World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
raaden-

#16408 /cast [@cursor] Flamestrike

1
ScOuT

regalan algo por el aniversario?

1 respuesta
V

#16412 Un logro y si vas haciendo las diarias del evento, puntos del tiempo que puedes canjear en cosmeticos, juguetes o pets de vanidad. O acumularlos.

afhn

el sistema de reparto de items de este juego me vacila o yo qué sé. Hago ToS HC 8/9 con 5Xextra roll, y sólo consigo 2 items de un boss con su respectivo extra roll. Lo hago en NM para ver si suenan las campanas y me cae un legen, pues... 4 items en 6 bosses sin extra roll. Manda cojones xd.

kingsora

No van a rebajar Legión este Black Friday o que?

1 respuesta
dakmien

#16415

No se, pero yo tambien estoy esperando.

1 respuesta
kingsora

#16416 han rebajado todos los años, pues este que lo quiero pillar yo no van a rebajar nada xd

1 respuesta
Mendiola

#16417 Que sí, se paciente y espera uno o dos días que hay rebajas seguro.

Dorenz

Hay alguna alternativa a WoWProgress para medirse el e-pene en el progreso de mythic+? Encuentro que la web es bastante cutre y hay información que no la muestra correctamente.

1 respuesta
Chewirl

#16419 Raider.IO mythic plus addon creo que es.

1 respuesta
OviedoSergio

Hola! , teoricamente cual es la mejor manera de conseguir oro en el menos tiempo posible?

1 respuesta
Chewirl

#16421 vender una ficha de tiempo de juego.

2 1 respuesta
OviedoSergio

#16422 la siguiente manera cual seria?:P

dakmien

Vosotros que sabéis mucho de esto, ¿cual es el mejor addon dps meter del momento? En su momento usaba recount,.¿Sigue siendo viable?

3 respuestas
Dorenz

#16420 Muchas gracias! Mucha mejor pinta, la verdad.

#16424 Yo uso Skada, ni idea de si es el mejor por eso.

1 respuesta
HeXaN

#16424 Details.

2 1 respuesta
Mendiola

#16424 El Skada uso yo también.

1 respuesta
dakmien

#16425 #16426 #16427

Gracias. Veo que son todos mas o menos parecidos. Les echare un vistazo.

Gazzlikk

IMO el details es otro rollo

kingsora

¿Se tarda mucho en subir del 100 al 110?

¿A que rama es mejor orientar al Chaman?¿Y al Mago? No se cual de los dos subirme, seguramente el primero

3 respuestas
HeXaN
#16430kingsora:

¿Se tarda mucho en subir del 100 al 110?

Diez horas.

#16430kingsora:

¿A que rama es mejor orientar al Chaman?

A la que te guste.

#16430kingsora:

¿Y al Mago?

A la que te guste.

#16430kingsora:

No se cual de los dos subirme

El que te guste más.

2 1 respuesta
Alist

#16430 Ahora mismo es bastante rápido todo, y si haces invasiones más aún, que son 3/4 de nivel cada una aprox.

El chamán si te gusta curar, restoration. Si te gusta ser melee, enhancement. Si te gusta ser ranged y además sufrir, elemental. El mago depende de quieras hacer, es mejor una rama u otra.

1 respuesta
kingsora

#16431 gracias, y otras dudillas:

  • ¿Cuántas armas artefacto se puede pillar, las de todas las clases y a la vez o hay que esperar para pillar las otras dos que no pillases al principio?

  • El tema de la montura de clase es dificil de hacer o no supone gran problema tampoco

#16432 a que te refieres con sufrir con el elemental? Xd

Y lo de las invasiones no tengo ni idea de lo que son la verdad.

2 respuestas
HeXaN

Todas al 102. Cero dificultad.

1
Acu

#16433 Puedes hacer todas las armas de todas las specs, pero primero empiezas con una y posteriormente podras desbloquear el resto.

La montura hasta que no seas 110 y hayas terminado toda la cadena de misiones de la sede de clase nada. no es difícil, es símplemente largo.

1
kingsora

Gracias a todos, pues nada mañana pillare Legión y me boosteare un chami en Dun Modr seguramente, y seguire también con la druida que me he subido al 100 esta semana en Colinas Pardas

Alist

#16433 Ahora mismo no se si subir con elemental debe ser como al principio de la expansión, pero para mí fue algo así como una patada en los huevos entre el poco daño que hacía y lo poco que se curaba. Con el arma artefacto con todos los traits ya es otra historia.

Las invasiones son esto:

Por ejemplo cuando ves el icono verde que estás viendo en Azsuna, aparecen una serie de world quests que dan mucha experiencia. Pueden aparecer en cualquier mapa de broken isles, por wowhead creo que había un timer diciendo cuando salía cada una y donde.

1 1 respuesta
doktortura

#16437 Técnicamente, eso son Asaltos de la Legión, y los portales en Argus son invasiones

Leagrove

Me quiero subir un warrior del 1-110 , la mejor idea es protection y dungeons?

1 respuesta
Mafioso14

Si cojo el logro para volar en la horda me vale para la ali?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia