World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
Amazon

#14157 nythendra hc

1 respuesta
Txerokee

#14157 En base a las mitics que veo y el dps que hago yo.

#14161 Y el chamán es elemental?

1 respuesta
Amazon

#14162 sep, hubo muchos muertos

2 respuestas
Txerokee

#14163 pero caer cayó... que es lo que importa xD.
Que malamente esta el ele en cuanto se tiene que mover... prff

1 respuesta
varitoapg

#14163 #14164 Pero si justo Nythendra es un Boss que apenas hay que moverse si lo haces bien. Rezar para un lava surge o tener +92 de maesltrom si te pone el debuff, si no spam de FS hasta llegar donde lo tienes que dejar y cuando lo cagues salto. Y poco más movimiento hay.
Edit: yo me considero un jugador del montón y con 856 estaba en 250k en Nythendra hc la semana pasada.

Mariox93

Buenas ¿alguien me puede decir como se llama el addon que sale en el video para las barras de vida de los enemigos?

Se lo he visto a mucha gente pero ni idea del nombre xD

2 respuestas
Miharu

Me acabo de quedar a medio makrana de completar la wq antes del mantenimiento T.T

1 respuesta
yahirobis

#14167 A mi me tiro en mitad de una gesta de yonkos.

Mystee

El mantenimiento ha durado una hora escasa, yo ya estoy haciendo el attunement para Cruasán

1 respuesta
B

#14169 ¿Qué pollas hay que hacer ahora?

1 respuesta
Mystee

#14170 4 miticas y unas 6 quest en la zona para entrar

1 respuesta
B

#14171

Joooooooder

1 respuesta
Mystee

#14172 Y ahora no deja entrar, hasta las 9, queriamos hacer ahora unos bosses pero no deja xDD

Y me acaban de dar la receta de la poti nueva xD

LittleBoss

#14090 Go amiwis

Necesito gente para jugar, sola me aburro y canso del farm

1 respuesta
Pafador

2 legendarios en 2 semanas #palante

Seyriuu

#14174 estoy igual xD

Perrofeo

¿En qué servidor estáis? Yo estoy en una guild en sanguino casual en la que nos llevamos bastante bien todos, hacemos míticas y tal y ayer terminamos EN en normal.

Si eso un wisp a Shaial-Sanguino o Susanadiaz-Sanguino y vemos.

B

En menos de media hora dos legendarios en mi guild.

A los dos el anillo ese asqueroso xDDDDDDDDDD

Nuvok

2 Legendarios hoy en mi guild a mi 0 que encima uno a una persona que acaba de jugar.

Darknesson

#14166 juraria k es el tidyplates

Link34

Se confirma que han subido entonces el droprate

1 respuesta
B

#14166 son las barras de vida por defecto del wow, las cambiaron en legion.

Sibirinchain

1 Secreto de Suphuzamadre de esos a uno de mi guild justo ahora, según os leo han debido de subir el drop.

Seyriuu

me ha caído un legen, el anillo de demon hunter dps!

varitoapg

#14181 No creo que subieran el drop, simplemente ahora muchisima gente tendra el % muy alto y por eso se veran caer mas estos dias. Digo yo.

2 respuestas
Link34

#14185 Puede ser, pero el mod de reddit tambien dice que ha tenido que cerrar 172361731238131 hilos nuevos de "me ha caido un legendario" en un solo dia, que pase de un dia para otro no es normal y menos cuando hay parche entre medias

1 respuesta
Ranthas

#14185 Pues a mi solo me caen heads 835. Algo estoy haciendo mal. :psyduck:

1 respuesta
OMeGAA

Es Zul jin buen server de Ali o es de Horda?

1 respuesta
B

#14188 Zul'jin es buen server de la horda, el mas poblado, ya que esta unido a otros tres servers (Uldum, shen'dralar y Sangunio). jugar en uno de esos 4 servers es como jugar en el mismo entre ellos.

varitoapg

#14186 Si, algo debe estar jodido o es mucha casualidad. 3 legendarios en guild(y aun no hemos raideado hoy) y un legendario en mazz he visto caer ya. A mi ninguno xD

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia