[EXPANSION] Wrath of the Lich King

M

#1230 ok ty ^^

Mystee

Nada Blizzard nos tiene tanto aprecio a los magos que encima va a buffear el arcano mas para que sea mas movil xDDDDD

C

ya rulan los españoles :$

N

way

V4MPiR3

se guardan los puntos de honor?

B

Que si....

pabloeloco

Finalmente cuando sale la exp?

Aegar

#1237 Utiliza el puto google

http://www.google.com/search?hl=es&client=opera&rls=es-LA&hs=CvH&q=fecha+confirmada+expansion+wotlk+media+vida&btnG=Buscar&lr=lang_es

D4rKNiGhT

buffean al warrior fury. Esta x los foros oficiales los nuevos patch notes

Comprad0r

Mundo JcJ: Conquista del Invierno

http://www.wow-europe.com/wrath/features/pvp/wintergrasp.xml

Saludos.

D4rKNiGhT

joer solo hay 1 fuerte? no tendrian q haber 2? eso me ha jodido las ilusiones.

V

alguien sabe una pagina donde reservar la edicion coleccionista? de la expque envie a canarias?

B

#1241 sera modo s&d, espero que lo regulen bien porque no quiero atacar/defender en todas las bgs

iPoded

Teniente primero???
Cabo??

Vuelven los rangos JcJ???

Q

Los rangos solo seran visibles en esa zona y se pondran aleatoriamente, o segun hagas o deshagas en la zona, y cada vez que acabe la partida se resetearan, y desapareceran. Lo que implica que el destino de la victoria, estara en aquellos que posean esos rangos y manejen con audacia, las maquinas de guerra, que llevaran a cada faccion a la victoria.

iPoded

q putada... como q te toquen 2-3 mancos vas listo...

D4rKNiGhT

Lo que ha puesto #1240 es la zona conquistable que es outdoor. La bg es otra cosa mariposa, es el estilo playa omaha, pero no sabia que se activaban los rangos. Si nos toca un noob zerg de estos estamos jodidos.

Me pregunto que pasara para la gente que tiene los titulos antes de la expansion. Ya que tengo Blood Guard.

vinaGre

Sabeis de tiendas que abran el miercoles por la noche?
En Valencia plz :D

morfen69

supongo que ls GAME

Urien

Estoy probando esta build PVP al 80, con la pet adecuada es muy muy basta en 2vs2 con healer.

http://talent.mmo-champion.com/?warlock=000000000000000000000000002050022221223011053502001000105203011352020500000000000

wiSe_

#1250 Por ejemplo el Void no? a la que te pille un Warr o un Rogue y comienze a reventarte? xD

Nfst

Yo estoy esperando ya la exp con ganas para subirme el death knight fast. Espero que x lo menos este bien xD aunk me da la pinta k para pvp no metera mucho..

EDIT: Si alguno ha probado el death knight en el beta test o sabe como va me podria hacer un mini resumen de que build va enfocada a pvp o pve, cual a dps o tank y cosas varias que me veo un poco perdido! Os lo agradeceria mucho :)

Urien

#1251 has visto ke el ignore es del 30% del daño fisico con el void fuera?, con fear instant (para que se tire el warr la mierda ese ke le vuelve inmune y le aumenta todo el daño recibido +5%) y el teleport cuando tenga todas las pegatas puestas... es la ostia. Tienes toda la burrada de spell dmg de demon + la de aff y mejor supervivencia frente a melees ke con el felguard (por no hablar de que con el void sacas rogues y demas).

El peligro son los magos, que no te los kitas ni a tiros sin silencios... pero los healers tambien caen bastante bien con todo el CC ke tienes.

A esa build se le pueden kitar los puntos de Master Conjuror y la piedra mejorada y meterle esos 3 puntos al void... ke pillará aun mejor a todos los rogues, aunque blizzard ha dixo ke iwal pone la skill pasiva.

LechuJa

Lo pregunté hace poco, pero olvide el thread en el que lo había puesto y no sé si me respondieron.

Que requisitos hay que cumplir para crearte el DK?

jose-fragord

Creo que era tener un char de lvl 55 o superior.

uvege69

Esperé como 2 horas a la respuesta del GM, asi que pregunto x aki :P

Sabeis si se podrá acceder a Northrend a partir de lvl 68 como hicieron antaño en la BC que se podia acceder a 58 ?

Saludoss

edit : pues si que se puede ^^ era de suponer de todas formas :P

aNuBiS_PoWa

Alguno que se haya subido un DK y que recomiende una build? Supongo que blood, porque según he leído Unholy Presence te la dan a lvl 70, y subir con frost no creo que sea muy bueno...

Poe-

Creo que no ha salido aula pregunta ¿que precio tendra? la normal, no coleccionista :$

B

35€ normal

LechuJa

En play.com lo tienen por 25€, pero no sé si enviaran ESTE producto por Europa o solo en UK.

http://www.play.com/Games/PC/4-/3438174/World-Of-Warcraft-Wrath-Of-The-Lich-King/Product.html?add=3438174&pid=219232&dpr=219232

Usuarios habituales