Expansiones y recomendaciones.

M

Hola, me apetece empezar en el wow, pero tengo unas dudas:
Cuando se habla de expansion "Burning crusade" o esa nueva que viene, no tengo claro si son actualizaciones, como hacen el el l2, que meten cambios generales y el juego va evolucionando cada 6 meses, asi van sacando cronicas, o si a lo que aqui se refiere al hablar de expansion es un nuevo juego aparte del mundo del WOW, pregunto esto, mas que nada para saber que hacer, ahora estoy actualizando el wow para jugar esos 8 dias de prueva, despues me comprare el wow o el burning crusade, pero eso depende de como sea, no tendria mucho sentido comprarme los 2, si con el ultimo ya me sirbe, asi que os agradeceria un poquillo vuestras opiniones.
P.D:gracias.

H

tienes que comprarte los dos.

aunque con el primero puedes jugar hasta que subas a level 60 para probar si verdaderamente te gusta el juego.

una vez tengas la expansion tienes derecho a ver contenido a partir del lvl 60 hasta 70 y 1 raza nueva para cada bando.

saludos

V

Es una actualizacion, debes comprarte el wow original si o si. No tienes porque comprarte la expansion de no ser que quieras tener accesos a los contenidos de la expansion (nivel 70, dos razas nuevas).

ch3ris

se puede jugar como han dicho hasta lvl 60 pero si de verdad te gusta wow despues de probar el trial de 15 dias comprate la expansion ,

blackoN

si los 10 dias d pruebas te gusta y tal y decides comprarte el wow la exp no la vas a usar casi hasta k seas lvl 58, pero d todas formas si vas a decidir jugar al wow xq vez k te gusta y tal yo k tu me compraba el wow + exp k creo k hay una oferta y te sale mas barato asi

M

Entonces, por lo que decis, se juega en el server del wow, la diferencia es que no puedo pasar de lvl 60 si no tengo esa expansion y que tampoco puedo conseguir esas 2 razas.
En otras palabras, si juego al wow me puede aparecer un tio lvl 70 con una raza a la que yo no tengo acceso de primeras.
¿es asi no? es que lo que a mi me preocupa mas es que fueran servers diferentes, por que si fuera asi, toda la gente emigraria al de la ultima expansión.

D4rk_FuRy

buscador.

Dod-Evers

Lo que yo hice fue comprarme los 2 a la vez, así podía elegir todas las razas existentes en ese momento. Es decir, si te creas un PJ y lo llevas a lvl 60 y luego quieres subir otro de otra raza, de las nuevas, pues tendrás que andar el camino andado 2 veces...

RPV: Con el WOW+BC podrás hacerte draenei (o como se llamen) y elfos de sangre desde el principio. De la otra forma no.

fliper

yo de ti no me compraba los 2 del tiron, primero prueba el juego y si te gusta y llegas a nivel 58 (a partir del 58 puedes tener acceso a zonas de expansion) entonces te compras la expansion

RubaPowa

#11

Y si se kiere acer un blood elf o un paladin ? xD

Fr4n-pOtR3

#7 "www.google.com" . "buscador"

Tienes algo mas en tu repertorio de palabras?

PD: joe si te repites mas que el "quique junior xp"

M

Bueno, gracias a todos por aclarar mis dudas, me comprare el pack ese con los 2.

V

Ademas con el pack de battlechest te viene el libro ese imba con consej0s :)

B

#12, y si kiere un pala pero no le gustan los elfos d sangre pero sí la horda?

#7, peazo aportación al thread.t callas y aportas más.

Knelo

una duda esencial que no me deja pegar ojo desde que la vi en media vida y no conocia su significado ¿que es imba?

gunloK

#16 Un respeto al warrior más poderoso de tyrande.

#17 Imba-lanced. Superfuerte, vaya xD

Knelo

#18 gracias, me voy a la cama llevo 24 horas sin dormir por la dichosa palabrita :x

Usuarios habituales