World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
Acu

#12958 A mi esa teoría se me desmorona en cuanto han entrado los Illidari con su visión de rayos X y no la han descubierto todavía...

Lyn

#12960 Es menos random que tu.

Mandarinas

Que lo de Jaina is a Dreadlord es un meme joder xDDDDDDDD

raaden-

El mago ese no tiene ni legendaria en el Hearthstone.

1 respuesta
Lyn

#12964 Tu tampoco.

1 respuesta
raaden-

#12965

1
Baleny

Pregunta de novato en el tema PvP ¿Cómo se consiguen las marcas de honor? He abierto varias cajas de BG y arenas y no me dan ninguna.

2 respuestas
Doc

#12967 Ganando.

1 1 respuesta
Lyn

#12967 Siempre que he ganado una BG me ha salido una marca de honor.

1 respuesta
Baleny

#12968 #12969 Vale, muchas gracias ^^

4 comentarios moderados
Ligia

Off topic only

SayK

¿Los DK's ahora puedes transfigurarse el tier 3 de warrior? Los estoy viendo a porrillo con ese tier ahora :S

1 respuesta
Kazhenks

#12976 desde hace años

1 respuesta
SayK

#12977 Coño, ni lo sabía x)

Letkorias

Vuelvo a repetir de forma breve para no hacer spam pero si alguien esta buscando o va a buscar raid para Legion en Dun Modr puede contactar conmigo, estamos ultimando el roster de cara a la exp. Un saludo.

1 respuesta
HeXaN

#12979 ¿Horarios?

1 respuesta
Letkorias

#12980 Entre las 22:00 y la 1:00 de Domingo a Jueves, las horas fijas las discutiremos este Domingo que haremos una reunión para cerrar todo. Pero en ese marco estará.

raaden-

Estaria bien un "Se busca player/se busca guild" como en el resto de foros. imo.

1 respuesta
-DnT-

#12982 Nadie os impide abrir hilos de reclutamiento o de búsqueda de guilds.

2 respuestas
raaden-

#12983 Está claro, pero supongo que siempre queda mejor que un moderador ponga las normas de dicho hilo. Igual mucha gente no pone cosas de ese estilo porque el hilo no está creado.

1 respuesta
V

#12984 #12983 He creado este hilo para el cometido de que jugadores busquen clan y clanes busquen jugadores: http://www.mediavida.com/foro/wow/clan-busca-player-player-busca-clan-566401
:D

Doc

¿Alguien con cabaña de pesca al 3 en la horda puede invitarme un momento al garrison?

SkAmiKaZ

#Euromoose

Easy.

1
Yegdrasiel

¿Alguien sabe como activar los iconos esos de pvp que te marcan en la pantalla quien tiene la bandera y eso? Osea, los que salen debajo del minimapa en warsong por ejemplo con el que lleva la bandera de cada equipo. Me sale en todos los pjs menos en uno no se por que.

z4eR

Algún caster decente para pvp en Legión? sobre todo para bgs que voy a ser muy casual esta exp.

Martita-

Desde cuando hay demonios en la nueva Dalaran, sin haber invasion?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia