Por fin se premia la skill y no la ludopatia

J

Yo mato a ACIDFANTASY con los 3 dedos de mi mano derecha .

K

#119, yo aún tengo la quest en mi alter pala a medio hacer, tengo el vial (que era un vial, no un pergamino) de vashj pero no el de kael'thas.

Que quitasen el attunement no significa que ya no puedas hacer la quest..., es más si no hacías la quest no tenías acceso a los anillos de MH.

Sust0

#122 Si tienes la quest cogida pre 3.0 te siguen dando el hand of adal :)

_

#122, él hablaba del papel que te soltaba Vashj para dar acceso a SSC a alguien que no lo tuviese, no de la pre de MH.

K

#124, si lo soltaba vashj para tener acceso a ssc..., eso no tiene mucha logica. linkeame ese item pq no me aclaro

#123, el hand of adal lo dieron a la gente q tenia pre de mh y bt antes del 2.3 o 2.4, no recuerdo, yo lo tengo con el q era mi main antes

pToo

http://img220.imageshack.us/img220/8795/13261109.jpg

A

el item ese estar esta pero decidieron que en vez de atunear gente diera unas cuantas marcas de flask
http://www.wowhead.com/?item=32895
http://www.wowhead.com/?item=32896
#125 hubo una epoca donde ssc y tk tenian prequest y no eran "faciles".
srry edit por sueño xd

_

#125, 25 players sacan el acceso a SSC, matan a Vashj y lotean el papelito. Le dan el papelito a alguien que no tenga el acceso, lo usa, y entonces tiene acceso.

¿Se ha entendido? xD

#127, eso es lo que estaba diciendo...

K

#126 pues me cago en Blizzard pues.

La prequest de SSC era hacer Slave Pens en heróico, coger una quest que te daba un NPC en dicha instance y esa quest requería matar a Gruul y a Nightbane.

La de TK era hacer varios runs de HC, creo que era Shattered Halls, Arcatraz y Steamvaults, y luego matar a Magtheridon. Ojo que Shattered Halls y Arcatraz en heroico no era moco de pavo, en su tiempo.

PD: Olvidaba que la pre de TK te daba el famoso título de "Champion of the Naaru".

NokS

los que dicen que en pve no hace falta skill es pq no consiguen hacer 6k de dps en ningun boss, seguramente la excusa que pondran es la falta de ekipo

los que dicen que en pvp no hace falta skill es pq no consiguen acercarse a 2,2k de rating, seguramente la excusa que pongan es el desbalanceo de clases

ambas cosas tienen su cosa, yo las veo bastantes parecidas para sacar un dps maximo de tu personaje en pve tienes que saber exactamente lo que hace cada boss cuando y por que aparte de conocer todas las habilidades de tu personaje para saber en que momento y en que circustancias son utiles, para ganar en arenas tienes que saberte todas las habilidades de tu personaje y las de los personajes contrarios, en ambos casos lo que hace falta es tener buenos reflejos y capacidad de reaccion ante los imprevistos y eso para mi es el skill

NokS

#73 eso es una tonteria, lo que pasa es que puedes hacer pve pasando olimpicamente del pvp ( a mucha gente no le gusta) pero linkeame algun pj high rated en arenas que no use ninguna pieza pve para jugar arenas... sobretodo dps

HaMl3t

#129 está claro xD, quitar la pre de SSC/TK fue un regalo para las guilds pequeñas con sus shoulders d t5 eono

Nerowow

#132 el wow se esta conviertiendo en un free, conozco gente que al lvl 70 no pasaban de 1300 de ratin y las istances / raid no podian con ellas porque hay ke hacer dos cosas a la vez , ahora con esta exp se ekipan guay en unas horas y ademas piensan ke tienen skill , Ole

A

#131 se suelen llevar armas de pve por que por absurdos de la vida eran infinitamente mejores que las que ofrecian en pvp (hasta ahora ^^)
#75 eso demuestra que para una persona acostumbrada a que medio segundo de diferencia es perder unos cuantos puestos o algun titulo la dificultad del pve es ridicula
PD: Los que piensan que todas las arenas son iguales y que es la misma dificultad el pvp que el pve me gustaria recordarles que las arenas no son un grupo delante de otro haciendo su rotacion de dps o heal a ver quien la tiene mas grande, existe el cc, si eres hibrido dps curar si es necesario, el columneo, restear..... todas esas pequeñas diferencias que hacen que tengas que conocer tu pj y no solo los botones de hacer dps, curar o hacer agroo que es lo unico que se usa en raid :P

Sust0

Lo que no es justo es tener que hacer pvp para maximizar tu dps en PVE en un juego orientado al PVE. Tendrían que ponerlas iguales y punto.

eviden

#135.

SnAk0

las armas de PVE hard mode siguen siendo infinitamente mejores k las de pvp 2200 de rating.
Las 2h de pvp no dan mas que stamina, ap y critico mientras que las de pve te dan str o agi, stamina, mas critico, haste, hit o armor penetration.

A

#135 Orientado al PVE? quien lo dice? tu y la gente que le gusta el easy mode del juego por que que yo sepa hay diferentes opciones para elegir no?
#137 Para eso te vienen con 2 bonitos socket para meterle lo que quieras a las armas que te has currado no como las de pve que te las han regalado por no cagarla ^^

K

#138
TE JURO, que me saco antes las nuevas armas de PvP que hacer el hard mode de Vezax 25man y que me caiga la Voldrethar.

http://www.wowhead.com/?compare=45516;42333

A

#139 pega la buena no la mierda que pide 1850 :)
http://www.wowhead.com/?compare=45949;45516

K

Sigue siendo mejor la Voldrethar. Te explico porqué.

Yo soy pala retri. Para mí 1 de STR es 2 de AP, en base. Pero luego se multiplica porque existe una cosa que se llama Blessing of Kings, y el talento Divine Strenght. Al final 1 de STR acaba siendo 2,3 AP aproximadamente.

Luego está que tengo 15 más de indice de crit., y 70 de armor pen.

¿Algo más?

haxxme

#138 este juego estaba orientado al pve hasta ke metieron la basura esa del resilience.

M4v3rikj3j3

#142 y lo sigue estando , cuantas arenas nuevas sacan por parche o cuantas bgs? 0 , meten un tyer de arena nuevo para ke no lloren xq les matan los pveeros oneshot y a correr.

eR_eNsAnGreN

#141 quieres un pin por saber hacer dos cuentas de parbulo?

Lafy

#144 Y tu payaso de donde sales? cApTaIn_eR_eNsAngRenTaD0oo0o0o0o0o0!!

No te das cuenta que esta haciendo una comparación de items segun su clase? o es que no llegas ni a eso?

Sin duda, tu y la gente como tú, sois los que sobrais en el WoW, 1 porque no teneis ni idea y hablais por hablar, y segundo vuestra capacidad mental de comprender las cosas es nula.

Como ejemplo claro, lo que has posteado.

Y fijo que tu no sabes ni hacer una puta simple ecuacion o calcular algun coeficiente segun tu clase.

eR_eNsAnGreN

#145 y tu lafo? de donde sales manolete?

oh noes!! gente como yo va a destruir el mundo!! correeeeeeeed

pd: no. Sobras tu y el tonto ese que pone dos cosas obvias (para todos los que tienen media neurona y han jugado un minimo al wow) y pone 'algo mas?' to flipao como si hubiera descubierto vida en marte.

#147 la ESO, el bach y la carrera la saque tiempo ha. Nt amigo.
Y si piensas q por tener un carrera/estudios sup alguien es ''mas listo''(xDDDDDDD) q otro sin carrera ske eres un completo ignorante, solo tienes que ver el nivel de la mayoria de las carreras universitarias españolas, pateticofcof

Go Flames

Lafy

#146 Sacate la ESO primero, y vuelve a tu cueva.

SnAk0

#140 he llegado a 2100 en 2 dias sin esfuerzo ninguno, sin embargo estoy wipeando durante horas en los hard modes de ulduar, no tiene ningun sentido lo que posteas.
y siguen siendo mejor las armas de pve sorry.

m4nk0t3

#148 TU PILOTAS Y .

muhahahhahhah

Kek!!

SnAk0

Kek for president!

Usuarios habituales