Fin de la Season

TicTaK

Siempre posteais en estos foros justamente los que no teneis ni puta idea de nada y os justificais en argumentos que vosotros mismos decis, lo mejor de todo es que según seguis hablando y hablando creeis que vais teniendo más razón y no os dais cuenta de lo en evidencia que quedais, esto va por outplayed, vampire y alguno más.

Pero bueno la culpa es de los que tratais de justificaros con estos personajillos.

pd: ya me jodio el rayo vallecano

pd2: dado que se me jode la quiniela vendo wrathful gladiator en 5on5 por 200 euros, y hago colecta de dinero para los que querais que se joda el empate private me y os digo el nombre de la cuenta bancaria

1
Knelo

Como proliferan ultimamente los que les encanta presumir de indice de arenas en el videojuego world of warcraft. Que grandes valores enseñan los padres de hoy dia a los niños de 15+ años, asi creceran sanos y fuertes.

Curioso cuanto menos el transcurso del post como tematica principal un videojuego, ser bueno o malo, ahi la cuestion.

PD: cuando yo jugaba al tetris esto no pasaba :(

2
Perreamami

#252

Se dice Irrisorio no risorio, no useis palabras de las que no estais seguros de conocer su significado.

En cuanto al post hace largas paginas que perdio todo su significado.

1 comentario moderado
Imperium

#251 "la bg ya tiene más nivel que cruelty"

Si, tu migracion y la de otros tantos es una prueba fehaciente de ello

4
Longview

#262 No es por echar mierda ni mucho menos, pero no entiendo la constante alusión que haces sobre la skill de Olavuenas blablabla, cuando la única y primera semana de s8 que jugué con él en 3n3 os ganamos a tu RMP un par de veces, y llegamos a 24XX.

Y Naruterador, deberías ser un poco menos soberbio en tus respuestas porque te recuerdo que hace poco más de un año entrabas a Uldum con un lvl1 a preguntarme como se usaba el Hunter en Arenas haciéndome preguntas de noob.

1
C

Lolfalyz va ahi por la misma razon que migra siempre, por que ta obsesionado con el top 1 el cual no ha podido pillar en 8 season, y decir que en Francia hay mas nivel es decir una gran absurdez, la gente si migra es por que es mas facil no es por ser mas dificil no tergiversemos por dios. dicho lo cual no dudo del nivel que haya alli esto lo dejo claro, el nivel siempre suele ser el mismo, solo cambia la proporcion de gente buena dependiendo de lo grande que sea la bg

M

Lo que me jode es que venga la peña a decir "1 2 3 4 y mata al boss del pve" No metais a toda la peña que hacemos PVE por encima del PVP pq entonces es cuando quedais mas que retratados.

Vosotros podreis dominar las arenas con paladines holy y mierdas asi, pero no se si serias capaces de curar a toda una party + tanks con un pala holy en festergut hc.

Dicho esto, nada mas que decir, esta divertido que os lanceis mierda entre vosotros, pero el PVP es una infima parte de la comunidad del WOW, la cantidad de gente en PVE es muchisimo mayor.

PD: Esta divertido cuanto menos ya que en wipeando no hay nada atm

ManOwaR

Yo esto lo dejo abierto, ya que es una terapia de choque tremenda. Dentro de unos años (mejor dicho, el año que viene), cuando la gente vea este post, se dará cuenta de lo ridículos que han sido y el tiempo que han perdido para alimentar su ego.

/golfclap

Aunque me quedo con esta perla del post: "Un grupo cleave (AKA team de 30 segundos de arena) requiere skill."

B

#263 oh, perdóname ser superior, solo soy un pobre mileurista y un pésimo jugador, intentaré no dirigirle más la palabra...

jeajeajaejeaj puto inútil, que todavía te creas más que los demás por saber jugar mejor, me río en tu cara y en la de tus 5 compis que probablemente ni pillareis el wrathful, pero por lo menos cuando volvais, que espero que no, podréis decir que no habeis perdido esos 40€ cada uno ya que al menos espero que aprendais algo de francés AJAJAJAJ

1
Whiteness

#258 A caso vuestras cono cleaves pasan de pulsar el 3? yo creo que no llegan ni al 2. Por cierto, esto no es un foro PVP, esto no es wow-europe.

#263 Fardas de dinero cuando eres tan rata que el mono n1 naruterador te ha pagado la migracion, interesante anecdota donde las haya.

#267 Derrochando mentalidad.

#270 Me tiro piedras contra mi tejado, pero menudo flanders estas hecho, si tramean pues que trameen y se queden alli trameando titles hasta que se acabe el wow.

#274 Recalco ese : " xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD " . Lo nunca visto escrito por naruterador, cuentanos mas novedades joven.

#251 Ahora va a ser que migrais porque quereis competir por top contra gente + skilled que en cruelty, cuando en cruelty algunos de ese team (4) no lo conseguis. JE

PD. No reparto mas mierda por estas horas.

1 comentario moderado
ThArKuM

#278 Claro que sí, festergut es de las cosas mas complicadas sobretodo con el 30%.
Decir que el pve tiene un mínimo de complicación en comparación con las arenas es tirarse piedras al tejado propio, mira aver si dejas de decir bobadas, ty.

miikorZ

#268 grande xDD pero te ha faltado la parte roja en el extremo derecho que te permite cortar cast sin que deje de lanzar la spell xD

M

Paladin holy unica y exclusivamente sin nadie mas apoyando.

Pero claro, spammear el dispell es de super skilled, o facerollear con cleaves y demas setups imbalanceds, es lo que estamos viendo por este thread, si si.

Mor

A todos esos pvperos de medio pelo que dicen que pvp need ultraskilllllllll y pve 1+1=2, y aprovechando que el tema va de priestess, el dia que saqueis un video haciendo esto os tomaré en serio.

http://www.youtube.com/watch?v=EIF8EeVQeFE

C

Supongo que lo diras por la biheal, jugar BIEN Biheal es muy muy dificil, de hecho es de las configs mas dificles de usar, me puedes creer o no pero es asi.

ThArKuM

#285 Si no te gustan las realidades mala suerte.
Es un hecho que toda gente que es buena en arenas y se mete minimamente a hacer pve le da tres vueltas a cualquier pveero (por decir tres, podría poner un par mas)
Siempre puedes decir que spameo dispel (cosa que en parte es cierta, no nos llevemos a engaño) pero mira, cuando me vaya a importar la opinión de un tio que ya ha dejado mas que claro que no tiene ni zorra del juego te aviso (no siendo esta la primera vez)
See ya!

Longview

#282 Debió ser otro Naruterador pues

Whiteness

#282 ¿A que se debe esa PD? ¿A que no hemos migrado a un server frances a intentar pillar top1 o que no tenemos suficiente rating/gear rusheado como para opinar?

2 comentarios moderados
Whiteness

#292 Por tus comentarios creo que tu no deberías ni ver el post, ya que va por mentalidad lo de postear, supongo que también poder verlo.

PD. Mi primete de 3 años se saca peores tonterias de la manga, algun dia llegaras a superarlo, con esfuerzo e intención lo conseguiras.

M

Que no tengo ni idea del juego? Madre mia, menudo kid. Que te cunda Tharkumlol, aunque espero que no seas uno de los retrasados que usan -xd -lol -kek para alts.

Ademas, que cojones. ¿Dices que cualquiera minimamente bueno en pvp es mejor que cualquiera en pve? Pero os creeis que es solo aporrear botones? El pve requiere un conocimiento mucho mayor de tu clase que en pvp, donde solo un par de stats son importantes (resilence + spell/ap/arpen) el hit requerido es infimo, el expertise mas de lo mismo, spell penetration? con un par de gemas capped, MP5? Cuentame otro chiste. Ahora cogete un rogue PVE COMBAT (p.ej) e intenta llevarlo a un top, donde te va a entrar dolor de cabeza ver como vas a perder hit por todos los lados, que el expertise apenas puedes capearlo y el jodido arpen sudas lagrimones para tenerlo decente. Empapate de spreadsheets, leete de foros, builds y rotaciones. ¿Eviscerate only o rupture? Ya la hemos jodido.... ¿Que es mejor? Dummy, revisiones, mas foros, mas ajuste en la sheet.

Pero claro, os creeis que es llegar e ir con el char y 111112 y el boss cae e igual caera pero no por vosotros ya que sois unas jodidas CARAVANAS. Asi os va, menuda panda de lerdos solo hace falta leer este thread para darse cuenta.

1
1 comentario moderado
HaMl3t

q post mas absurdo.

1
A

que desastre gonah que desastre esto con ruvita no pasaba.

TicTaK

#294 Muchos de los tops ( methodx yo tharkum alex... ) que han hecho pve alguna vez han llegado muchisimo más lejos que tu y tenemos mucha más capacidad para opinar tanto en pve como en pvp, un player no se mide por como de bueno seas haciendo x cosa, si no por como te adaptes al entorno, en pve en pvp en arenas y en lo que tu quieras.

M

Tharkum lo dudo bastante. Method, Alex o tu seguro. El priest dispeler lo dudo muchisimo y todos los que estan hablando del PVP aqui y quedando como nerds, tampoco.

Drakea

"El pve requiere un conocimiento mucho mayor de tu clase que en pvp"

AKA

"El pve requiere leer más guías que el pvp"

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags