Evento de lanzamiento de la cinemática de WoD

Fr0z33n

#120 Si la salida de la guía de Brady Games está bien indicada, hasta ahora ha coincidido siempre.

1 respuesta
Elifk

#121 uff pobres estudios los míos entonces ;)

Alatriste

https://bnetcmsus-a.akamaihd.net/cms/template_resource/ROWBHKVYSTTM1406310705928.pdf
Los cómics que está publicando gratis blizzard para la expansión.

1 respuesta
Mystee

A storm of iron is headed Azeroth’s way—be among the first to witness its fury at the world premiere of the Warlords of Draenor cinematic! Join Blizzard’s Mike Morhaime, Chris Metzen, and World of Warcraft designers Ion Hazzikostas and Brian Holinka for the grand unveiling, streamed live from the Ace Theatre in Los Angeles. But that’s not all—we’ll also host a live interview with the WoW developers, announce the Warlords of Draenor launch date, and debut the first episode of a new animated lore mini-series: Lords of War. You won’t want to miss it!

When: Thursday, August 14 at 9:30 a.m. PDT
Where: Join us on WorldofWarcraft.com to watch the live stream, or attend** the event live at the Theatre at Ace Hotel, located at 929 South Broadway in Los Angeles. (Doors open at 8:30 a.m.)

Live Attendee Bonus: Anyone who joins us live and in person in L.A. will also receive a beta key for Warlords of Draenor.*

Ya sabéis, nos pagamos un viaje cada uno y pillamos beta gratis! oemegé!

kaseiyo

#123 en el comic el que sale al final es

spoiler

no?

3 respuestas
Cedillin

#125 Creo que es

spoiler
2 respuestas
sonkxx

22 de noviembre o 6 de diciembre.

Indashadow

me la juego, 23 de septiembre.

Ninja edit: Acabo de ver el gráfico ese por ahí encima... XDDDDDDDDDD vaya tela...bueno, sigo con esperanzas de ese dia.

Kikokage

#126 #125

Alatriste

#125 #126 Es

spoiler

si queréis saber cómo acaba en ese cuando y donde leed "Crímenes de Guerra"

Gazzlikk

Qué es el sazonador ese que tiene en la mano nuestro querido hombre incognito?

1 respuesta
Turkit0

3 días..... :f5: :f5:

B

por que todo el mundo cree que saldrá en septiembre? los juegos estrategicamente salen en octubre-noviembre. Ahí va la mia 15 de octubre

1 respuesta
Dieter

#131 esteroides, la sangre de mannoroth.

Fr0z33n

#133 Porque Brady Games tiene fijado el lanzamiento de la guía para el 23 de Septiembre. En alguna página atrás tienes las imágenes. Siempre ha coincidido lanzamiento de la guía con el paquete de expansión.

N

En septiembre no sale ni de coña, está verde aún la beta, faltan muchas cosas de profesiones, del garrison, los bosses han sido muy poco testeados, las clases aun estan con cambios de diseño. Sí me creo que el preparche salga a finales de septiembre aunque lo dudo bastante xd, pero la expa hasta mediados de noviembre no la veo

Gazzlikk

Yo ahí le daré la razón a nebilim, veo que la beta esta muy muy muy verde, me encantaria que fuese ya en septiembre, pero prefiero comerme 1 mes 2 y tener un juego bien hecho que no una cacota con prisa que cada dia tengan que estar haciendo mantenimientos para arreglar bugs

Miragaya64

yo voy a apostar a que hasta enero no sale!

Z

Brady Games es Blizzard, todo el mundo sabe esto.

ojosdpollo

El 21 de noviembre

A

Si queréis saber lo que pasa entre Pandaria y WoD, aquí tenéis un vídeo que lo explica.

2 respuestas
Gazzlikk

#141 Me acaba de llegar esto a casa y pones eso tu

GGWP

2 respuestas
D4rKNiGhT

Más que cinematica deberían dar chicha (que espero lo hagan). En una de esas me hacen volver si vuelve la guerra entre horda y alianza pura. Aunque el sistema de talentos super ez me quita las ganas siempre.

A

#142 Pues no te veas el vídeo o el libro va a tener poca chicha xD.

Warbarx

Mi voto 18/11/2014

Dieter

#142 el libro se lee muy rapido. No es una maravilla de genero, pero no esta mal. Esta interesante el punto de vista del acomplejado nº1 de la historia del warcraft y eso que thrall tiene lo suyo.

1 1 respuesta
Alatriste

#146 realmente es más un libro de juicios que un libro de warcraft, pero te enteras de un montón de detallitos y eso mola.

Mystee

Esta foto es la que Blizzard ha puesto en su cuenta de Twitter relacionada con lo del jueves, no vamos a sacar ninguna conclusión porque no se distingue casi nada a simple vista xD

1 respuesta
-DnT-

#148 Sacado de Reddit:

spoiler
2 respuestas
H

#149

spoiler

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • Mystee
  • Crisis
  • swowy
  • Fliyin
  • kaza
  • Turkit0