Por fin se premia la skill y no la ludopatia

eZpit

Cualquier que haga ulduar ya ha tenido acceso a equipo y armas de ilvl superior. Ahora bien, en pvp hay una restriccion de puntos por semana que no hay que olvidar.

En un mes habra gente abusando de tier y items de ulduar, ( algunos de ellos de heroics ), mientras que en pvp lo maximo que podras tener son los items de fuera del set y el arma.

Esta claro que a final de season el pve seguramente ya este mas que nerfeado incluidos los hardmodes y no haya esa ventaja, pero actualmente EXISTE y SE NOTA.

Decis que no den armas a 2200, OK, pues yo digo que los que vayan top25 se equipen en 3 semanas.

Ah y los que decis que el pve es dificil por la componente random y/o los wipes por mala suertte .... Pues que quereis que os diga, si wipeais por mala suerte no es porque sea dificil, es porque es ALEATORIO.
Si llamais dificultad a hacer XX trys identicos a un boss esperando que en uno caiga ... pues no hoyga. Dificultad es wipear porque la gente no lo hace lo suficientemente bien. Para mi ni el gearcheck ni la suerte influyen en la dificultad.

No se, aqui el unico problema que veo es que cada uno mete en "dificultad" lo que le sale de las pelotas.

Fyn4r

Como dice #171, el pvp es dificilisimo y el pve tirado, por eso a lvl 70 ibas a Shadow Lab hero con gente full S2 /S3 y no había huevos de tirar a Murmur (que tiene 2 miseros ataques), o al último de ramparts (que tiene uno), Arcatraz era mejor ni ir... etc etc

Se ve que aquí todos matasteis a Kael la primera semana.

P.D de la wotlk no puedo hablar porque aun no subi >_<

ChaRliFuM

Se distinguen 2 opiniones respecto a los requerimientos para los items pvp:

1º: Los que opinan que solo los mejores (top20-50/2500+ rating?) deberian ser elegibles para pillar las armas/items mas tochos

2º: Los que piensan que todo el mundo debe tener acceso a los items pvp mas tochos.

Yo soy mas de la 2ª opcion ya que:

-Si los mejores tienen lo mejor, las arenas se convertirian en cosa de un grupo muy cerrado de personas que serian las unicas que aspirarian a pillar algo realmente bueno

-Los mas "casuals" (por llamarlo de alguna manera) o algo menos skilled, tambien tienen opcion de pillar el gear bueno y competir en igualdad de condiciones con "los mejores" ya que seria un tremendo lastre para esta gente ya no solo competir contra gente mejor que ellos sino que encima hacerlo en inferioridad de gear. Hay que tener en cuenta que esta gente tiene el handicap de pillar los items mas tarde ya que su rating es menor ergo su obtencion semanal de puntos tb es menor.


Respecto al "pve abussing":

Yo soy de los que piensa que llevar items pve como puden ser armas o trinkets o simplemente 2 piezas de tier pve para el bonus, puede reportarte una ventaja muy grande, por lo tanto pienso que esto deberia de ser penalizado mas alla de la perdida de 100-200 resilience ya que en muchos casos es obvio que el beneficio que aportan es mayor a la perdida de resilence que supone.

K

Los que creéis que el PvP es más dificil que el PvE (me refiero a ver todo el contenido)...

... sois unos lloricas.

RedLabel

Debe ser genial vomitar una opinion sin tener ni puta idea de una cosa ni de otra.

Para jugar pve, la dificultad estriba en usar los mejores items disponibles, potis, flasks etc, hacer una buena rotacion dps y saber donde colocarte en cada momento. No es facilisimo pero yo no lo llamaria dificil. Lo dificil es conseguir 24 tios mas con dedicacion para aguantar ese ritmo.

Para jugar pvp, puedes llevar el mejor ekipo, puedes tener la mejor setup, puedes saber moverte y jugar bien. Pero amigo si no conoces tu clase, el resto de clases del wow, si no tienes skill para evitar golpes y sabes cuando usar cada una de tus habilidades, nunca vas a llegar a nada. El pve tendra el nivel de dificultad que quiera blizzard, pero el nivel del pvp depende de ti y de tu oponente, y siempre, SIEMPRE, ese nivel sera mas alto que el de cualquier marcianito.

Y sino pensad un poco... a mimiron hard os lo hareis easy con tier9 y lo sabeis. A la gente del top de cualkier bracket de arenas, no os los haceis con full furious, ni aunque ellos lleven full deadly. Me parece.

B

que dificultad habia la pasada season en tener un dk spamear icetoch y matar a todo lo que este por delante

RedLabel

#186 jugar vs hunter, jugar vs warlock, jugar incluso con otro dk que probablemente sea mejor que tu (o quiza no). El punto es... bueno mi opinion un par d posts mas arriba...

Adeiko

#185 Te aseguro que la gente que se te hara Mirmidon Hard con full t9 sin nerfs sera la misma que dedicandole tiempo estaria en el top. Es mas la gran mayoria de ellos que se han dedicado o se dedican a jugar PvP lo han estado.

Si realmente crees que el PvE es posicionarse y hacer una rotacion con gear, andas bastante equivocado.

Aishtael

#185 Tu opinión sería totalmente válida si para pillar los mejores items de PvP hiciera falta ser el MEJOR. Como hemos podido ver en la season pasada, cualquier faceroller con Pala-DK y un mínimo de equipo pasó del rating necesario para las armas, y en esta season los que jueguen FOTM también lo harán.
El actual rating para pillar armas, al menos en Crueldad, es demasiado bajo en comparación a la dificultad de hard modes.

#181 Aunque le eches 10 horas al día, en una raid, sólo caen 3x13 items, eso suponiendo que se aprovechan todos los items y que has matado a todos los bosses en el mismo reset. No veo tanta diferencia con respecto al PvP que en una semana puedes pillar, si tienes suficiente rating, entre 2 y 3 items de ilvl 232. Los items tochos del PvE, sólo puedes sacar 10 para tu raid de 25 por semana, eso suponiendo que has conseguid hacer todos los bosses en hard mode, algo que ni siquiera las guilds más potentes del mundo han conseguido hacer aún. Un buen jugador de arenas se puede sacar 3 piezas de 239 cada dos semanas, o el arma en 1 mes, sin depender de los drops.

xylia

#1 no se aque juego jugaras tu, pero al que yo juego no tienes ni puta idea...

_

#185, debe ser genial y te has puesto a probarlo? xD

Y dale, la máquina es mejor que tú y que cualquier humano.

A

#182 esq son skilleds para matar gente con su clase en pvp, pero un boss predecible les cuesta la vida...
Un tio que hace hace los hard modes conoce su clase bastante mejor que alguien que tiene rating 2.2k.
Curiosamente los 3 logros serios de nax eran
Twilight vanquisher->saber moverse
malygos en 6 min->saber hacer dps
inmortal->supervivencia.

#185
para ganar una arena
50% combo bueno contra los que te enfrentas
20% equipo
20% "skill" y tener un minimo de habilidad para el cc/cortar casteos
10% suerte

C

no tiene por qué, puede ser asi y viceversa no por tus gustos a la hora de jugar a algo vas a ser mejor que otro, simplemente te gusta hacer lo que te gusta.. habra gente de pve que es mejor que gente de pvp y viceversa, no?

A

Es gracioso que ahora llore la gente por que te puedes sacar 1 pieza a la semana en pvp y lo callados que estaban los mismos cuando se rusheaban naxx 25 en una tarde y salia un mouseclicker girando a camara lenta (de esos que lo hacen con las flechillas) con una betrayer, otros 3 o 4 full tier y el resto con un par de item por lo menos.
Por muy hard mode tope guay que pongan no deja de ser un mob por el amor de dios si no te lo farmeas con los ojos cerrados ahora lo haras dentro de un par de semanas tranquilo, Blizzard no va a dejar que te quedes sin free epic mucho tiempo.
¿Tanto os cuesta admitir que un mob aunque tenga infinitas fases no deja de ser un mob?
A los que dicen que todo en pvp es la setup que tengas pues hacer raid sin tank o le meteis 23 healer y 2 tank y tendreis derecho a hablar de que se usan las mismas setup siempre en arenas.

fir3ns

fre epics !!!! gogogog arenas

A

#195 go go que si no llegas a 2200 te va a seguir rentando mas matar mob clickeando lo que dice el addon que clickes(PVE) que currartelo para ir ganando a diferentes grupos.

ChaRliFuM

Aun no he intervenido en la disputa de dificultad pve vs pvp y aqui esta mi opinion.

El PvE es posible que sea mas dificil al principio, es decir, durante los primeros saves, despues la dificultad se va reduciendo progresivamente a medida que blizzard va introduciendo nerfs hasta el puto de que practicamente cualquier guild es capaz de solearse todo el contenido HE.

Mas dificl o mas facil el pve que el pvp? pues sinceramente cada uno tendra su opinion, pero yo creo que el pve te lo terminas estando en una guild medianamente decente y constante, el pvp sin embargo si el que te toca es mejor que tu, simplemente te comes los mocos.

En pve los buenos tienen los uberepixx antes y lo malos les consiguen mas tarde, en cualquier caso, tanto los buenos como los malos llevan uberepixx, en pvp un pacazo que no es capaz de subir de 1800 de rating en la puta vida tendra el mejor arma.

Aishtael

#196 En un par de semanas te digo donde llego clickeando en PvP. De momento en la primera semana ya he subido a 1500 y sin tener ni puta idea de como van las arenas. _

A

#198 felicidades no se si te has dado cuenta de que hasta 1200 o asi solo puedes ganar puntos es imposible que te quiten y de ahi a 1500 ganar son 30 puntos y perder son -2 o -3 sube algo de rating y compara la dificultad con el pve ^^

DunedainBF

si comparas ulduar con 1400 de rating entonces tienes razon. pero yo pensaba que lo estariamos comparando con algo tipo 2300,no?

A

#200 a eso me referia yo no a jugar para puntuar xD

Aishtael

#200 Ah, yo pensé que estábamos comparando Hard Modes con Hard modes, no 2300 de rating vs. Flame Leviathan.

A

Estoy comparando el hard mode de pve ultra-pr0 que en breve sera farmeado por guild del estilo `Los bikingos templarios de la orden de BentormentaŽ(la B es aposta para remarcar a los grandes PVEros) con subir el rating a 2300 en el que sin cometer un error grave simplemente una pequeña confusion o medio segundo de diferencia adios 20 o 30 puestos en el rank :S

SaMMeT

#203 Si, en breve, hablando con conocimiento de causa.

A mi me ha resultado mucho mas facil conseguir 2300 de rating de lo que supone tirar cualquier hard-mode de Ulduar.

De todas formas este debate se ha acabado hace mucho, no quereis ver que la maquina puede ser programada para que sea virtualmente imposible de matar.

Otro debate muy diferente es que los jugadores que hacen pvp sean por norma general mas skilled, pero esto ya es otro cantar.

GamA

Yo solo digo que si a skill lo llamais tener un rogue y saber presionar sus 5 habilidades necesarias para matar a alguien...

Si, cierto, no son 5... son menos:

Mutilate, Ambush, eviscerate

Con esas 3 sobra.

Ahora si tanta Skill teneis cojeros los de rate 2200 un hunter y haced lo mismo. Si lo conseguis entonces os habeis ganado un gran /clap y os podré decir que teneis manos.

Mientras tanto tener un 2200 rogue no vale de nada. Y si no me creeis id a mirar la cantidad de rogues, warriors y druidas por encima de 2.000 es acojonante... sin embargo hunters (por decir una clase que siempre ha estado rebajada en pvp...) no tanto.

P.D: Si, he jugado las seasons: 1, 2, 3 y 4 enteras. Y de la 5ª unas cuantas arenas.

Con un DK he hecho estragos con verdes y azules, con un hunter me han hecho estragos llevando equipo full arenas... eso no es skill, no todas las clases son iguales, aunque dentro de cada clase se puede tener mas o menos skill, eso si.

Ala, ahi queda eso ;)

Aishtael

#203 Tienes la respuesta a todo tu dilema al alcance de tu mano:

  • Entra en arenajunkies o en sk-gaming. Apunta todos esos fabulosos equipos skilled con más de 2200 de rating. Por supuesto, no te olvides de incluir a todos esos Pala+Dk que haciendo faceroll han llegado ahí.
  • Ahora entra en wowprogress o wowjutsu, y apunta cuantas guilds han tirado todos los hard mode de ulduar que como tú dices se hacen clickeando y con la pantalla apagada.

PD.: Te anticipo la respuesta: mientras ya hay bastantes equipos por encima de 2500, hay 1 boss todavía sin matar, y 3 hard modes todavía sin hacer por NINGUNA guild del mundo.

B

la logica de #206 > me

ChaRliFuM

#206

Que sea mas dificil AHORA no quiere decir que dentro de X semanas llegue blizzard y le casque un nerfeo a todos los hard modes y no solo eso sino que en los proximo 3 meses le casque otros 3 o 4 nerfeos a todos esos hard modes, hasta el punto de que llega el señor paquito con sus lacayos y que un par de semanas despues se farmeen todos los hard modes.

Que alguien diga que paso con todas las instance la TBC, al principio eran bastante complicadas y a medida que iba avanzando el juego se iban nerfeando. Hubo instances a las que las cayeron chorrocientos nerfs (vease magtherindon) hasta el punto de que se podian hacer con pick ups.

Os pensais que no pasara lo mismo con los Hard Modes de Ulduar? y asi con tood lo que venga en adelante.

Blizzard aprendio la leccion de AQ40 y Naxxramas antes de la TBC y decidio que nadie se quedara sin ver TODO el contenido HE si asi lo deseaba.

m0n3t3

claro,lo nerfean porque es MUCHO MAS DIFICIL

es como si pusiesen algo para nerfear a los contrincantes en arenas,como que te peguen menos,o tengan menos vida,si algo se nerfea es por algo,se subiria a 2,5k jugando con el pene.(vamos,como subieron muchos pala/dk j3j3j3)

A

Se nerfea para que TODO el mundo da igual lo malo que sea pueda ir. En cambio en PVP intentan balancear las clases (con mas o menos exito) para que halla igualdad y arriba esten los mejores.
Por eso deberian dar mejores item en pvp que en pve.

Usuarios habituales