Exec o Mongoose?

ChaRliFuM

A lvl 70 33 de agilidad es 1% de critico en un warrior pero no da AP sin embargo en un rogue la agilidad que necesita para pillar 1% de critico es mayor a la del warrior pero tambien cada punto de agilidad es 1 AP, de ahi a que quizas en un rogue sea mas rentable llevar moongose en vez de executioner

Merkury

Para un rogue (por mucho que diga nihilium) lo mejor es un dual mongoose mas que nada porque la Ag al rogue le da AP, doge (bastant important) y crit y punto.

Mi consejo ponte dos mongoose y go!.

_Akiles_

yo lo mas seguro es que me ponga executioner en la main, moongose ya la llevo en la off, es bastante reduccion de armadura por ej para un cloth, y si le sumas el expose armor ya lo rompes xD

Chispas-Elek

Si vas ha hacer pve, usa moongose.

Por cierto.

agi= ap,critc,armor,dodge. Para rogue.

Saludos.

_Akiles_

pues si eres mutilate es casi imperativo usarlo y bueno yo lo uso siempre vs los priest

pero vamos, es cuestion de gustos

M

Para pvp no entiendo mucho pero creo que lo mejor seria Excutioneer (MH) + Mongoose (OH)

Imperium

Yo sinceramente prefiero meterme imp. expose armor, y 2xmongoose que executioner, los cloth no suelen pasar de 3000 de armor (el priest con el bufo, si).

Ten encuenta que atacar mas rapido significa siendo combat, mas posibilidad de k te salte el improved, por ejemplo el mace stun, tb significa, el aumento de posibilidad de ganar 15 de energia por el combat potency.

pJ_KoKo

Ak o colt?

-JacKkK-

moongose > all .

krysia

Wenas a todos,

Soy warrior y acabo de pillar las dos hachas de gladiador ¿Qué enchant me aconsejaríais?

Gracias de antemano.

-JacKkK-

Mûngüs!, o si quieres probar, main - Executioner, off. Mungüs!

krysia

Oki gracias, ya vere que hago, aunque por otro lado también me han recomendado moongose en las dos

Usuarios habituales

  • krysia
  • -JacKkK-
  • Mila
  • _Akiles_
  • Merkury
  • ChaRliFuM
  • Lova