World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
afhn

50 lvls? Eso se sube en unas pocas horas, que lentos sois algunos leveando.

Galdor

#16350 depende de cuantas horas al dia juegue no? XD

1 respuesta
Alberteban

#16349 en el siguiente parche van a hacer un rework al leveo, lo mismo te conviene usar el boost del 100 de Legion y jugar en el contenido actual y cuando metan el parche disfrutar leveando :)

Alist

Y de si juega con alguien o sólo. Colear en dungeon con healer o tank no tiene precio.

Felicidad

Si sube questeando es normal, cada 15min tienes que cambiar de zona porque las quest se ponen grises, pierdes mas tiempo moviendote que questeando.

Mendiola

Lo mejor fue lo de subir con las invasiones en el evento pre-expansión de Legion xD

A ver si para la siguiente hacen algo parecido.

2
Gazzlikk

#16352 Como decia que llevava una buena viciada di por exo que le habia metido xixa la verdad ajajaj

kingsora

joder le he metido bastante... como se sube tan rapido en tan poco? la unica que reliquia que llevo es un casco que me da 10+% exp.

Estoy jugando solo con un druida feral y haciendo quests y mazmorras, no se otra forma de subir de nivel o mas rapido, las reliquias valen 500 de oro, ya me diréis cómo pillo tanta pasta empezando de 0

1 respuesta
pablo141297

#16358 Baila desnudo en orgrimar o mendiguea a algun colega, suele funcionar

1 respuesta
kingsora

#16359 no tengo colegas de nivel alto que jueguen, me meti ayer en una hermandad y un chaval me dio 1k de oro afortunadamente, con eso he podido pillar una parte de las reliquias, el resto de cosas me hes imposible.
Ya mire una guia antes de empezar pero no entiendo lo de hacer una guía para subir rápido de nivel orientada a gente nueva y que te ponga que tienes que conseguir objetos de 500 de oro, elixires que valen 56k de oro en las subastas, etc...

1 respuesta
RubaPowa

Zapeando random en twitch llego al canal de un tipo que esta subiendo un pj para la chorrada del project sixty y es de autentica verguenza que vaya oneshoteando todos los mobs y las instances sean de auténtica risa, vamos que sera asi hasta llegado legion .

Normal que la gente solo vea diversion tras llegar al maximo nivel xDD

3 respuestas
Felicidad

#16361 Estaban el otro dia haciendo runs a BRD y era estupido, 0 items post vanilla y limpiaban todo a areas pulleando de mil en mil

k4za

como mola ver tan activo este subforo :qq:

imsack

#16361 que es el reto ese?

1 respuesta
pablo141297

#16360 la verdad es que sin amarillos es mas peñazo levear. ve poco a poco, mendiga lo que puedas y buscate algun compi/hermandad de leveo. en cuanto le pilles la mecanica a las misiones y veas un poco las zonas iras mas rapido. los primeros 60 niveles son los peores desde mi experiencia, en terminos de que tienes que cambiar de zona cada dos por tres y las cadenas de misiones suelen estar separadas.

Aparte,si estas en el macroserver y tienes un horda yo te puedo echar un cable para levear¡

1 respuesta
kingsora

#16365 gracias pero no estoy en ese server :(

A partir del 60 es mas facil o que?

2 respuestas
pablo141297

#16366 no es que sea mas facil, es mas comodo en cierto aspecto, las misiones estan mas juntas, hay mas misiones por zona etc , o por lo menos lo recuerdo asi xD

Alist

#16364 Personajes nivel 60 para hacer contenido de nivel 60.

Hice algo similar hace un par de años pero para nivel 70. Limpiábamos karazhan entre 3 personas, bastante desequilibrado todo.

sonic_2005

#16361 joder a mi me parece divertido, se lo pasan bien q es de lo q de tratan los juegos. Hacen MC y BWL de 6 personas, evidentemente está todo muy desproporcionado de cómo era el original pero tampoco pretenden q lo sea. Supongo q harán AQ20 con 3 o 4 personas y para AQ40 ya tengan q hacer 7 u 8.

B

#16366
Guarda money para montura voladora, la vas a necesitar si no te quieres morir de asco en terrallende.

1 respuesta
HeXaN

Update (1 AM EST): Blizzard has added two new quests to Argus tonight relating to Magni (The Speaker Listens and Visions of Fear). A small cutscene involving Sargeras plays during the second quest.

Interesante.

kingsora

#16370 ya estoy por Rasganorte, lo que no voy a pillar va a ser la de Artesano Jinete, vale 5 putos k de oro....

1 respuesta
B

#16372
4k si se la pillas a alguien con reputación exaltado.
Al 110 esa cantidad es irrisoria.

HeXaN

Si juegas en Dun Modr te mando el dinero yo mismo.

1 respuesta
kingsora

#16374 gracias tio, estoy en colinas pardas desgraciadamente.

Queria haceros una pregunta, cuando pille Legión igual me boosteo el personaje en Dun Modr porque es el server donde más gente hay creo y es jcj, es buena idea o mejor lo subo donde tengo al que estoy leveando ahora también?

1 respuesta
blackoN

#16375 Depende de la facción. Alianza Dun Modr y si es en la Horda pues el Macroserver.

Eres nuevo en el WoW, no? Te lo pregunto porque he leído unos cuantos comentarios tuyos y parece que tienes prisa por conseguir las cosas o subir de lvl y si eres nuevo es normal que vayas más despacio. El oro se consigue bastante fácil y 5k de oro no es nada pero si estás empezando es normal que no los tengas aún xD.

1 respuesta
DiasTerra

Buenas, hace 3 días empecé a jugar al WoW.
De momento me está gustando mucho pero tengo una duda en cuanto al lore y a las expansiones. He estado mirando en algunas páginas web cómo subir de nivel al máximo pasándome todas las expansiones sin saltarme ninguna, y me gustaría saber qué debo hacer para por lo menos jugar la misión principal y dejar un poco de lado las secundarias, puesto que veo que subo muy rápidamente con mazmorras y estoy seguro que me he saltado alguna cosa. He visto algunas cinemáticas del WoW por YouTube y es lo que más me ha flipado, por eso me gustaría conocer bien el lore.

PD: En este foro hay un post sobre los libros y cómics y también me ha parecido muy interesante.

Mystee

No hay misión principal ni secundarias, todas son igual de importantes (o no)

1 respuesta
DiasTerra

#16378 Entiendo, gracias por contestar. Lo que me preocupa es no ver las misiones donde haya tema de vídeos y cinemáticas. De momento soy 30 y me he saltado bastantes zonas por culpa de las mazmorras. A partir de ahora solo haré cada mazmorra una vez (según me vayan apareciendo en la lista) y me haré las misiones secundarias que pueda. ¡Gracias!

kingsora

#16376 nuevo entre comillas, jugaba hace 12 años ajajaja

La verdad que he conocido a tres personas dentro del juego que me han ayudado mucho, no puedo quejarme

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia