Eviscerate: Arenas Volume V

medi

El nuevo video de Eviscerate bastante currado

http://roguerogue.com/2009/05/04/eviscerate-arenas-volume/

B

como todos los vídeos que suele hacer esta gente, muy bueno

choleky

es de pvp?

C

eviscerate: ARENAS, creo que si.

fuNN

HAHAHAHAHAHA!!!

nononono es el first kill de yog-sharon

jeto

Tremendamente divertido.

Solpako

El tio hace vanish a todos los death coil ><

D

me ha encantao, un makina este tio.

nerfpala

El tio es muy bueno el caBron..yo no llegaria a tanto...pero me gusta mas como juega Unmercey otro rogue de la ostia.
Y los videos se los curran todos xD elke mas me a gustado Gforce 3...enfin k paridas.

SAlUdoS

YOINK

menuda resolucion lleva dios xD, parece otro juego xD, y los addons los tiene configurado perfectamente.

que addon es el que utiliza a la derecha que le marca los targets y cambia el icono segun lo que les este afectando???

Andy

#10 Gladius

choleky

en #3 queria decir pvp o duelos, pero lo pregunte mal xD

eR_eNsAnGreN

es verdad que los duelos no son pvp

DrayK

#13 ...xd

pd: #12 :`|

B

flipante en la arena contra el mago y el rogue como hace vanish, sap al rogue y va a por el mago, too seguido. como hizo para saber q el otro rogue estaba fuera de combate'? algun addon? :S

DrayK

se suele spamear la macro, si te sale bien pasa eso xd

rcNgl

#3 es un video de marifé de triana

B

#16, y como es la macro esa? xq yo tengo entendido q no puedes saber mediante macro si un pj esta o no fuera d combate, y hacer vanish asi a lo tonto como q no

DrayK

realmente vanisheas para bugear el cheap shot al rogue, cuando mas o menos piensas q te va a entrar, y si eso no pasa, spameas la macro de targetenemy sap por si se acerca xd

choleky

alguien sabe mas musica house parecida a la q sale en el video¿??¿?

la cancion de la introduccion esta muy guapa

DrayK

Music

Morgan Page - The Longest Road (Deadmau5 Mix)
Deadmau5 - Ghosts N Stuff
Sander van Doorn - Grasshopper
Armin Van Buuren - In & Out
Deadmau5 - Faxing Berlin

yo creo q de ahi puedes tirar con mas temas xd

Elfenix

Este hombre siempre me sorprendera como rogue 8)

choleky

#21 ya me las e descargao

kudeiro

al estar el otro rogue en stealth, está fuera de combate... Akrios me parece genial, aunque buddhist el gran mahikosan son la caña también

M

La musica normal que sea buena, de lo mejorcito en trance xD

Nority

Akrios lleva siendo bueno desde que aprendio a bindearse las skills. Ya lleva 5 seasons de gladiator :/
Lo que es impresionante son los bugs al cs y luego sap, es decir, 0 lag + http://roguerogue.com/2009/03/15/playstyle-reaction-prediction-pvp-upcoming-video-appearances/
Esta vez Akrios se ha lucido con sus grandes ideas de rogue dueling, 3 rogues ffa. El editing bueno como siempre, y la musica de calidad :)
Para musica house y chill a ese estilo miraos Sunlounger, lo ha puesto en varios videos. Y claro esta, Paul van dyk.

A todo esto, descargadlo, la calidad aumenta notablemente, y os dais cuenta de cosas que alucinan por muchas veces que las veas. Por ej los vanish a los hammers de los pallys. Otra cosa a añadir, tiene mas macros de las que os pensais xD
#10 Tecnicamente su UI no es esa, pero el discord UI dejo de funccionar y no se le ocurrio sacar las texturas y colocarlas con el eepanels, como hice yo tiempo atras:

Los addons y demas los tienes en www.roguerogue.com

medi

#26

como pilota XD

Elfenix

que crack el #26. Cuando vuelva le echo un ojo a sus addons y las macros que dices 8)

ekelon

muy bueno, es el puto amo con el vanish, y tiene un control del sap impresionante

el duelo con el lock me flipado xD y el FFA de rogues es una gran idea

Nokhi

la proxima vez pon link a wcmovies poniendo los links de streams le haceis perder downloads

Usuarios habituales