World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
M

#9630 Aleatorio diría yo

Lemelisk

#9630

200k es 6600 de oro al día con un mes de parche que llevamos, 3300 con cada personaje. Y los seguidores de cazatesoros solo se pueden conseguir con la posada, 1 a la semana, o teniendo suerte reasignando rasgos. Y para reasignar rasgos gastas 1000 de suministros cada vez, que hay que volver a recuperar con, supongo, la ostia de seguidores con saqueo.

Y las misiones que dan más pasta son las de 6 o 8 horas. Supongo que se acortarán con los de montura épica. Que a su vez tienen cazatesoros y saqueo.

O yo hago algo mal o los foros de internet atacan de nuevo.

4 1 respuesta
otheR

#9632 bienvenido a MV, dónde pones un exploit para farmear cosas que descubrió un tío hace un mes, pero aquí lo hacían antes de la salida del propio boss.

2
-DnT-

La verdad es que con el tema del rasgo de oro han hecho que todo el mundo tenga una llegada de oro pasivo bastante majo. Te evitas a gente farmeando cosas horas y horas como antes para pagar los repairs, flasks, etc. Simplemente logeas cada 4-5 horas y pones misiones de nuevo y hasta luego.

Quien no tiene oro hoy en dia es porque no quiere.

No se cuanto oro será el token del mes (se hablaba de 40-50k de oro), pero tampoco veo muy disparatado el financiarse el wow con oro haciendo un mínimo esfuerzo. Quieras que no te ahorras bastante en la vida, cosa que se agradece.

vSr

Yo no he dicho que mis 200k solo sean de los seguidores. Que aqui lo pillais todo con pinzas!

Txerokee

Todo ese oro va a ir para los que vendan fichas... asi que.. seguid acumulando que va a venir bien :D.

Yo tengo 2 100 y no paso de 80k... en cuanto veo algo me lo compro xD.

vicyos

A mi lo que me hace gracia es lo de "no soy un viciado, solo tengo dos personajes..." Como si con uno no hay que viciar mil millones de horas para sacarle partido!

1 1 respuesta
varitoapg

A ver, lo he leído antes pero no he comprobado que sea así del todo, pero es cierto que no hay que viciar tanto, yo rondo los 20k en el main y sin hacer ni un esfuerzo, pero aquí tenéis algo de números
http://www.mmo-champion.com/threads/1746780-How-to-get-some-gold

1 respuesta
HeXaN

#9638 En los servidores españoles esos valores de venta de mascotas no son así ni por asomo jajaja

1 respuesta
Whiteness

#9637 wat

varitoapg

#9639 ya ya, pero bueno que para hacerse una idea de que raids rentan más y tal. La AH no tengo ni idea de como esta. Pero lo que quería decir es que no necesitas vicio para sacarte algo de oro.

-DnT-

Siempre me leo cosas sobre foros ingleses y americanos sobre como sacar oro y en la gran mayoría de los casos, las AH de los servidores españoles funcionan al revés del mundo. No se muy bien como nos lo montamos, pero siempre tenemos los precios en la mierda.

El /2 también es un campo de trolls. Hace ya bastante tiempo que deje de promocionar mis ventas por ahi porque si no acabo con medio server en ignore xD

1
Simdrom

A mi me gustaría pediros vuestra opinión, porque me subí un pala el otro día en Dun y estuve buscando un poco por /2 por herreros que me hiciesen 3 piezas 640 y me intentaban cobrar 3k por cada pieza!! Al final conseguí las 3 por 1k cada uno pero después de estar 3 o 4 buscando horas.

PD: Os parece un abuso por su parte o por la mia?

2 respuestas
Kelem

#9643 yo te lo hubiera vendido por 2k y pico cada una.

Ligia

#9643 Por menos de eso te compras la pieza ya crafteada en la AH ._.

1 respuesta
Simdrom

#9645 En dun están todas las piezas (excepto las que vienen con versatilidad) a mas de 2k, y las de versa te vienen a 1,5k+

1 respuesta
Ligia

#9646 Por eso te digo, que a 3k, no sé qué fuman.

1 respuesta
Simdrom

#9647 Ahh vale, que no te había entendido xDDDD Yo flipaba cuando me decían que por una pieza eran 3k, cuando me lo dijeron por primera vez creia que era una 655

1 respuesta
Doc

¿Dónde farmeo Resto de la horda de hierro?

En iron docks ya no dan y no sé muy bien donde ir.

Gracias

1 respuesta
-DnT-

#9648 Yo cuando tengo materiales sobrantes vendo piezas de peleteria/sastreria a 3k en la AH. Yo diría que es su precio normal.

Tienes que pensar que esas piezas piden 100 materiales ligados a cuenta que tienen un CD de 24 horas. Al día puedes hacer una cantidad limitada, por lo que no todo el mundo está dispuesto a gastarse los materiales en eso y por ello el precio sube.

#9649 Yo tengo bastante restos gracias al bunker enano. Con poner los pedidos diarios ya te dan como 20-30 al día o así.

2 respuestas
Turkit0

#9650 Ya ves, yo tendré como +500 , pero no encuentro las hombreras. Domde se pillan más fácil?

Simdrom

#9650 Eso de que puedes hacer una cantidad diaria limitada, con el 6.1 ya no, con los vendedores esos de la ciudadela puedes hacer infinitos los espiritus.

1 respuesta
-DnT-

#9652 Hombre infinitos... no te dan nada gratis, los espiritus son a cambio de materiales y luego craftear las telas/lingotes/etc sale mas caro que con el CD normal.

Lo que metieron en el 6.1 es un poco timo, en mi opinion. Lo único bueno de esos vendedores diarios es que puedes hacer shuffling y sacar sangres con materiales que tengas sobrantes.

1 1 respuesta
Txerokee

#9653 Es un timo de todas todas.. pero si te faltan 2 telas y justo lo necesitas.. pues pa dentro.
Yo no crafteo nada por que venderlo a 12k me parece una aberración.. aunque son "baratos" de hacer es tiempo y por 2k ni me molesto. Mejor hago bolsas de 30 y las vendo a 3k aprox. y listo.

D4rk_FuRy

A mí también me pasa lo de la AH

Por ejemplo los flasks, los reagents son 8 plantas, 1 sorcerous fire y 1 alchemical catalyst

8 plantas x 1g = 8 g
1 sorcerous fire 40g/5 = 8 g
1 alchemical catalyst = 5 g?

Pues me encuentro flasks a 17 g la unidad en la AH

La peña es retrasada

1 respuesta
Txerokee

#9655 por los flask se hacen de 5 en 5 no?, es decir eso materiales son para 5 flask.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#9656 por cada greater flask necesitas 1 flask pequeño

para 1 flask pequeño te hacen falta 8 hierbas

1 respuesta
Txerokee

#9657 ah vale joder... tengo alqui en el alter me hice chorrocientosmil flask y nunca volví a mirar..
Lo dicho.. la AH no tiene sentido.. pones los BoE 655 a 5k y no los compran...

otheR

Yo sigo vendiendo mis mounts a 8ks xD

1 respuesta
F

#9659 tranquilo lobo de wallstreeeiitttt

10 1 respuesta

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia