Eventos PVP Hermandad Mediavida

Aerysx

Hombre a ver si este jueves/viernes nos juntamos unos cuantos y vamos de bgs lo digo ahora para que Os vayáis apuntando pillar algo de teamplay para cuando el oficial Vuelva y arme roster , que también podemos hacer logros de hermandad :)

1 respuesta
Turkit0

#31 El jueves hay flex pero el viernes esta libre. Montamos evento? Te encargas de organizarlo? Yo lo pongo aquí, aviso de clan y evento en el calendario ingame

Podéis contar cn mi dk unholy, puedo seguir equipándome esta semana :)

1 respuesta
Aerysx

#32 Viernes a las 21:00 - 22:00 y lo tipico vamos, TS y algo de gear pvp

1 1 respuesta
Turkit0

#33 Oki, hablamos por battle.net para concretar ;)

1 respuesta
N

#34 Yo mañana pago, espero un recibimiento honorable. Con gs y enchants y todo eso a mis pies y todos en durotar admirandome.

Turkit0

BGS NORMALES

¡¡ESTA NOCHE!!

Buenas Caballeros:

Empezamos con nuestro primero Evento PVP :D

Este consistirá en hacer BGs normales para empezar a conocernos y equiparnos poco a poco

Cualquier 90 esta invitado, independientemente de su equipo

Organiza: Nizkul (Thorgall en el WoW)

Nivel Necesario: 90

Fecha: 03/10/2014

Hora: 22:30 (los invites empezarán a las 22:20 más o menos para a las 22:30 estar ya en cola).

Os recuerdo que debéis apuntaros en el Calendario Ingame y estar en el TS3 el día del evento

Resto de la info en #1

1
7 días después
Kondark

Os pongo lo que podria jugar, asi me decis lo que necesitamos para el Roster.

Aqui: Mumuul (warrior arms) Poogy (hunter) Surume (elemental/enhancement) Godlike (SP) Jinx (Mago fire) Kondark (Rogue Muti) Oxalc (DK frost/unholy) segun lo que necesitemos, pero estaría bien saberlo ya, para mentalizarme.

un saludo.

1 respuesta
N

#37 Ve pensando en mago/dk/sp

1 respuesta
Kondark

#38 Ok pues voy a pensarme con cual juego de estos 2. Unholy o SP. En cuanto lo decida informare por aqui.

14 días después
Turkit0

BGS NORMALES

¡¡ESTA NOCHE!!

Buenas Señoras y Señores:

Vamos a montar grupos de 5 para hacer BGs y darle candela a esos Allys

Cualquier 90 esta invitado, independientemente de su equipo

Organiza: Nizkul (Thorgall en el WoW)

Nivel Necesario: 90

Fecha: 23/10/2014

Hora: 23:00 (los invites empezarán a las 22:50 más o menos para a las 22:30 estar ya en cola).

Os recuerdo que debéis apuntaros en el Calendario Ingame y estar en el TS3 el día del evento

Resto de la info en #1

Wargear

bueno pues me dieron una clave típica de 7 dias, y warlords me parecia interesante, entoces voy a jugar estos 7 dias y si me convencen pagare, ando solo por el mundo y el pvp es lo que mas me llenaba ultimamente tengo warrior 90 y por lo que puedo ver es 496 item lvl aparte de jugar bgr 1800 ratin y arenas mas o menos lo mismo creo que tengo los logros

#42 pero si sois de sanguino como voy a entrar en la guild?

1 respuesta
Turkit0

#41 Pues vente a la Guild ;)

Pide el invite a un ofi d la Hermandad o a mi mismo (Pabloladenn-Sanguino)

Saludos manco pvpero :P

Discharge

Yo me apunto por supuesto! Se continuara en WoD?

2 respuestas
N

#43 Se empezara en WoD

1 respuesta
Discharge

#44 llevo todo MoP fuera del pvp, pero vamos que en Burning-TLK-Cata tengo experiencia en arenas y demas con el priest en 2.1k y demas

xJOSHx

Nizkul , amor mio, con mi super mago Ikami ganaremos todas las arenas XDDD me apunto que no vi el post la verdad XD, yo soy mas de pvp que pve :D

Turkit0

BGS NORMALES

¡¡ESTA NOCHE!!

Buenas Pr0Gamers:

Vamos a montar grupos de 5 para hacer BGs, a ver si llegamos al Cap de Honor de 4k para WoD ;)

Cualquier 90 esta invitado, independientemente de su equipo

Organiza: Turkit0 (Pabloladenn en el WoW)

Nivel Necesario: 90

Fecha: 31/10/2014

Hora: 22:30 (los invites empezarán a las 22:20 más o menos para a las 22:30 estar ya en cola).

Os recuerdo que debéis apuntaros en el Calendario Ingame y estar en el TS3 el día del evento

Resto de la info en #1

Turkit0

#43 Como bien dice nuestro Ofi PVP, se empezara con fuerza en WoD

Estos últimos meses de MoP ha habido poca actividad de PVP

Estas ya dentro de la guild?

Puede invitarte cualquier oficial. Yo estaré esta noche: Pabloladenn-Sanguino

Saludos

1 respuesta
Discharge

#48 Si con mi mago y mi warlock, te mande un correo el otro dia para que metieses mi priest en la guild cuando encontrases un hueco!
No es el main, pero aproveche el boost de Draenor para subir otro :D. Ya que el main esta atascado para siempre en Dun Modr xD

Tengo experiencia en arenas en 2k1+ en WOTLK-Cata pero nunca me puse en serio con las bg rated!

1 respuesta
Turkit0

#49 Oki oki, te respondí al mensaje :) . Esk menudo lío todo jejeje

Esta tarde/noche andaré logueado asik si conectas, te meto al priest y lo que me pidas :P xDDDDDDDDD

1 respuesta
Discharge

#50 XDDD yo estoy jugando skirmishes asi que te whispeare xD

Turkit0

BGS NORMALES

¡¡ESTA NOCHE!!

Saludos Caballeros:

Esta noche montamos grupos para BGs normales y así ir pillando honor (y llegar al cap de 4k) para WoD, que ya no queda nada!

Cualquier 90 esta invitado, independientemente de su equipo

Organiza: Turkit0 (Pabloladenn en el WoW)

Nivel Necesario: 90

Fecha: 07/11/2014

Hora: 23:00 (los invites empezarán a las 22:50 más o menos para a las 22:30 estar ya en cola).

Os recuerdo que debéis apuntaros en el Calendario Ingame y estar en el TS3 el día del evento

Resto de la info en #1

27 días después
yahirobis

BGS JUEGOS DE GUERRA

¡¡ESTA NOCHE!!

Saludos Caballeros:

Esta noche montamos grupos para BGs juegos de guerra para ir haciendonos con las clases y hacer un poco de pvp entre gente de la guild.

Cualquier 100 esta invitado, independientemente de su equipo.

Organiza: Yahirobis (Yahirobis en el WoW)

Nivel Necesario: 100

Fecha: 05/12/2014

Hora: 22:30 (los invites empezarán a las 22:20 más o menos para a las 22:30 estar ya en cola).

Os recuerdo que debéis apuntaros en el Calendario Ingame y estar en el TS3 el día del evento

1
7 días después
yahirobis

BGR

¡¡ESTA NOCHE!!

Saludos Caballeros:

Esta noche montamos grupos para BGsR para ir puntuando y sacar puntos de conquista, para comprar equipo pvp más tocho.

será necesario un mínimo de 10 piezas pvp, para acceder al evento.

Organiza: Yahirobis (Yahirobis en el WoW)

Nivel Necesario: 100

Fecha: 12/12/2014

Hora: 22:40 (los invites empezarán a las 22:20 más o menos para a las 22:30 estar ya en cola).

Os recuerdo que debéis apuntaros en el Calendario Ingame y estar en el TS3 el día del evento

9 días después
Turkit0

BG RATED

¡¡¡ESTA TARDE!!!

1 Tanque, 3 healers y 6 dps, mínimo set full pvp, preferiblemente epic 660

Organiza: Ediem (Loli en el WoW)

Nivel Necesario: 100

Fecha: 21/12/2014

Hora: 17:00

Os recuerdo que debéis apuntaros en el Calendario Ingame y estar en el TS3 el día del evento

Turkit0

BG RATED

¡¡¡ESTA TARDE!!!

1 tank, 3 healers y 6 dps, todos full set pvp. Teamspeak

Organiza: Ediem (Loli en el WoW)

Nivel Necesario: 100

Fecha: 26/12/2014

Hora: 17:00

Os recuerdo que debéis apuntaros en el Calendario Ingame y estar en el TS3 el día del evento

8 días después
Turkit0

BG RATED

¡¡¡ESTA TARDE!!!

1 tank, 3 healers y 6 dps, todos full pvp

Organiza: Ediem (Loli en el WoW)

Nivel Necesario: 100

Fecha: 03/01/2015

Hora: 20:00

Os recuerdo que debéis apuntaros en el Calendario Ingame y estar en el TS3 el día del evento

xJOSHx

pero item level 660? yo lo tengo todo pero de 621

1 respuesta
Turkit0

BG RATED

¡¡¡ESTA TARDE!!!

1 tank, 3 healers y 6 dps, todos full pvp

Organiza: Ediem (Loli en el WoW)

Nivel Necesario: 100

Fecha: 04/01/2015

Hora: 17:00

Os recuerdo que debéis apuntaros en el Calendario Ingame y estar en el TS3 el día del evento

Turkit0

#58 se pide equipo full pvp, no se especifica itemlevel ;)

Usuarios habituales

  • Turkit0
  • yahirobis
  • Discharge
  • Nizkul
  • Kondark
  • Aerysx
  • Grastor

Tags