Final de Season

Hir0shz

#30 Vas de listo y no tienes ni idea, no he pillado ninguna season Gladiator con Siler bocazas, lo pille jugando Lock Rshaman Feral que yo sepa siler es warrior.. con siler jugue toda la season pq lo pasamos bien juntos sin mas, subimos a 2744 de rating jugando una setup de MIERDA cosa que tu nunca vas a conseguir ni con la setup mas over del juego.

PD: Y si asi fuese que pasa? tienes envidia tio? si juego con ellos es porque ellos tambien quieren jugar cnmigo pq son amigos cual es el problema? la envidia es muy mala y eres muy triste.

Devilcry

Si juegan contigo pq eres bueno h3h3 , no es pq eres un lameculos ni nada de eso, es pq sois amigotes claro que si.

PD: de method no dices nada pq ese si que te rusheo, lo de siler fue fail pq no fuiste capaz de subir con dos de los mejores players de europa, eres muy bueeeno.

2 1 respuesta
Hir0shz

Pero pq no dejas de inventar tio? XDD que no fui capaz y subimos a 2744 pues nada tio muy bien.

Juego con ellos a todos los juegos pero juegan cnmigo por lameculos claro.

meth0d

#32 ni me ha pagao ni me tiene q pedir q juegue con el, no entiendo de donde sacas esas conclusiones.

2 respuestas
Indashadow

mo4r sauce!!

Hir0shz

#34 Inventar inventar solo inventar! que mala y triste es la envidia..

1 respuesta
Devilcry

#36
Pero como voy a tener envidia de ti xDDDDDDDD si no te traga ni falete, vas de super estrella de la nba y eres un conardo y a partir de aqui te flameas tu solito pq paso de contestarte que me aburres.

8 1 respuesta
jose-fragord

#34 No es cuestión de pagar, es cuestión de montarse al carrito.

1
Hir0shz

#37 Si por favor Liona ya sobras un pelin ya no puedes inventar mas cosas, cierra al salir y ya de paso llevate a tu amigo :)

PD: Me importa un monton que a gente como tu os caiga bien o mal venga tira intento de Duelist.

1 respuesta
jose-fragord

#39 Vaya Hir0shz, me echas por random comentario eh, qué poco te acuerdas de las cosas, incluso de los culos que comiste hace años, anyway gg, me voy :)

1 respuesta
Whiteness

El carrito debe ser grande, ese oso pesa mucho.

#42 Es verdad DEP DR :qq:

3 1 respuesta
Hir0shz

#40 Si quieres te aplaudo al comentario de antes, si vienes y sueltas algo por soltar pues bien.

Aun asi no tengo nada contra ti no entiendo pq saltas tu.

#41 Ya no uso la bear form :(

1 respuesta
jose-fragord

Si te fijas quotee a Method porq pienso que se ha confundido en el tema que os estáis salseando.

1 respuesta
meth0d

#43 creo que me confundi con el quote, me referia al #30

S

Hola, soy Liona y llevo 8 años jugando al wow y no tengo ni 1 gladiator, a lo mejor esta seasson piyo gladi a 2400 ya que ese es mi maxcap y tengan ke venir a subirme el team!!! O DIOS MIO SERE GLADIATOR! /clap

3 respuestas
icetor

no os olvidéis de incluir los gladis en el curriculum, eh?

2
Hir0shz

#45 Joder no me habia fijado que le subieron 100pts otros jajaja joder que chaval mas triste

1 respuesta
ayumorz

un poco de salsita vamoss

1
Ranthas

http://i.imgur.com/LFBUj.jpg

Que continue la salsa

Kelem

#45

Tu team de arenas 5v5.

Devilcry

#47
Esta season he subido a 2450+ 4 veces, tu subiste una a 2500 jugando mofa setup q siento a mi madre en el pc con esa setup y llega a 2800 y aun por encima ACAMPAS....

1 respuesta
Devilcry

.

patufet

yo no se como podéis hablar de skill en el wow la verdad.

Tener Gladi solo sirve para que gente que se cree buena diga, tu cállate que yo soy gladi y tu no. O para decir después de un duel, este no valía que estaba afk.

Para todo lo demás, mastercard.

Hir0shz

#51 Pero si #45 es Morpht no sego que bocas eres xico

RLS pure skill claro qe si campeon!

Devilcry

Pos me dijeron q era sego, pero si es morpht no le digo nada que ya bastante tiene con las palizas que le dan por la calle el pobrete.

Mikuu

salseo salseo!

al final quien paso de 2400 sin dejar la cuenta?

TicTaK

pues yo aun no he pasado de 3054 en 3on3 :(

2 respuestas
Hir0shz

#57 Normal solo usas morgana oh wait

TicTaK

hiroshz ademas de ser malo en el wow tb es malo en el lol, ya podeis burcharle

1 respuesta
Hir0shz

Pero si siempre gano top que dices!

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Alexxxxx
  • Animaxd
  • Safir3
  • meth0d
  • Arthasxd
  • TicTaK
  • Whiteness

Tags