World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
afhn

#17220 depende, jugar con los materiales de las profesiones que es lo que requiere constancia y con lo que puedes sacar mucha pasta sólo renta a principios-mediados de expansión que es cuando realmente están caras y hay movimiento en la AH y se puede sacar tajada, si no, en servidores españoles no renta. Y después está el snipear a incautos despistados/ventas rápidas, que es de donde se saca pasta realmente, y sólo requiere unas pocas horas a la semana y tener un dedo rápido.

Recuerdo hace tiempo un tio al que le snipee 2-3 stacks de 200 chaos crystal que se puso a insultarme en el general y a reclamarmelos xd.

Hay muchas más formas de sacar pasta con la AH, pero todas un coñazo que flipas y hay que no tener vida prácticamente xd.

Seyriuu

#17183 Estaría bien que el sistema de personal loot permitiera meter bosses en black list, tirando de ejemplo de nighthold ya que es lo que me pilla más cerca (cuando dejé el wow):

Si por ejemplo 8 de 11 bosses ya no me dan nada que me interese...que pueda ponerlos en blacklist, me cuenten para subir el % de probabilidad y ya está.

Que luego llego a gul'dan y quiero que me de las hombreras pero va y me tira el trinket que no quiero pues ya mala suerte.

Es que con el personal loot se crea un ambiente de "bosses que no quiero matar" porque si te tira un boss un loot te baja el % de que te tire el siguiente, de hecho, cuando llevas 6 o 7 bosses sin loot sabes que casi seguro que el próximo te da algo.

#17214 ojo, si te metes alqui pensando en las 2h de flask (para los pobres como yo era un must xD) recuerda que has de hacer la cadena de misiones hasta el final, que te dan las recipes para hacer esos flask y a partir de tener las recipes, ya te duran 2 horas los buffs de los flasks.

Seyriuu

edit: doblepost sin querer.

Hazzard

Están ya implantada la nueva raza esa de trolls?

1 respuesta
Seyriuu

#17224 Creo que no se implantará hasta ya empezada la exp. Ni si quiera estarán day one.

re4q

Actualmente alquimia es la profesión mas útil del juego. De echo en este aspecto el juego a decaido un montón y espero que hagan algo en BfA porq tema profesiones apesta

Ajarepeich

A mi me jodió que se pudieran comprar materiales con Sangres de Sargeras, tenia mis rutas de hierbas y mis spots de farmeo de pieles... Nunca entendí que metieran eso.

Craylow

Deberian implementar algun sistema en el que al lotear pudieses romper el item para sacar la receta, eso daria mucha vida a recoleccion, crafteo, raideo, etc...

re4q

DEjo de leer ya este hilo.. jaja menudos baits se gasta la gente

B

lo mejor con la subasta es pillar materiales y vender crafteos, si miras bien puedes sacar mucho dinero sin farmear y gastando poquisimo tiempo.

yo ayer tenia 200k, hoy tengo 470k sin farmear, vendiendo bolsas, gemas de pandaria/draenor de transmutacion, festines y montura de tailoring y jewel

luego si quieres siempre es mas conveniente cosas viejas que nuevas, por ejemplo los temporal crystal en mi server estan mas caros que los chaos crystals, te limpias las raids en un periquete y es un dineral.

YOINK

Llevo sin jugar siglos, estoy subiendo un demon hunter, como esta en tema tank para pve? Y en pvp como va?

3 respuestas
HeXaN

#17231 A estas alturas de la expansión ya poco importa xD

1 respuesta
YOINK

#17232 no creo que con la nueva expan le hagan un rework al demon no? Sera mas o menos lo mismo que ahora

Mystee

Alchemy a principio de exp es una locura con los precios que hay xd

varitoapg

Ahora mismo estamos en un punto muerto, aun es pronto para determinar como estaran las clases en la siguiente expansion y para esta, el contenido que puedas hacer, con cualquier clase vale.

Alberteban

#17231 tanto para PVE (m+) como en PVP (bgs) el dh tank está muy fuerte.

Seyriuu

Hay alguna manera de saber que wq dan repu con Gloria de Argus?

Algunas del ejército de la luz dan, otras no.

Alguna forma de farmear exalted en plan dos días? Voy 9000/21000

2 respuestas
Xariel

#17231 En bg rated como flag carrier es de lo mejor, pero en m+ altas el DK tank es lo que manda.

1 respuesta
Ajarepeich

#17237 Yo uso un addon que se llamaba (creo) WQ Tracker que te dice la facción de cada misión de mundo, además de organizarlas y eso. Para farmear haz todas las WQ, la historia de argus, y las misiones semanales que te dan en la nave. Y si puedes rapiña algo con los token que dan los seguidores con sus misiones.

Estoy harto de que no me salga la montura de dechado del hipogrifo. Esa y la alfombra de los caídos de la noche son las únicas que me faltan. Estoy viendo que acaba la expansión y no las tengo.

1 respuesta
Seyriuu

#17239 eso hago, pero las wq que no son gloria de Argus algunas dan repu y algunas no. Por saltarme las que no den

H

#17237 La forma mas facil de subir a exaltado con Gloria de Argus es tener muchos niveles 110 y hacer la WQ que te dan dos chapas de 250 repu con Gloria de Argus que se ligan a cuenta, si tienes varios pjs pues son 500 de repu por cada pj.

Y hay muchas WQ de el Ejercito de la Luz que dan tambien reputacion con la Gloria de Argus, para saber cuales son lo unico que tienes que hacer es la proxima vez que te salga la Gloria de Argus para el emisario es elegir las de la Gloria de Argus en el mapa y te marcara algunas del Ejercito de la Luz.

YOINK

#17238 y como dps? Hace algo en pve y pvp?

2 respuestas
Rastenum

Tengo 3 chars a lvl 100 de la antigua exp y la verdad es que no tengo ni puta idea de cual subir, que anda mejor el monje, druid o warrior? Para descartarlo, no mola llevar lo top :)

1 respuesta
ByRaz

#17243 Yo en esta exp he jugado como dudu, caza, lock y a finales, una cosa de hace 2 meses o asi vamos, me he subido un monje, y te tengo que decir que es la clase con la que más me divierto despues del lock, (lo del lock es porque es mi main y hay mucho cariño ahi xd), pero eso de dps es brutal, el aoe tanto en pvp como en pve es top, y cuando me aburro entro en pve y a veces en pvp como healer, y es el healer que más divertido me parece de lejos.
Luego está la rama tanque que entiendo que es bien distinta a las otras, ya que "aplaza" el daño, pero ahi ya no sé contarte mucho porque lo he llevado poco.
En definitiva, a mi me suele acabar cansando una clase full dps, por eso monje y druida, me queda por probar el pala, pero yo creo que a la larga son los que más horas les vas a meter por el mero hecho de que son todo en uno.
Espero haberte ayudado un poquito, aunque te haya querido convencer de que te hagas un monk jajaja

1 respuesta
Rastenum

#17244 Me has convencido mas por tu avatar tan Ying-Yang (muy monk) que por otra cosa jajaja.
El tanque no se hasta que punto será muy top, eso de aplazar lo veo raro, ya que te sigues comiendo las hostias a diestro y siniestro por lo que entiendo

1 1 respuesta
G4tts

#17245 con 1 bebida aplazas más daño y con otra descartas daño aplazado, y tienes skills que te curan un poco. El monk es bueno tankeando bichos que meten ostias gordas ya que no mueres del ostión.

1 respuesta
Rastenum

#17246 Imaginate lo noob que ando que ni sabia lo de las bebidas, y de primeras pense que como tiene bastantes AoE, se centraba en tanquear a varios.
Thx

1 respuesta
G4tts

#17247 He aprendido a la fuerza para sacarme la torre de magos jajaj

Xariel

#17242 En arenas con druida 2v2, en BG's sigue teniendo mucha movilidad y para m+ de los meles que hay casi prefiero un monje, pero tampoco es que se le discrimine como ocurre con los tanques que no son DK's para m+ altas.
Yo soy retry y a veces acabo hasta el rabo de la movilidad de clases como el monje, dh e incluso el warro con los saltos, siempre se me escapan. Luego quieres llevar una carreta en la bg y usas lo del caballo el personaje se mueve a la misma velocidad que caminando, mientras que los otros te pasan saltando, volando, teleport, etc. :cry:

Legebril

#17242 Como sigas dudando y preguntando cada 2 dias por una clase diferente y su estado, saldra al expansion y no tendras nada. Deja de darle vueltas y coge lo que te guste por gameplay, que en breve te hacen un reset de numeritos coñe

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia