Expansion y fin de las arenas?

Imperium

Hola, creeis que cuando salga la expansion se dejara de hacer arenas?, con eso de las clases heroe, y el world pvp, ami me parece que se van a dejar de lado.

Somos muchos los k solo nos gustan las arenas del wow.

salute

B

supongo ke sta el lvl 80 nada

_Akiles_

world pvp ?

D

las arenas nunca deberian de haber existido, se han cargado lo que viene a ser el wow en si..

por eso lo deje y vendi la cuenta, porque la verdad daba pena.. paso de echar ladrillo porque los efectos de las arenas lo conocemos todos.

freepix

m0rG

No tiene por qué.Antes de la TBC el único modo que existía de hacer PvP (sin contar el world PvP) eran las BGs y no han desaparecido con las arenas.Blizzard ha intentado hacer que ambas modalidades sean complementarias y eso debería hacer también con el tema nuevos de los asedios y demás (a ver en que queda todo eso por cierto xD).

No creo que el nuevo PvP vaya a matar a las BGs/Arenas si no que será más bien tipo Halaa y demás eventos (y espero equivocarme en esto,por que un buen sistema de PvP con asedio y demás cosillas guapas es lo que este juego necesita).

_Akiles_

halaa esta muy mal hecho espero que si hacen algo asi que lo hagan en condiciones

Imperium

#5 Las BGs que se juegan ahora no son para nada las que se jugaban pre TBC, y por ello creo q va a pasar lo mismo con las arenas, saldra un pvp "mejor" (en cuanto a rewards se refiere) y las arenas se dejaran de segundo plano.

Ami lo que me gustaria es que hiciesen una especie de HLTV para las arenas, y no hagan chorradas de bombardear q ya sabemos todos como ha kedado Halaa

Fr4n-pOtR3

age of connan, dicen que tiene un pvp impresionante.

LoSKo

el eve si tiene un pvp impresionante :)

el juego murió con la tbc :) y ya llevo bastante tiempo diciendolo...

si os gusta el pvp, yo iria mirandome otros juegos.

D

Por suerte o por desgracia las arenas no desapareceran, los mejores rewards se obtendran en las arenas... por el simple hecho de que blizzard quiere que el juego tenga una gran aceptacion dentro de los e-sports y hara lo que sea...

en cuanto a la expansion no os hagais ilusiones, pondrán dos cañones y un cutre-fuerte que se le caigan dos cachos de pared cuando le bombardeen y da gracias

J

Joder, #9, si tu lo dices ya no hay nada más que hablar!

Hynack

Lo que esta claro es que el WoW es un juego pensado para el PVE desde el principio, y que el PVP que le van metiendo es para intentar que no se les escapen jugadores.

Yo sinceramente me centraria en el PVE, que es muy muy bueno, y dejaria el PVP algo mas de lado. Ya se sabe, quien mucho abarca...

xBoSS

Esto... una duda que me surge (porque a mí el PVP tal y como está me encanta y me parece correctísimo, excepto AV...) el caso es... por qué son tan malas las arenas? qué tienen de malo?

Hynack

Que se estan cargando la esencia del juego. Antes sudabas sangre para conseguir tu objeto epico, pero de alguna manera, "te identificaba". No era nada sencillo tenerlo.

Hoy en dia, por jugar 10 arenas a la semana y no logear al personaje mas, te regalan un equipo epico comparable en level al que sale en Hyjal y BlackTemple.

Knelo

que solo te sirve para el pvp. Si quieres tu epico de pve, hay que seguir sudando :)

Imperium

#13 si te fijas todos los k se kejan del pvp actual, no argumentan para nada sus post:
"el pvp murio despues de la TBC, ya os lo decia yo"

IvErSoN-

#16 y algunos ni pasan de 1800 de rating en arenas xD.
Mi teoria es si eres malo y no ganas pues lo más facil es decir que el juego ha muerto.
y referente a topic del post si habra arenas a lvl80 y puede que se cree el balance entre clases.

RubaPowa

Tanto el pve como el pvp murieron con la Burning , me vas a comparar el pve de antes con el de ahora, valla puta risa .

JksS

Balance entre clases? xDDDDDDDDDDDDD me parto :o

iPoded

#13
dejame adivinar pq no te gusta AV, eres horda.

_

A nivel 80 habrá de nuevo arenas.

El PvP lleva 2 años y medio sin cambiar, sacad vuestras conclusiones.

_Akiles_

en mi opinion el pve ha empeorado y el PVP ha mejorado, eso de que el PVP murio con la TBC es una tonteria como un templo, el PVP de antes era darle a 1 tecla CRIT y para el cementerio.

KoRS4KoV

Nose, a mi lo que me gustaba del wow era que el PVP era un opcional al PVE, ese PVE que era impresionante, ya que se necesitaban 40 tios y no era tan elitista como con la burning, que con 15 tios ya se puede hacer lo mismo que con 40...

saludos

NiBeLHe1M

#1 Blizzard lleva tiempo manisfestando que uno de sus principales objetivos es mejorar el sistema de arenas, para poder entrar en el mundillo de los e-sports.. asiq no, no moriran.

Hay dos temas q se han tocao aki, que me gustaria comentar:

  1. PvP = Free epix. Y acaso el PvE no? Hagamos calculos:
    Un tio q hace sus arenas y tiene un buen rating (que no todo el mundo lo tiene) se puede sacar su epico en 2 semanas.
    En 2 semanas un tio q logea 1h al dia pa hacer su heroic, se saca sus 70 badges=1 epico a nivel de BT, X epicos de drops en las instances y X epicos q conseguira por repu.
    Pero es en PvP donde te regalan los moraos no? venga va.

  2. El PvP y el PvE del wow classic, mejor que el de TBC? pq?
    Pq en el PvP de antes solo los enfermos q se tiraban el dia ahi (pq el sistema no premiaba al mas skilled, sino al mas viciao) tenian accesos a los rangos y tal?
    Pq en el PvE habia raids de 40 tios (por lo q tardabas mas en ekiparte y en avanzar) donde solo 15 estaban activos y el resto iba a slackear?
    Pues vaya...

_

#24, tirándote todo el día con randoms Pre-BC en bgs, no te hacías rank 14. Y estás que te haces naxx con sólo 15 tíos puestos en el tema.

Si comparamos las arenas con el PvE High End, es mucho más fácil equiparse en las primeras (yendo con una pareja correcta).

Además si quieren entrar en los e-sports, aun tienen que balancear todo el pvp.

M

#24 Antes veias un rank14 y solo de estetica flipabas. Todo el server sabia su nick. De dos golpes te bajaba. Tenia acceso al canal Wolrd Defense y podia escribir en el, era un "Comandante de guerra". (recordemos que el wow es -un intento- role play).

Ahora ves un vengeful y... y que? Otro de tantos

¿Que sistema es mejor? Yo creo que el de antes

PvE. Tambien es free epix. Karazhan regalan chapas y lilas, cuando es comparable con los antiguos Scholomance o Stratholme (quiza un poco mas largo, pero equiparable a nivel de dificultad)

Yo prefiero el sistema de antes.

fuNN

yo ya estoy mirando donde puedo pillar el age of conan...

Lova

el wow necesita meter algo nuevo para darle vidilla, siendo un juego online la cantidad de parches q meten para cambiar cosas y hacerlo mas atractivo son nulas, basicamente parchean para reparar cagadas anteriores con otras cagadas nuevas.

phuNkee

Es posible que me caiga mierda, pero voy a dar mi humilde opinión.
Yo creo que el juego ha mejorado mucho, puede que el sistema de regalar epicos que compiten con los drops del PVE High End a cualquiera que se proponga hacer 10 arenas a la semana no sea el más correcto, pero lo que no puedo entender es como pensáis que el juego ha empeorado respecto al juego original.
Ahora hay mucho más contenido en todos los sentidos y para todos los gustos.
Luego lo de que ahora dan free epix PVE tampoco lo entiendo, puede que vosotros estéis en una guild bién montada y con gente experimentada (felicidades por ello), pero esto quien lo consigue? Un 5% de todo el servidor?
Yo no paro de leer por el chat... "La guild X busca tales clases para continuar progresando en raid, actualmente limpiamos karazhan y gruul", pero cuantas veces se lee... "Se busca X clase para continuar progresando en raid, actualmente limpiamos hasta BT"

Vamos, que a la gente le cuesta incluso hacer Karazhan, lo cual no me parece mal ya que cada uno intenta hacerlo lo mejor posible.
Me cabrea mil que algunos vayais de pros, porque probablemente a aquellos que llamáis mancos, en otros juegos os mearian y no por eso dirían, joder! que facil es este juego! Mira que facil ha muerto!

RPV: El juego NO es facil, lo hacéis facil ludando horas y horas sin parar, cosa que no todos pueden hacer. MC también era lo maaaaaaaaas jodido del mundo, hasta que llegó un punto en el que cualquiera se lo farmeaba con 4 epicos de ZG. Sin embargo, ahora todos amais el juego original, si tuviera tiempo, perdería un rato en buscar y traer las quejas de falta de contenido y facilidad absurda de hace 2 años. Porque os aseguro que existían y además muchas más que ahora. No se vosotros, pero yo acabé hasta los cojones de scholo, strat y spm en bicicleta. Ahora la gente hace 2 veces shattered hall y se queja de poco contenido sin razón.
Es posible que la mayoría no estéis de acuerdo conmigo, pero me da igual, porque el 90% de pros por estos lares es un 1% de toda la comunidad española en el WoW y el 10% que resta no postea por miedo a que le coman.

NiBeLHe1M

#25
Y ahi tienes la cantidad de guilds españolas q limpiaron naxx xd.
La ventaja que tiene hacer PvP sobre el PvE, sq para avanzar no dependes siempre de otras personas... ahora, si tu tienes una buena party para PvE, ya te digo q haciendo tus 2-3 heroics al dia (sin sikiera pisar HE) te ekipas 1000 veces mas rapido q cualquier tio haciendo PvP (y ahora con los nuevos rewards por badges, sq directamente te sakas un ekipo a nivel de BT sin despeinarte).

#26
Pero sq ese rank14 era un tio q s tiraba todo el dia jugando con su premade de viciaos igual q el, abusando de pugs en AB y WG...
Al sistema actual yo kreo q basicamente le faltan algunas modificaciones en el apartado de cosas exclusivas.. subir requirimiento d rating y/o puntos para ciertos items, recompensas para gente q se mantiene en el top10 X semanas (no solo la montura al final d temporada), zonas exclusivas, algun cambio en el skin del personaje, etc..
Entonces pq era mejor el sistema d PvE anterior? pq tenias q hacerte 100 MC pa ekiparte decentemente?
Por el simple hecho d implementar el modo heroico, el sistema actual ya le da mil vueltas al anterior (fijate q m molaban las instances del wow classic, pero sq para q m iba a hacer un stratholme si no podia sacar ningun item, repu, ni nada q m mejorase?).. y reducir las raids de 40 a 25 me parece otro acierto, pq obliga a q mas o menos toda la gente este activa y no s tiren en follow media instance.

Usuarios habituales

  • EvilDiox
  • HaMl3t
  • Imperium
  • tracker086
  • Hynack
  • NiBeLHe1M
  • _Akiles_