Por fin se premia la skill y no la ludopatia

A

Pues eso que por fin han puesto armas de pvp mas bastas que las de pve.
Ya era hora de qu se premiara un buen control del personaje igual o mejor que estar 8 horas matando mob sin saber ni para que valen las habilidades que se usan ^^
PD: Es cierto odio el pve y a la gente que piensa que en pve hay skill :P

Urien

Cuanto te kedes atascado en high rating y no consigas arma nada mas que estando 8 horas aprentando los mismos botones para segun que combs... ya me contarás.

haxxme

El pve es una mierda es verdad, mola mas jugar a un tipo dejuego en el ke eres bueno segun la clase over del momento,sip.

A

haxxme entonces por q hay gente q siepre esta arriba sea e parche q sea? no sera por q somos spaniard y vamos a lo facil cuando se puede jugar cualkier clase q se sepa usar?

A

Joder, pues eso de que ahora no te baje el ratin y simplemente te tengas que liar horas y horas a hacer combates, a la larga, por estadística, acabarás subiendo de rating y podrás conseguir esas armas, así que no sé qué me estás contando. Antes al menos tenías que tener algo de manos para poder hacerte un buen setup y no liarte a perder rating, ahora simplemente te apuntas con quien mejor te caiga y fuera, ya acabarás subiendo.

squ4r3

#5 no se muy bien como va el sistema, pero supongo que cuando estés a determinado rating, al ganar una arena te daran, pero al perder te quitarán, sería absurdo si no, pasaría lo que tu dices, ganaría el que tuviera mas arenas jugadas, no le veo mucho sentido xD

C

¿Las arenas skill? jajajajajajajaj. Las de 5 no te digo yo que no tengan su merito pero 2v2 y 3v3 que skill tiene eso por dios santo bendito del cielo.
Por dios por dios por dios.

zoeshadow

#4 si, solo hay que ver como los de siempre han conseguido las mejores posiciones con sus personajes de siempre...

hyteric

#7 Por eso siempre están arriba los mismos no?

A

hombre mas skill q aprenderse lo q hace un mob y farmearlo hasta el infinito....
yo veo la skill asi arena>(muy de lejos)PVE 25 con achievement>resto de pve>bg

CodeK

armas de pvp mas bastas que las de pve.
Poniendo esto me especificas que solo te basas en mirar el dmg maximo de las armas, y no stats etc.
Arma pvp es para pvp, arma pve es para pve. Simple.
Un warro o Dk , con un arma k da AP <que fuerza.
Arma de 240 dps sale en unduar en vezax hard mode, que depende de 25 personas; no de 2 tios cargados de macros, yegue a rating 2000 en 3vs3 en 1 dia, con ekipo full pve siendo dk. Y por cierto te aseguro k la espada de pvp es una puta mierda comparada con la de vezax.

hyteric

''con ekipo full pve siendo dk''

Lo dices como si un dk necesitara ir cargao de resi xD Pve > Pvp [ Dk s5 ]

A

#11 25 personas q tienen q spamear una secuencia sin ninguna alteracion mas que w<-->s en los bosses q hay q moverse
eres dk en la 1º season de esta expansion si has llegado a 2k full pve es por q blizzard ha permitido a los dk ir full pve y tener supervivencia suficiente como para no tener q llevar temple
me gustaria ver a al 90% de la gente q raidea y dice que las arenas son faciles por que son solo 2, en una arena a rating decente a ver que facil es subir el rating ^^

eZpit

No anticipeis acontecimientos. Falta mucho loot de ulduar por revelar

---------------------->SEGURISISISISIMO<------------------------------

que algun boss heroic mode droppeara las tipicas arma brutales con algo mas de item lvl

_

El wow en general pide 0 skill, que veo que se te hace el culo gaseosa.

Amén de que en PvP es sota, caballo y rey.

aNNiBaL

tocaros el cimbrel si en pve,hay mejores weapons

Geck0

#4 como los 3 estos q creo q eran de x6 no? q ahora son dk-pala-hunter curiosa casualidad..

ViCiOuS

se trata de subir a 2100 o asi, si se puede mas, mejor, no subir a 1600.

por cierto alabama, estoy por traerte un carton de marlboro 27 pero como no te veo en el wow, no puedo saber si lo quieres o no asi que si tal...

Antoniu

#1 el wow no es juego amigo el wow es un juego PVE no pvp

#4 por eso souler y siler han jugado esta s5 druida warrior como siempre

ironia off

FAIL

A

#18 No creo que MV sea el lugar idóneo para hablar de nuestros temas xD. De todas formas dificilmente me conectaré hasta mediados de Junio, así que traeme el paquete y callate la puta boca xD.

No sé si el rating bajará cuando subas a cierto nivel, pero como solo puedas ganar puntos y no perderlos, vamos a ver a los más noob del mundo con 2.2k de rating full epicos que se creerán alguien.

P.D: PvP SuXxXxXx

Fri0

gl a los cryers que les gusta el pvp de este juego. wow = pve toda la puta vida.. me encanta los post que dicen q los de pve no saben ni para q son las habilidades... lol...y los de pvp si? q vais pegando puñetazos al teclado? XD slackeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeers xDDD es coña hombre cada uno tira para lo suyo , pero mancos hay en todos los lados y pros = ^^

Aishtael

Los buenos jugadores serán buenos jueguen lo que jueguen, lo que no quiere decir que un buen jugador con la buena setup va a quedar top, sí o sí.
Respecto a la eterna duda de siempre de PvE vs. PvP, son dos cosas muy diferentes. #1 lo plantea como si el PvE fuera Molten Core donde el tanke tankea, los healers curan y los DPS están estáticos haciendo DPS. El pve ahora es un baile coordinado de 25 personas donde la cagada de uno destroza la pelea para las otras 24, ya no es sólo spamear un botón o moverse del fuego del suelo, hay que hacer más cosas.
De todas maneras, el pvp siempre tendrá la ventaja de que, aparte de las configuraciones y setups con "ventaja" que al ser grupos mucho más reducidos, las posibilidades de que toque alguien con menos capacidad o habilidad es mucho más reducida.

PD.: #1 Y lo primero que deberías hacer es que si no te gusta una cosa al menos respetarla.
PD2.: Hay armas en PvE del mismo ilvl que las de PvP, así que no te emociones demasiado wink wink

Debi4n

Gladiator Pacomacias.

Muchas gracias aquí acaba mi alegato señoria.

Fr4n-pOtR3

#1 8 horas? creo que en al pve se dedica menos horas actualmente que pvp xd

YOINK

para mi el pvp requiere skill para quedar top con la clase no over del momento vease en la S5 con un warrior/mago/rogue, si vas con la setup over del momento solo necesitas encontrar a un compañero que tenga una skill buena y entre ambos llegareis al top easy.

para mi el pve no es skill es organizacion y concentracion en lo que haces, los boses son de barrio sesamo 1,2,3 y poco mas, pero esta ese punto de organizacion/concentracion entre todos.

#19 lo de souler y siler es de risa xD, sisi yo juego mi pj xk me gusta no por givememoreepicsmodeisi. xD

vaai

#1 Llorón y PD, sigue habiendo armas mejores en PVE.

Toda la skill del paladin PVP tirandose pompa y curando mientras que otros se revientan a ostias.

Exxel

Huy, sí, que ahora resulta que para ser el putísima amo en pvp no necesitas:

a) Tener el setup del momento.
y/o
b) Echarle la de dios de horas para llevar tu personaje y saber cómo jugar las arenas.

Pero no, es que la skill te la dan al nacer, los ludópatas son los de PvE je!

-OTTO-

WOW = LUDOPATIA

pd= wow(pve y pvp)

jeto

#7 entiendo k jugando un retry k solo necesita 2 botones digas k 2v2/3v3 no necesita skill. Prueba a jugar con un roge, priest o mago y dime si siges sin ver necesidad de skill

A

parece que este juego fuera solo pve por lo que habla la gente por aqui pero me gustaria recordar a los que hablan del pve de toda la vida que antes de que hubiera raid existian los rank de pvp, incluso antes de que hubiera BGs.
Lo digo por los amigos de los epic que se creen que por que tengan que moverse en algunos bosses(hay tenemos a Patchwerk el colmo de la skill pve) ya se necesita calidad para raidear.
En cuanto a que el pvp la inmensa mayoria de la gente prefiere subir la clase over del momento y se creen buenos por ownear asi, es cierto WELCOME TO SPAIN si pensabas que no iba a ser asi xD pero tenemos ejemplos de que no solo se puede ser gladiator con la clase/setup over del momento. Sinceramente veo mas skill y disfruto mas un video de Hydra que ver un video de un tio que mete 1298631287 en pve clickeando las habilidades que no spamea y girando con las flechillas cuando dice el addon WARNING WARNING MOMENTO PELIGROSO ¡¡TENEMOS QUE GIRAR!!
HA PASADO 1 MINUTO EXACTO DE BOSS Y VA A HACER ESTO POR QUE ESTA PROGRAMADO PARA NO SORPRENDERNOS
Menos criticar el pvp por que nunca se te halla dado bien y siempre le hallas echado la culpa a que hay clases over y mas reconocer la realidad(dicho por Blizzard no por mi: El contenido PVE va a ser accesible para TODO EL MUNDO si quieres dificultad ahi tienes los logros).
Voy diciendole a m madre que se ponga el paraguas y se prepare para que le piten los oidos :P

Usuarios habituales