World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
B

Cómo se ponen subtítulos en las cinemáticas? He visto en vídeos de internet las mismas cinemáticas que he visto pero no consigo encontrar la opción.

1 respuesta
kingsora

¿A vosotros también os salen las pantallas de carga con dos bandas negras a los lados? Que feo queda

1 respuesta
HeXaN

#16381 Así:

1 respuesta
B

#16383 Gracias! :)

Es que hay palabras que no escucho bien y prefiero tenerlo subtitulado para enterarme de todo.

Hazzard

Que tengo que hacer para que me den el logro del aniversario? xD

varitoapg

Cuando es lo del aniversario? Si es estos dias avisad, que no renuevo hasta la raid nueva y al menos para entrar con un pj de menos de 20 para que me lo den.

1 respuesta
Hazzard

#16386 Empieza hoy, he visto a gente saltándole el logro, pero a mi no, unlucky.

1 respuesta
varitoapg

#16387 He conectado 5 segundos y justo por /1 estaba alguien preguntandolo xD

kaza

Hasta que dia es el aniversario?

1 respuesta
Mendiola

#16389 Hasta el 30

B

Hola, iba a renovar y subirme un ali en dun modr, cómo está el tema de los alters ahora? Son factibles? Al principio de la exp era imposible tener alter con lo del arma artefacto, como va ahora?

1 respuesta
HeXaN

#16391 Ahora es totalmente factible.

KaLiMoTxO

#16382 Eso es porque las pantallas de carga antiguas estaban hechas para 4:3 (pantalla cuadrada) y estás viendolas en una panorámica (16:9)

2 respuestas
Mafioso14

#16393 Probablemente no pueden arreglarlo como pasa con las mochilas, si tocas eso el WOW se cae.

1 respuesta
kaza

Llevo mucho desconectado de esto, ¿las skins para transfigurar ahora se comparten entre pj de la misma cuenta? :S

1 respuesta
SayK

#16395 Correcto.

kingsora

#16393 y las nuevas a partir de que exp son xd

1 respuesta
varitoapg

#16394 Siento decirte que Blizzard se ha autohackeado y para la siguiente expansin igual si aumenta la mochila "basica".

Mendiola

#16397 Pues desde Legion, con el parche 7.2

2 respuestas
kingsora

#16399 solo las de legion estan a 16:9? Joder con blizzard

1 respuesta
Darknesson

#16400 #16399 Creo que a partir de Cataclysm o Pandaria ya están a 16:9

afhn

Que mierda de aniversario, ya ni pets gratis dan.

kingsora

He ido a Hyjal, Infralar y Pandaria y parece otro juego distinto, que cosas mas chulas.

Galdor

He descubierto el santo grial para hacer bgs.

Spotify > playlist warcraftmovies

yo creo que te da +100 ilvl, no se, es como si matara más y todos a mi alrededor murieran a cámara lenta mientras me hago un 1vs4

De echo hasta me estoy subiendo un warlock undead para hacer 1vstodo y subirlo a youtube con un edit de la hostia

1 respuesta
Vain92

#16404 Qué guay eso de tener 16 añitos.

3 1 respuesta
Galdor

#16405 no te sulfures

1 respuesta
Chewirl

#16406 mano de ragnaros

8
Mariox93

¿Hay alguna forma de tirar la habilidades como el fogonazo del mago directamente, sin que te salga el área verde antes?

3 respuestas
Chewirl

#16408 Si

1
afhn

#16408 /animation "la habilidad" [null]

1

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia