World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
Turkit0

#10290 https://es.wikipedia.org/wiki/Mercado_negro

1 respuesta
amenazax

Gente alguno sabe cuando acaba la oferta del 42% de descuento?

joenoror

#10291 joder xDDDD me refiero en el wow :palm: :palm:

PalesTina

#10290 Una AH en la que Blizzard pone a la venta por oro monturas, pets, piezas de armadura, etc. Como a veces ponen monturas muy raras o que ya no se pueden conseguir las pujas pueden subir hasta cifras absurdas

2 respuestas
joenoror

#10294 vale thx!

1 respuesta
Simdrom

#10294 #10295 Por ejemplo, una de las cosas que salen, es el tier de Naxxramas antiguo, el de nivel 60 que ya no es accesible.

Mejoker

#10290 #10288

Tharsis

Alguien conecta con WTFast, sabe si está permitido por Blizzard y si es que sí como lo hace? porque cuando conecto con WTFast no me deja logear por contraseña incorrecta.

Sneyk

Buenas, estoy buscando a alguien para usar el "reclutar un amigo" y subir a toda hostia (x3 + reliquias) un personaje en C'Thun Horda.

Si a alguien le interesa que me mande un privado ;)
PD: Soy yo el que mando el reclute.

shemar

Paragon 11/13 :psyduck:

1 respuesta
Simdrom

A los de Dun Pro os sale el chat de comercio y local en Ashran o la Ciudadela?

B

#10300 Method también esta con 11/13. Sin ninguna duda están a un nivel superior de todas las demás guilds. Me pregunto si podrán con Mannoroth antes del reset aunque supongo que al ritmo que van es una pregunta un poco estúpida xD

1 respuesta
2 comentarios moderados
Mishifu

Creo que vuelvo al wow! Me fui porque estaba aburrida de siempre lo mismo... Así que como quiero cambiar de aires me haría un pj nuevo para entrar en alguna nueva hermandad y tal.

Ahora... no sé qué personaje hacerme! Durante 5 años he llevado un hunter (aunque también he probado mago y sacer) y quería algo nuevo... No quiero ni healer ni tank, me gusta el DPS y aunque siempre me han gustado los ranged he pensado en variar y probar algún melee

1 respuesta
raaden-

#10305 Druid, monk, paladin, shaman. Si no te acaba gustando el melee siempre puedes utilizar otra spec.

1 respuesta
Turkit0

Post de utilidad sobre dias gratis borrado

Grande mod nazi

1 respuesta
Ligia

#10307 En este hilo no van cosas de utilidad. Después de todos los post borrados por la misma razón, pensé que ya lo sabrías.

2 respuestas
goteNN

#10308 Tu antes molabas :qq:

1
Turkit0

#10308 entonces en vez de coger y crear un hilo con la info que poniamos, lo borras (ni siquiera lo ocultas) y que los demas mediavideros se queden sin saber coger los 7 dias, que les jodan

/clap

5 1 respuesta
Ligia

#10310 Eres libre de ir y crearlo tu mismo, tal como has hecho aquí.

Las reglas de este hilo están bien claritas.

1 respuesta
Turkit0

#10311 A ver si me lo voy a currar otra vez para que me lo borres. Quitas las ganas al mas entusiasta

Ya que tu has eliminado mi post, podías haber hecho copy&paste para un nuevo thread (y asi te ahorras el escribirlo) antes de clickear en la X de borrar mientras sientes el poder correr por tu brazo derecho

10 1 respuesta
Ligia

#10312 Haz lo que quieras pero deja ya el tema en este hilo.

1 comentario moderado
Mishifu

#10306 Yo había pensado el druida, por eso de que tienes todos los tipos de rol en una sola clase pero claro, después me han dicho que el druida tiene las 4 spec pero que ninguna tiene mucha chicha (salvando al healer, que es justo lo que menos me gusta...)

2 respuestas
Mystee

#10315 El balance está genial, no se porque dices eso sinceramente xD

raaden-

#10315 Ahora mismo el oso es el mejor tank de todos, el moonkin siempre esta decente y el resto igual. De feral ni idea porque no he visto ninguno en este parche aun, supongo que tendran un buen ST y flaquearan en el resto.

RaDiuM

Feral da pena, aunque al menos no es tan vomitivo de jugar como en TBC-WotlK.

El resto de specs están bien. Yo no había curado hasta esta exp y me lo estoy pasando bien con el resto.

afhn

oh, boy, here we go! 7 days free! llevo desde diciembre sin jugar y no se por donde empezar, pala lvl 100 y ver contenido mientras farmeo gold por si me por volver e irme después a un server guiri? cómo lo veis?

Blacksep

Feral da pena? Single target iba 2do en brf de dps , no sé como anadara ahora pero vamos... xD

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia