Fin S7 dia 19 de Enero. Prot Warriors @ arenas.

lowZ

#89
La virgen¡, con razon hay tanto cry xD pienso que deberian poner el Slam shiel que escale con ap(50% ap + bonus), porque con algunas cosas de block-value+shiel block pega muy duro¡

Yo creo que lo que hace el prot tan ''apisonadora'' es el gear pve(Arp+block), un prot full-pvp-gear, ocea que va sin block-value y con poco arp(un 30% aproxiamdamente, que es lo que da la gema) no es para nada desbalanceado, porque aunque tenga mucha supervivencia y herramientas...mete muy poco.

Ahora con pve se junta un daño alto+ herramientas...

Todos los prot de rat. alto, van trucado de pve; casi ninguna va con 800-1000 temple.

Con algunos cambios sencillo como
1) SS que escale con ap(se evitaria ese burst tan bestia con equipo de block+shiel block)
2) Limitar un poco el Arp

Al fin acabo los pve's abusan de esas 2 stats, que es lo que hace ese daño ''tan alto''.

Lo que me preocupa que la mayoria que piden nerfeo, no quiere que la clase este balanceada, quieren destrozar al prot.

NeOGeN

#90 amén! la gente llora por llorar.

Hablais del burst de los deletes de los wizard cleaves, macho, que no os vayais al centro de la arena al aire libre a depender de que vuestro heal os levante, kitear y evitar focus, hacer cargas, cs para que no maten a tu compi, cyclone, raices, sheeps, lo que sea. El problema que tiene la mayoría que se queja es el mismo, que en el 3v3 os volveis tontos/locos a correr como pollos sin cabeza sin ccear a nadie ni nada. (por supuesto en ring of valor no existe este argumento).

Rad1kaL

#92 Claro hombre, ponte a castear un ciclon a una wizard cleave...tienes que fakear 2 y meter otros 2 para conseguir ccear algo. El 1º fake para el spell lock, el 2º fake para el shok, el 3º al totem, y el 4º ya x fin lo metes.....todo eso mientras estan metiendo a tus dps toñas de 8k.

Ademas, como tiene pocos recursos una wizard cleave para dejarte parado o sacarte de una columna.....stun de arena, fears, las raices esas guais, la otra mierda que te manda a volar, el stun del pala...

Las arenas con la woltk perdieron la gracia. En la BC o ganabas a desgaste o encadenando varios CCs, ahora ganas tirando CDs. SKILL.

RubaPowa

La wizzard cleave gana a monos facilmente que no saben como jugarla pulsando 2 botoncitos , cuando sale alguien que sabe mantener posicion o como jugarles para contrarestarles cambia la cosa, sigue siendo cheto pero no es tan facil como pensais.

#93

Añoras a bc en la que tu druida (o cualquiera) aguantaba a 2 tios encima con 2 hots eh.... :)

Imperium

No creo que sea justo llamar monos a la gente que pierde contra wizzardcleave xdd

RubaPowa

Yo llamo monos a los que protestan xq pierden contra ellos sin hacer nada , sin contrarestarlos o jugando en medio de la arena sin columnas.

mariss

si el problema viene cuando sales pq no keda mas remedio 1 segundo y te comes stun lava burst+chaos bolt y adios

Rad1kaL

Añoro que me ganen teams porque han jugado mejor que el mio, no porque me deleteen con 2 skills.

Nose, diria que el 95% de la gente disfrubata mucho mas, con las arenas de la BC, que con las arenas de ahora. Tal vez el 2v2 de la BC fuese mas aburrido, pero el 3v3 y 5v5 de la BC era 1000 veces mejor que el de la woltk.

lowZ

Es cierto en la Bc, había que coordinar mas los cc, reserva los trinkets para momentos claves y no es como ahora que de 2 skill te borran del mapa.Pero era mas divertido para las spec viables....
Un drood resto te dira que Bc era mas divertida pero un retri se quedara mil veces con wotlk.

Por cierto vs wizzar-cleave llevar un prot te hubiese ido de lujo ;)
Jugar como arm, consiste en chargue/mortal/reflect/intervenir-columna....2s en campo abierto y te explotan.
Los caster se quejaran de un prot, pero cuando vamos de arm, tenemos que abrazar la columna como una puta xk el daño que meten algunos caster en insane.

aDD

ke monton de tonterias sueltas maxo

NeOGeN

#93 pero es que no juegas tu solo, tu curas y tus dps evitan focus.

yo a los wizzard cleave les gano kiteandoles hasta que los pillo columneando a su heal, no hay mas, no es facil pero tampoco imposible.

fuNN

#99 eing?

cuico

World of Theorycraft

mucho hablar pero los que van lideres en la arena son los mismos de siempre xDD

medi

#96

el problema es cuando sale la arena de ogrimar... aguantas hasta que toca ir a la otra columna en el camino se an muerto 2 del team XD

E

#103 ha puesto fin a vuestra absurda discusion

Rad1kaL

#103 pues yo veo arriba a unos pocos de los de siempre...y a un 70% de duelists....rivals.

#104 llegar a la columna nada mas salir ya es un logro.

squ4r3

una pregunta fácil, rápida y sencilla:

¿Esta semana se puntua? supongo que no, pero bueno, por si acaso

RubaPowa

La ultima semana se puntua y se deja 1 semana entera para gastarlo , lo recuerdo ya que en la season anterior la mañana despues de fin de season me compre el totem de heal XDD

squ4r3

y mi compi va y se lo gasta todo en honor ya AJAJAJAJ

<3

buena noticia, así puedo pillar casco

#111 solo hay un problema con el tabardo...

Requires personal and team arena rating of 2350 xD

TRON

#109 Con 516 arena points no tengo para nada xD

Fragnatic

#110 El tabardo si no lo tienes xD

NeOGeN

Bueno, final de season y vuelta a lo de siempre, los primeros top 5 baneados y misteriosa gracias a amistades intimas con algunos gms recuperan la cuenta y a seguir trackeando y haciendo mafias en la s8 para el wrathful gladiator o como se escriba.

elrelikias

sobre los prot warrior tendran una nerfeada muy grande?

Elfenix

Trameooos top1 3v3 yes...

¬¬

lowZ

Para pve, quizas no tanto.(aunque espero que buffen un poco al warr-tank, xk ahora ta pordebajo del pala-tank) si ademas sale perdujicado por la perdida de daño del SS...

Si nerfean al belisario, pues directamente eliminarian a los prot de las arenas.Sin belisario, ni bladestorm cuando te salga cualquier rpm jugarás la arena en modo espectador.
Ademas lo que hacia el war prot tan fuerte eran los ''pve abuser'', actualmente un prot con equipo de pvp es inferior a las demas spec, despues del nerfeo volveremos a la s5, ocea una clase INVIABLE para las arenas. y mas si viste con pvp-gear.
En vez de nerfear el gear o ponerle limite o algo y van y se carga una spec...

RubaPowa

#114
Para que pelearse por 1 cosa si la pueden tener todos xDDDD, total es un agujero del sistema de rankings , al menos deberia nivelar en funcion de W/L o algo asi

Hay un bg en el que lo menos hay 8 teams en top 1 XDDD

mariss

que trameos ha habido ya? xd
han salido modelos de la siguiente season?

aDD

#115 ke pesao maxo, deja los prot en paz :s

ManOwaR

#117 las seasons pasadas reportaban el último día a los teams top diciendo que hacían wintrade, que jugaban con otras cuentas o cosas así, para que los baneasen por prudencia para investigar y así los otros pudiesen subir al top sin competencia xD

RubaPowa

#119

El ultimo dia de season saben lo que les viene encima y pasan de banear o hacer caso a nadie hasta que finalize la season , escuche de baneos post-findeseason pero nunca dias finales a esta.

Usuarios habituales

  • RubaPowa
  • squ4r3
  • Imperium
  • TRON
  • Elfenix
  • lowZ
  • Rad1kaL

Tags