World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
Sibirinchain

#16440 Si

kingsora

Si me boosteo el personaje como va el tema profesiones? Me dan a elegir dos también y se me boostean?
Habia pensado en Ingeniería pero la otra no tengo ni idea

1 respuesta
Alist

#16442 Depende del nivel del personaje que boostees. Si es un pj lvl < 60, no te sube ninguna profesión. Si es un personaje >= 60, las 2 profesiones que tenga y First Aid se suben hasta el máximo nivel de WoD, creo recordar.

Las profesiones ahora mismo no tienen la misma relevancia que en anteriores expansiones, pero todo depende de lo que vayas a hacer. Si vas a raidear por ejemplo, alquimia es bastante útil. Ingeniería no se usa tanto como en otras expansiones pasadas, pero sigue teniendo cosas útiles para fuera de raid.

1 respuesta
kingsora

#16443 vaya :/

Y otra cosa, cual es el addon que te abre todas las mochilas a la vez como si fuesen 1?

1 respuesta
Alist

#16444 Hay más de uno que hace eso, pero con Elvui mismo ya lo tienes. Sino también tienes el bagnon.

1 1 respuesta
kingsora

#16445 gracias :)

kayzel

922 ilvl en arms warrior sera suficiente para farmear mythic archimonde? tengo bastante selfheal

kingsora

He probado el chaman mejora y me ha molado, pero me reventaban la puta cara los bichos de mi nivel que no veas... he llegado hasta el arma artefacto de martillo maldito (que por cierto te da otra maza para la otra mano muy guapa) y ahora no se si probar otros o quedarme con este, da pereza volver a hacer lo mismo xD

1 respuesta
B

#16448 Sigue con esa y ya irás consiguiendo las demás.

1 respuesta
kingsora

#16449 te refieres a clase o arma?

1 respuesta
pablo141297

#16439 Te recomiendo amarillos, proteccion y algun colega/alguien de la guild de heal y subir a instancias hasta draenor casi (instas mas misiones sueltas). luego draenor a base de tesoros/puntos de esos raros que te mandan hacer cosas y legión invasiones/puntos + mazs sueltas

Aparte , una duda ¿conocéis alguna pagina para ver un "ranking" de las clases para pve? yo la que usaba es noxxic dps, pero no se si fiarme

1 respuesta
B

#16450 arma.

raaden-

#16451 Huye de noxxic como del ebola please. Por tu propio bien.
Para rankings mira warcraftlogs.

1 1 respuesta
pablo141297

#16453 mil gracias. no me fiaba demasiado de todas formas, pero mejor ni mirarla entonces

Mariox93

#16430 Es un tema totalmente personal, pero a mi me esta diviertiendo muchísimo el mago fire, es divertido ver muchad explosiones simultáneas y la animación me gusta bastante, además de que me gusta ver todo arder a mi alrededor xD

1 respuesta
Craylow

#16455

2
kingsora

Alguna guia de talentos y puntos para el arma artefacto de cada clase y especialización?

1 respuesta
afhn

nah, es imposible tirar KJ en HC de pug. Que asco, y estamos a una o dos semanas de la siguiente raid. A este paso voy a tener que buscarme una guild para raidear, pero una española en Stormscale? Pfff...

1 4 respuestas
katsuke

#16457 http://es.wowhead.com/classes tienes de todas las clases

1
Vain92

#16458 Pues yo lo he hecho con pugs un par de veces. :psyduck:

1 respuesta
Shincry

#16458

Pero si a estas alturas cualquier pug medioque lo tira xD

1 respuesta
afhn

#16460 #16461 pueeees, yo no consigo entrar en ninguna raid de pugs que lo tire... siempre hay cagadas y al primer wipe se empieza a salir la gente.

1 respuesta
Alist

#16462 Es que lo suyo es entrar en grupos que pidan el Curve. Si tú no lo tienes, ahí estás jodido. Intenta entrar en grupo con otro que lo tenga y te cuele.

1 respuesta
SayK

#16458 En Stormscale que yo sepa no hay ninguna española, hará unos meses preguntaban en el chat por españoles y poco más.

1 respuesta
afhn

#16463 pero si consigo entrar a las que piden curve y son las que más failean bastamente xd. Heal, 935iLvL, ni me piden curve aunque lo pidan xd.

#16464 si al final voy a tener que emigrarmelo a algún server español, porque a este paso, cuando salga argus va a ser un gg wp.

2 respuestas
Alist

#16465 Si consigues entrar sin curve en las que piden curve, ya de por sí deberías preocuparte de lo que te puedes encontrar en ese grupo xd

1 respuesta
Acu

#16465 No te hagas eso, en serio. Los servidores españoles son el 3er mundo en el WoW...

1 respuesta
afhn

#16466 es que, he ahí la cuestión principal, que es probable que sea sólo mala suerte, pero es que aunque pidan curve o pidan lo que sea, siempre acaba de la misma forma. De 3 semanas que llevo intentando tirar KJ, porque suelo hacer las raids por la mañana los miércoles y los jueves, o al final no me da tiempo y he de salirme, o se salen todos y se va al garete la raid después de matar avatar, y después el resto de semana los ratos libres que tengo voy buscando kills de KJ. La única raid así que estuvo cerca de matarlo era una semi-raid guild que lo dejamos al 3% pero al final tuve que irme porque se me hacía tarde...

#16467 y qué hago? Quiero llegar a tirar argus mythic al menos antes de que acabe la expa, y en un servidor guiri como no me apetezca entrar en una guild guiri y esforzarme para entender lo que dicen vía voz va a ser complicado, y me da demasiada flojera.

1 respuesta
Felicidad

Es que vamos a ver, si quieres una guild española que coño haces en Stormscale es de sentido comun xDDD

1 2 respuestas
afhn

#16469 sentido común todo lo que quieras, pero ese personaje lleva ahí desde hace 3 expansiones de cuando hacía PvP, me lo subí ahora pensando que haría algo de PvP pero ahora me arrepiento sinceramente, porque me atrae más el PvE que el PvP, y no pensé que tendría ganas de raidear en condiciones.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia