Eventos PVP Hermandad Mediavida

Turkit0

Queridos Compañeros Mediavideros:

En este thread se va a aglutinar todos los Eventos PVP que se van a Organizar en el Hermandad Mediavida.

Oficiales PVP:

Info General de la Hermandad en este otro thread -> http://www.mediavida.com/foro/wow/guild-horda-mediavideros-sanguinoshendralaruldumzuljin-515269

Aquí podremos estar informados de todos los Eventos PVP de la Guild, conocer su fecha y hora, comentar y debatir sobre ellos, proponer nuevos, etc

Recordar que para apuntarse a un Evento PVP de la Hermandad, por norma general, se tendrá que hacer a través del Calendario Ingame de la Hermandad. Cuando se publique un Evento PVP aquí, ya estará el Evento publicado en el Calendario Ingame.

Para ello (y para muchas cosas mas, como el chat de la guild), es muy útil tener la Armería del WoW en tu Smartphone (es gratis):

Por ultimo, recordaros la necesidad de estar conectado a nuestro TeamSpeak 3 para poder hacer el Evento de una forma mas fluida y coordinada ;)

¿Quieres organizar un Evento PVP?

Hablalo con los Oficiales PVp para poder llevarlo a cabo ;)

Info General de la Hermandad en este otro thread -> http://www.mediavida.com/foro/wow/guild-horda-mediavideros-sanguinoshendralaruldumzuljin-515269

Eventos PVP Activos


9 días después
N

Bueno chavaleria, retraso por el perdon, pero ya sabeis que estoy en un bunkee con 3g al minimo xD.

Pues bien, mi intencion, como algunos sabreis, es montar un roster de RBG.

Para que sea algo viable, necesitaria la siguiente setup (siempre puede haber cambios):
-Druida Guardian con off de Feral
-Pala Holy
-Priest Holy
-Chami Resto o Druid Resto
-DK Unholy
-Warrior Arms o Monja Dps que tiene mil alters y ha tardado en subir 4 años al 90 ejem ejem.
-Warlock Affly
-Mago Frost
-Rogue Suti
-Hunter o SP

Lo mas probable es que yo vaya de DK, asi que ya sabeis, responded a este post quoteandome con vuestra clase, spec, ilvl y exp.

IMPORTANTE: ilvl minimo para entrar full 522+armas 550+enchants+gemas+reforges. Y cuando digo enchants, digo los caros, nada de windsong en armas.

Empezariamos pues cuando salga del bunker, con suerte en cuanto empiece septiembre.

N

PD: El horario sera negociable, pero de momento seria de 22:00 a 00:00 de Domingo (o Lunes) a Jueves. Con la raid montada a las 22:00-22:10 como muy tarde.

Es el horario que suele ser mas accesible para estudiantes o trabajadores, pero esta abierto a discusion,

Grastor

vaya, qué putada, el unico pj que tengo subido en la guild y equipado es el dk XD, by the way, tengo otros en stormscale...

2 respuestas
N

#4 Yo tengo el dk en stormscale xD, ya vere, si te kieres venir con el DK puedo ir yo con el chaman healer, ademas, yo se k tu juegas bien.

La razon principal x la k kiero ir con el dk es xk no se yo si encontrare gente decente k cante el focus

2 respuestas
Grastor

#5 estaba pensando subirme un warro, ya me verás x la guild xD

pentarix1996

A mi me interesaría entrar en el roster. Soy warrior armas off de tank (a medio hacer) 550 exp en 1,9K soy mercutos en el WoW.

sagha

moneditas!!!! muchas moneditas!!! :)

Amazon

1 respuesta
sagha

#9 ahora cuando mate mas y haga mas fotos :)

mientras puedes verlo en directo

http://www.twitch.tv/sagha81

:)

Turkit0

Todos los pjs del roster de rbg tienen que ser pjs que esten en la guild, igual que en el roster de raid #4 #5

1 respuesta
N

#11 Encuentrame un dk k no sea inutil y k sepa cantar focus y combos y las prioridades de focus y cantar los cortes y los burst y los cambios.

Pero ya que soy el ofi de PvP, montare el roster que pueda, porque para meter 3 monjes, 4 chamis, etc etc, no. Y si tengo que entrar con mi dk, es lo que tengo que hacer, al igual que si para montar un roster, tengo k meter gente de fuera de la guild, lo hare.

1 respuesta
Turkit0

#12 te vuelvo a repetir que el roster se hara con pjs que esten en la guild igual que se hace en pve , por mucho que seas oficial pvp.

Es de sentido comun. Y si no estas de acuerdo, ya sabes

P.D.: este roster no es para ser los 1. de europa. Como oficial pvp, si tienes que enseñar a un dk a jugar, te tocara ayudarle

1 respuesta
N

#13 Ser el GM de la guild no consiste en "se hace lo que yo digo y punto". Creo que no he dicho ninguna locura.

Si no hay gente suficiente en la guild, obviamente metere gente de fuera, o nos kedamos 7 sin hacer BGR????

Y si no, pues montare un roster no oficial con gente de la guild, o me buscare yo otro roster, pero con lo que estaran muchos deacuerdo, es que para hacer BGRs con setups que no valen para nada y no pasar de 1,6k, para eso te vas de oqueue.

Pero vamos, hablalo con los demas oficiales e interesados en PvP a ver si estoy diciendo locuras.

1 respuesta
Turkit0

#14

No estoy diciendo ninguna locura. Se juega con gente de la guild y ya esta

Ya se dijo que esta guild no aspiraba a ser top ni de pvp ni de pve. Esta para que todos juguemos y nos lo pasemos bien (y si llegamos algun dia a top, pues mejor)

Es como si en pve echamos a la gente porque solo aceptamos 550 de ilevel porque queremos hacer hc

Se empieza poco a poco. En pve empezamos por flex, por ejemplo. Y luego se va subiendo. Y seguramente habra gente que vaya cogiendo equipo y experiencia por el camino, y tu como oficial pvp ayudandoles (como pasa en pve)

No es lo que yo diga, sino la filosofia de la hermandad.

Si solo quieres jugar con pros de otras guilds me parece correcto, pero no en el roster pvp oficial de la hermandad

Es de cajon. Roster de la Guild = Pjs de la Guild

P.D.: si no encuentras gente te tocara bajar los requisitos. En pve se pide 500 de ilevel por ejemplo

1 respuesta
N

#15 El pvp no es igual k el pve.
Bajar requisitos? Si pido los minimos xD otra cosa es que falten clases, clases. Por que pillarse el equipo full de honor mas las armas de conquista es lo minimo.

No quiero hacer pvp con pros ni mucho menos, pero creo que perder el tiempo por perderlo, a poca gente, que quiere jugar competitivamente, le gusta perder el tiempo.

Luego tanpoco podemos reclutar si no estan en MV, y no se puede ir a rbg con setups sin sentido xk te borran del mapa en el primer choque.

Y repito, el PvP es muchisimo mas complicado que el PvE, y lo que pido, es lo minimo.

Si hay todas las clases necesarias para BGR en la guild, perfecto, pero si somos 9 y falta un healer, algo imptescindible, hago raidoff? Xk no me dejas meter a uno de fuera o como??

2 respuestas
Turkit0

#16 no voy a entrar al trapo de si es mas complicado el pvp o el pve. Ni tampoco estoy comparando. Solo son ejemplos

Igual que lo de los requisitos, tampoco me meto ahi. Solo era un ejemplo

Todo ello depende de ti, como oficial.

Si, puedes reclutar a toda la gente que quieras. Solo que se registren aqui y listo. Una vez registrado le puedes invitar a la guild (y tu mismamente puedes hacerlo)

El roster tiene que ser con pjs que esten dentro de la guild. Otra cosa es que un dia esteis todos y os falte un healer porque al final no ha venido el del roster. Buscais un pickup y punto. Eso seria un caso excepcional. Sentido comun por favor.

Un saludo

Grastor

#16 No te rayes, estoy subiendo un warrior y me está gustando, puedo cantar focus o con el warro, o cn el dk que tb tengo, así que ya está xD

1
Aerysx

Gente hay, si hace falta enseñar nociones básica de PvP binding ,manejo de focos i\o macros se hace que para eso somos hermandad .

La seriedad en rbgs la podemos dejar para las arenas que son las tryharder por excelencia imo

N

No se yo si habra gente, de momwnto hemos posteao 4 en el post interesados xD

1 respuesta
Turkit0

#20 antes por el guild chat ya me han comentado alguno que al leer lo que pedias, se echaron para atras al postear

Yo el primero. Quiero hacer pvp pero no cumplo tus exigencias

mybek

hail nizkull

Jakiro

Yo si me esperas estoy subiendo un rogue, pero si no intereso pos ná xD y mi hermano druida feral mas de lo mismo a el le falta equiparse

B

yo por ejemplo no cumplo los requisitos y tengo 1875 de rating rbg ahora, 2k en arenas y full 550 (mejora)

pero al igual que en el pve uso el flex para ayudar a la gente, no me importaría ir en un roster de mediavideros aunque sea con setup perry

creo que aunque ahora mismo es "difícil" montar un roster de avance en rbg, podemos montar uno de "iniciación" porque a fin de cuentas si la gente no tiene equipo o lo está pillando y le ponemos barreras nunca podrán aprender y a fin de cuentas el objetivo de la hermandad debe ser enseñar y ayudar

un saludo :D

1 2 respuestas
Turkit0

#24

1 respuesta
N

#25 que no cumples los requisitos? Ir minimo full pvp de honor y hacer unas cuantas arenas para pillar las armas? No los cumpliras porque no querras, xk este post lleva puesto bastantes dias, y como mucho se tardan 5 haciendo bgs relajadamente.

#24 y tito, ya lo se que el principar objetivo es ayudar y enseñar, pero lo que no voy a hacer es rushear a nadie que no se lo quiera currar un poco, a ti te pareceria justo k la gente se equipase full honor, y k yo coja y meta a un tio con 400k de vida para ayudarle?

Habra que mostrar un interes minimo, y ese interes, almenos se demuestra pillandose full 522+ armas 550. Que se pillan en un dia o en dos tardes.

Asi que pablo, no me vengas diciendo que te echaste para atras por los requisitos, porque son infimos, es como pedirle a alguien k vaya full isla intemporal.

1
23 días después
Kondark

Buenas, yo me apunto al Roster de pvp. Mi nombre ingame es Poogy, soy Hunter.
Acabo de ponerme a subir hoy mismo, actualmente soy 24, espero para el lunes aprox ser 90.

Mi experiencia en RBG es nula, todas las que he echado han sido con randoms, pero bueno en lo que pvp concierne me manejo bastante bien, tengo exp en Arenas 2.5k en 5v5 2.1k en 3v3 y 2k en 2v2. Todo esto en seasons pasadas, acabo de volver a jugar hace poco mas de 1 mes.
Tengo los conocimientos básicos sobre todas las clases en pvp ya que tengo todos los Pjs al 90.

Y creo que poco mas para mi presentación, si necesitais saber algo mas de mi, comentadmelo, espero me podáis tener en cuenta.

un saludo.

1
ToTuS

Yo me apunto a cualquier cosa, contad con mi orco :D

1 respuesta
LucaBlight

#28 Tu chaman no hace daño!

Olbhap

Hola, me apunto al rooster de PVP. Tengo war, rshamy y estoy subiendo un monk en principio ww.
Me gustaría jugar tanto el monk en cuanto lo tenga subido como el rshamy cuando lo tenga equipado.

En RBG's no tengo exp y en arenas estoy entorno a 1.6k.

Un saludo!

Usuarios habituales

  • Turkit0
  • yahirobis
  • Discharge
  • Nizkul
  • Kondark
  • Aerysx
  • Grastor

Tags