World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
varitoapg

Oregorger, el amigo de los chamanes elementales >.<

p0uller

Se me ha petado el wow, soy el unico? Estoy en Ravencrest-EU

2 respuestas
Avatar91

#8972 A mi en la nueva raid, teníamos ya a Blackhand a 100k de vida en mítico, una lástima.

Ligia

#8972 No va, no.

QueTzaL

Joder menuda "punteria" tiene blizzard para estas cosas... la madre que los pario.

JimbojoneS

maté a blackhand y no me acordé de ir a entregar las quests para que me dieran el objeto de misión de BH, fuck :(

a ver lo que tardo en volver a matarlo xDD

nFk13

Pregunta rápida, la moneda puede dar Tier o no?

graciass

1 respuesta
PiTiFiNi

#8977 todo lo que te pueda lotear ese boss, si.

2 respuestas
nFk13

#8978 Gracias, he tirado la moneda y me ha salido el casco <3 u

Amazon

#8978 la moneda no puede dar la montura del jefe que tira la montura xd

M

¿Alguna página del estilo http://www.guildox.com pero que sí actualice? Gracias

1 respuesta
Mystee

#8981 wowprogress

Que jarto el shaman enhancement en el boss de los trenes, se ponía en 75k el cabrón de él xdd

1 respuesta
M

#8982 Pues no me aclaro con esa web. Quiero ver quien es el primero en hacer X logro y tal

Nepth

Alguna página donde pueda encontrar bastantes de las "Action Figures" del wow, aparte de Amazon y Ebay?

M

Vaya tela el logro del 2º boss xDDD

Moi6

¿Tiene algún truco Oregorger? ayer pisaba a media raid todo el rato....XD

1 respuesta
Whiteness

#8986 No usar la S ni girarse con las teclas.

1 1 respuesta
Moi6

#8987 ¿eso es lo que te dijeron tus compañeros de la guild que no hicieras no?muy útil tu comentario, gracias

1 respuesta
Whiteness

#8988 Na, es lo que seguramente este haciendo la gente de tu guild, aunque probablemente hasta aparcando se pueda esquivar :/

raaden-

Conoceis algun addon que cada vez que quiera comprar algo con alguna currency no me diga "Are you sure you want to blablabla" ? Porque para cambiar los recursos por cosas me tiro la vida con los alters xD

Valyria

Alguien más está teniendo problemas al iniciar duelos de mascotas?

Mystee

Oregorger es megasencillo no me jodas, cuando se ponga a rodar vas detrás de él y pista xD

1
HassoNe

para cuando el nerfeo a rm .
ty

Bluex

En serio alguien se cree esto ??

xDDDDDD

3 1 respuesta
Turkit0

#8994 Te van a chapar la cuenta, te han pillado con el bot

R

Como se consigue el set de pvp elite aparte de los 2,2k de rating? ty
se puede tener ya?

Seyriuu

TRes cosas:

¿Cómo hacéis tragamenas? Nosotros le hemos matado tras varios trys pero creo que ha sido suerte porque por lo normal en la fase de romper cajas se nos muere media raid.

¿Qué tal veis el pícaro con armas a puño? ¿Viable? Creo que no son transfigurables a ninguna, me gustaría tener un pícaro yendo a armas con puños, un pícaro huargen (mis personajes son todos horda, me molaría tener un ali y ver las cosas desde el otro lado de la moneda, aunque sólo sea un alter y raidee de forma muy limitada).

¿Recomendáis algún server alianza en especial? No necesariamente español, puede ser de habla inglesa, el caso es que si un día quiero jugar con ese pícaro, me gustaría un sitio donde tenga cosas en la ah, donde pueda ver actividad, pueda raidear...no sé, no quiero hacerme un ali en cthun y sentirme rollo soy leyenda. De servers españoles he pensado Dun Mord, pero la verdad es que me da cosa porque lo único que escucho de ese server es que está lleno de mongers prepotentes subnorretards y un montón de apelativos cariñosos más, no me apetece ir a un server que me haga sentir perdiendo una partida del LoL cada vez que mire el chat.

3 respuestas
raaden-

#8997 Respecto a Oregorger:

http://www.reddit.com/r/wow/comments/2uzunw/oregorger_simulator_p2_application/

Lo que es la mecanica en si no te va a ayudar a moverte porque no es un simulador dentro del juego, pero por lo menos vas a poder visualizar donde se choca y que movimientos hace. Vamos, una vez que lo pillas como se mueve no vas a morirte ninguna vez, a no ser que los healers no curen lo que toca.

Respecto a lo de Dun Modr, si quieres generalizar pues adelante, pero vaya, yo llevo aqui varios años y no he tenido ningun problema a la hora de hacer PvE. A no ser que te pongas a hacer pvp con randoms, ofc, pero eso está en todas partes.

Moi6

#8997 supongo que te refieres a rogue combat, pero no es únicamente a armas de puño, puedes llevar espadas, mazas, hachas y dagas, y claro que es viable incluso en pvp ¿por que no iba a serlo?.

1 respuesta
Seyriuu

#8999 No me refiero a la specc, me refiero a ir con armas de puño, partiendo de que no puedes transfigurarlas si no hay buenas armas de puño no vas a ser competitivo...no?

Sobre dun modr yo no sé como es en realidad pero los comentarios que se escuchan desde fuera son telita...

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia