Fin de la Season

V4MPiR3

#191 pero que me vienes a contar pakisimo, que das pena hasta en pve que ya es dificil colega. Deja de ser un wannabe friend de los gladiators a ver si me voy a tener que empezar a reir de ti tambien, que vas a ser otro naru, solo que naru al menos es buen tio, tu tienes pinta de gilipollas que echa patras.

#243 lo se amigo! ya te dije que juntos podemos lograrlo!

1 comentario moderado
N

#241 para mi es mas facil subir a top con una setup absurda que el pve, y no es ironyxd

O

#228 a eso me refiero

y lo mejor es que en futuras discusiones en vez de hacer alusiones a rating las haran a su rank1 conseguido en un server guiri porque aqui no pueden

pero claro nos llaman malos a los demas...

lo q no saben es q como se ha enterado todo cristo ahora son el hazmereir tanto del foro como del server y ya da igual el rating q tengan o el titulo que lleven q la gente ya sabe q son los q pagaron dos migraciones mas un cambio de nombre para poder pillar rank1 en un server frances

M

No te engañes, el nombre no se paga, te haces un lvl 1 al server que quieras migrar con el nombre de tu char y una vez alli, o bien deleteas al lvl1 y pillas el nick o te lo cambias.

Nyarla

hola clare.

descubri a otro antiguo conocido lol'd

http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Garona&cn=Hunteruk

derek-

Esto es sencillo lo que no puedes ganar en las olimpiadas, ganalo en las paraolimpicas.

1
A

#241 bueno bueno aqui tenemos a Romualda, si si romualda flammeando a 5 tios que le sacan 800 o 900 mas de rat, amigos de los gladis no? que te cuenten esos 5 la amistad que tengo yo con ellos aver que te dicen xD si entro a postear es por que eres un tonto a las 3. Tira a matar dragones nerfeados que es lo unico para lo que sirves mongolo y por lo que veo ni eso.

Whiteness

Siempre terminais en lo mismo yo tengo mas rat, tu noob yo pro gg jeje que skillatorz soy a veces soy carried a veces juego mono setup pero nunca subo con una setup que no sea de conos gg todos noobs menos yo

V4MPiR3

#248 al menos tu ya te diste cuenta que eres malo y dejaste el pve compañero, no pasa nada puedes seguir con el retraso mental por este foro que no es malo, el estado te dara tu paguita y podras seguir perdiendo el tiempo. Y a ver si le damos a esa comprension lectora que va un mundo de ser amigo a ser un wannabe amigo. Si cuando me dijeron que eras un gilipollas yo no lo sabia, pero vamos ahora mismo me lo acabas de demostrar. Anda y vete a cazar gamusinos al campo. Por cierto deja la succion de falos que no te van a rushear a duelist.

N

#1 la proxima vez macho piensate las cosas antes de abrir un post xDDDDDDDD

PD : #246 no es el unico nyarla, lolflyz tambien esta, hunteruk, y 3 pavos de 2,8 en cyclone, la bg ya tiene más nivel que cruelty :)

1 comentario moderado
N

#252 otro random que nadie conoce posteando tonterias

A

#250 ami hace 10 min cuando me dijeron que eras Romualda tambien me entro la risa, me esperaba algo con nivel nose ya que estas flammeando a los pokemon estos, pero un pveer con shadowmourne 2100 rat :O , nose si lo que te falta es cerebro o verguenza macho. bb

Outplayed

#253

Otro que se gasta 40€ para "intentar" conseguir un title x,DDDD

5
N

#255 encima de tonto no sabes leer, si eres un pobre en paro me la suda nosé , yo si me gasto 40 euros o los que me tenga que gastar no tengo problemas, seguramente con 20€ tu familia come un mes, pero no es mi caso.

V4MPiR3

#254 ya que andas diciendo tonterias desde la pagina 2 podias informarte tanto que te dicen quien soy, las arenas que juego yo, cuando el 75% de las arenas con mi warrior las juega algun amigo mio por echar el rato, yo eche una tarde para pillar colericos y matar a los 4 pesaos de la puerta de icc, es mas hago tanto pvp que por eso tengo los logros de 3 o 4 logros de cada bg JEJEJEJE. Y para tu informacion estoy flameado a uno y medio, y ahora a ti porque me mencionas cuando deberias lavar tu sucia boca antes de pronunciar mi nick.

1 comentario moderado
N

Victor no vale la pena, de todos modos en #174 tienes la respuesta xDDD. Los que os meteis con niquita no teneis ningun derecho a hacer lo que le salga de la punta de los huevos a gastarse el dinero en lo que él quiera, asi que callaros todos la boca. De todos modos, autoplocamarse highskiled player me parece de lo mas triste que se puede hacer, si tú niquita y naru no os hubieseis metido en este enrollo, todo esto no hubiera pasado y os hubieran dejado en paz, pero te gusta ser Att.whore.

Y el pve me parece mucho mas dificil que el pvp con las setups totalmente absurdas que hay, lo dije antes y no me cansaré de repetirlo. Nosé si tiene más merito coordinar una raid de 25 personas o tirarse todos los cds para destruir a otro player unskiled con 4 botones.

A

#257 pues ya esta , si no haces arenas que coño te importara lo que hagan otros en ellas tio xDD ve a tu bola tronco deja de dar por saco a la gente que SI HACE ALGO EN ELLAS. Suerte en Lk.

B

¡anda mira! 40 euritos que os podriais haber ahorrado cada uno.

oh espera, que yo solo soy un random de 2k, no tengo derecho a dirigiros la palabra, lo siento.

N

#259 No me meteria en ningun sitio sino pareciera que tenemos 10 reporteros de a fondo, o espejo público acosando nuestros movimientos y nuestras cuentas bancarias O.o , es asi de simple, y menos que un tio que no tiene ni puta idea de pvp vease olavuenas, o un tio llamado ROMUALDA, que le da del 1 al 4 y a la S para matar X dragones,no lo veo claro.

N

#261 exacto, no tienes derecho, ni dinero por lo que vemos

ThArKuM

#257 Podríamos llegar a la conclusión de que no puedes jugar arenas porque tienes que dedicar todo tu tiempo a que Séptimo Cielo intente matar algo?
Ya decía yo, ami me gustaría estar en una guild así. HURRDURR

1
C

Pierdes facultades Tharkum, pero claro tanto hon y que no me haces caso a Marcikek pues pasa lo que pasa!!!!

Outplayed

#256

Madre mía, rebosas madurez, no pierdo más el tiempo contigo.

1 comentario moderado
B

estamos provocando lo inevitable... :(

2
Outplayed

#267
Naruterador is coming to rage!

1
O

que si que si niquita q estas forrao y eres highskillz, yo como no tengo vida y soy muy malo etc etc y me aburria mientras estaba viendo el foro, he abierto un ticket avisando de vuestra presencia en tierras galas a los gms

se que no es ilegal hacer lo que vais a hacer, pero por si pactais top1 con guiris que ya sepan que no va a ser "casualidad" que esten los equipos empatados en rank1

venga ahora patalea diciendo que me meto en tu vida y que soy la prensa de a fondo etc etc pero lo cierto es que he tardado 1 minuto en hacerlo, ese es el tiempo que te he dedicado hoy y ha sido muy fructifero

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags