World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
Mafioso14

Esta pregunta va para alguno que sea de la old school más pura, pero maximilian de villanorte esta basado en el quijote? XDDD por lo menos yo le veo parecido ajajaj

1 respuesta
HeXaN

#12301 No hace falta ser "old school" para saber que sí.

1 2 respuestas
Ugrek

#12302 los old school somos mejores hasta en cultura general, lo sabe todo el mundo

Misantropia

¿Pero ese no lo metieron en Cataclysm?

1 respuesta
Mafioso14

#12302 jajajajajaja vengo de fiesta y estoy un poco atontao pero tenía q hacer la pregunta, de todas maneras gracias, :d

Mafioso14

#12304 no lo sé cuándo lo metieron, pero estoy haciendo un goro y me ha entrado risa, también me parece perfecto, desde mi punto de vista que se meta una parodia del Quijote en un juego como es el WOW

1 respuesta
-DnT-

#12306 De las mejores quests del juego. Y sí, es el Quijote versión WoW xD

A modo curiosidad, ese noche vuelve a aparecer en el garrison para darte una quest en la taberna, si no me equivoco.

1 respuesta
Mafioso14

#12307 jajajaja estaré esperándolo a ver qué ofrece xD

raaden-

"Villanorte" y oldschool en la misma frase :psyduck:

6
Fr0z33n
2 1 respuesta
cerdotimador

#12310 太好了! Ponen las invasiones de una manera que parecen muy chulas, espero que sean como las pintan y no unas quest chorras y ya como en wod

1 respuesta
HeXaN

#12311 Son caca, avisado quedas.

2
Fr0z33n

A ver si se filtra o sacan la versión EU y somos todos mucho más felices xD

blackoN

#12291 Sé que son cosas que ya no se pueden conseguir y que son caras pero creo que el precio que hay ahora mismo en subasta es muy exagerado. Me cuesta creer que alguien pague 300ks por el recuerdo ese de la WOTLK o 150ks por lo de sastrería.

5 respuestas
Simdrom

#12314 Al igual que hay gente que paga miles de euros por objetos coleccionistas como una version específica de algo, hay gente que colecciona objeto del wow y los precios son igualmente desorbitados

Larnox

Joder y yo que tenía como 5 mementos a saber dónde coño los metí T.T

PalesTina

#12314 Es el precio estandar que se paga por ciertos items en el mercado negro, y esperate a ver a la gente pagando 2 millones por la montura de la araña xD

Krosita

#12314 El memento se vende por unos 70-100k y el patron va a ser mas dificil de vender, yo lo pondria a 75k o asi.

Kazhenks

#12314 el haunted memento lo nerfearon basto en wod, ha perdido bastante valor

Tharsis

Me ha parecido oir que es importante tener un lvl 100 antes de la expansión, para qué? Lo mismo me lo he imaginado.

1 respuesta
afhn

#12320 Hombre, si quieres hacer cosas es lo suyo, digo yo xd. No sé, llegar a la expansión y estar con un lvl 70 por ejemplo, es un poco raro, no?

1 respuesta
Tharsis

#12321 Obviamente.
Yo me refiero a cosas tipo poder hacerse un DH antes de la expa o cosas así que me han parecido oir.

Mystee

Para hacerse un DH necesitas un nivel 70 en el servidor donde lo vas a crear

1 respuesta
Tharsis

#12323 A esto me refería, supongo que es eso lo que oí.
Gracias.

Letkorias

Comento brevemente por aquí que si hay alguien interesado en raidear a nivel semi-hardcore en Legion (10-12 horas semanales de Domingo a Jueves) para tirar HC con soltura y lo que se pueda de mítico, eso si primando el buen rollo. Nos estamos juntando gente que le va a dar duro al principio para hacer eso mismo en Dun Modr, de momento somos 7-8 personas conocidas que nos llevamos muy bien en entorno agradable, si hay algún interesado que me mande MP.

2 respuestas
Vehuiah

#12325 Facción? :D

1 respuesta
tricornio

#12314 es un precio bastante elevado. Hace poco estaba en dun modr a 60k venta, 50k puja

Letkorias

#12326 Ali, en Dun Modr no hay otra opción xd

imsack

#12325 horario?

1 respuesta
Krosita

Alguien de aqui se va a comprar la montura de 2 milloncicos?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia