pd:

methodx la pancarta recuerda!Y q fabio muerda el polvo

Drakea

A todos los que decís que el SC2 es aburrido, os dáis cuenta que los viewerships numbers y la live attendance de SC2 se patean a los de todos los torneos de WoW hasta la fecha?xD

3 3 respuestas
M

#140 Eso lo debes de tener en Control+V ¿No? No es la primera vez que me lo pones XDDDDD

#142 En el SC2 no se pagan cuotas, como en el LoL que das una patada a una piedra y te salen cien imbéciles.

2 respuestas
J0tape

#142 porque estan esperando a que empiece el torneo del WoW, ademas es en HD cosa que nunca habia sido en otros torneos y el stream al estar en Own3d.tv es mas facil que encontrar que los de otro años.

2 1 respuesta
I

#143 la tengo bastante a mano, en mi cuenta de imgur

Drakea

#144 No te hablo de esto, te estoy hablando de todos los torneos de SC2 comparados con cualquier torneo de WoW.

Te recuerdo que la MLG abandonó WoW, y en la última MLG pusieron a SC2 en la mainstage por la cantidad de fans que había.

De verdad te crees que esto:

atrae a la gente de la misma manera que SC2?

4 2 respuestas
M

#146 Menos mal que no has puesto la de los gabachos que ganaron la última con arenas de media hora XDDDDDDDDDDDDDDD

xXxHarlockxX

Pues menos mal que no me he levantado a las 12 para verlo xDDD

J0tape

#146 Prefiero ver una partiad de 50s que 10 minutos un monton de muñequtos peganodose que tampoco esque tenga una estrategia que flipas en Sc2.

Los comentaristas acaban de confirmar que no pondran nada del WoW que seguiran Stremeando el SC2 hasta nuevo aviso.

http://img268.imageshack.us/img268/2845/dakkroth.jpg

2 respuestas
Drakea

#149 Es tu opinión, tan sólo te doy facts, el WoW como esport murió hace tiempo, porque su único público es el núcleo de jugadores pvp hardcore, mientras que sc2 actualmente la mayoría de gente que lo ve nisiquiera lo juega.

5 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Miracle92
  • Triku
  • kuraus
  • jadgix
  • Drakea
  • J0tape
  • Expired

Tags