Final Season 10

Seizure

soi rango diesiseis i no juego sere gladialol?

1 respuesta
Erudito

#30 Con ese spanglish... llegarás lejos ^^

1 respuesta
HaMl3t

#29 #30 xDDDDDD

Cualquier random se pone top1 jugando una spellcleave por lo q se ve, porque el top1 de 5v5 es un grupo de randoms carrieds en anteriores seasons quitando la gente q ha aparecido de la nada esta season xD

1 respuesta
scrrpz

pues nada xicos solo decir gz a todos esos teams q jugaron las 2 primeras semanas y subieron a 2k6+ y plantaron la true tienda de campaña
buena season , buen bg

1
ayumorz

#32 me llaman bilingüe

1 respuesta
scrrpz

#35 ayumi q aces q no te estas farmeando las legendarias de rogue para acer biheal muti la 1º semana y acampar a 2.650 5 meses

1 respuesta
ayumorz

Arena and Rated Battleground Season 10 is scheduled to end as early as November 15.

HaMl3t

q triste, randoms q no conoce ni su puta madre pillando rank 1 xDDDDDD

ayumorz

#36 haahhaahaha no cuajo al final el asunto,raideo de casual o nada wey.. le peten a las dagas naranjitas si tengo que matar dragones mas de 2-3 dias a la semana ;/

T

Hechos a destacar que me vienen a la mente, por animar esto un poco

-Eskelopeto y su tienda de campaña de 5 meses de retiro espiritual, alega que ahora saca la chepa al sol y no tiene tiempo de jugar, sure
-Shapphire jugando 3 druidas distintos

  • ***** y ***** de vic glad a rival
  • hassone baneado este post no tiene futuro
  • al contrario que en la realidad, los inmigrantes huyen de nosotros (a otros bgs)

iremos avanzando

ThArKuM

todos los tontos tienen suerte y encima pegan el aviso mas tarde que nunca xDD, menuda mofa de season por no hablar de los wintrades que se marcan en korgal! cheers!

1
D

SALUDOS!
Se comenta que esta season ha sido muy dura,que flames hay comentarme alguien que no sea un newfag en el top?
Que nuevos XTC hay ?
Hablo sin haber visto el ladder ahora en cuanto lo vea entro a salsear,segun tengo comentado,Cruelty arde en bullicio mejor bg del mundo

1 respuesta
I

tan barato está el gladi hoy en día? tendré que buscar healerlol y dklol para hacer un 3c3lol la próxima season.

Hir0shz

#31 correcto pase a pillar su nuevo corsel del buzon seguro que sera muy novedoso el mismo de la season pasada de otro color disfrutalo señor

B

una pregunta de alguien que no está muy metido en el asunto..

¿ésta season hay algo que impida pillar el r1?, porque otras veces se decidía en el último día y al leeros me da la impresión de que ya están "repartidos" aún quedando una semana

1 respuesta
Hir0shz

Diria que el de 3v3 es para los guiris 100% el de 5v5 no está claro xD

SlazenZ

Que queréis que os diga, puestos a elegir entre los trameos de todas las season anteriores, con un mínimo de 3 equipos en el TOP 1 en cualquier bg, o esta ... está difícil decidirse ... =)

ayumorz

#45 lo puse en la 1era pagina, te lo resumo rapido=> durante las 1eras semanas se subía de rating ridiculamente fácil, posteriormente nerfean el mmr sin resetear los ladders de arenas=> ahora cuesta mucho mas subir, pero los equipos que estaban a "X" rating siguen conservando ese rating (los que estuviesen altos siguen altos y el 90% de esa gente si intentasen volver a llegar a esos ratings empezando un nuevo team después del nerfeo del mmr, no lo conseguirían ni de blas al costar mucho mas subir de rating ahora)

pd: buen avatar

1 1 respuesta
Seizure

#48 vamos de dos ayumita que candelaria te lleva de la manita y no te suelta

1 respuesta
ayumorz

#49 como pegaba la Candelaria con azules, aunque Scrubslayer era mas durillo.

Danilox

http://www.arenajunkies.com/topic/212169-ruthless-cataclysmic-gladiators-twilight-drake-images/

GeO-Granada

cuando se supone que resetean el honor? es para renovar y empezar a farmear para los items.

Qué tal está ahora el rogue? y el warr? Estoy indeciso y ambos me gustan, solo tendría que actualizarles equipo ^^

mentalico

con los pandas todos volveran a jugar al wow

afhn

#10 j3j3j3

#30 Estas echo un troll ayumi.

Tampoco os kejeis que seguro que alguno a cojido skill de la noche a la mañana asinnn sinnn massss!.

De todos modos estoy deacuerdo, el gladi parece como un caramelo delante de un colegio de primaria, creo que seria mas dificil tumbar a ragnaros 25 hc que pillar gladi...

1 respuesta
HaMl3t

#54 "De todos modos estoy deacuerdo, el gladi parece como un caramelo delante de un colegio de primaria, creo que seria mas dificil tumbar a ragnaros 25 hc que pillar gladi..."

En S3 y S4 hasta Panete y Manete podían pillar Glad porq los repartieron con 21XX rat xD

1 respuesta
afhn

#55 Tambien xD se te plantaba bm y enha, o doble mage o rogue mage y gl.
En verdad no se que cojones digo, en cruelity desde la s1 asido facil pillar gladi, por la poca skill que a requerido este bg para pillar gladi, pero vas a otro tipo de bg y ves que para pillar gladi realmente tienes que tener skill.... Si no mira el tournament.

2 respuestas
HaMl3t

#56 creo q no has jugado muchas arenas en las 2 primeras seasons xD

1 2 respuestas
Hir0shz

#56 Si siempre a sido tan facil pq no tienes ni un Gladi? :wtf:

15 1 respuesta
RusianNaresh

#42

Coño drakez me suena a un warrior super conocido hasta los guiris sabian de tan legendario warrior HA HA HA HA

1 respuesta
Arthasxd

#33

Haml3t quien me hizo carried a mi en anteriores seasons?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • afhn
  • HaMl3t
  • iomegalol
  • ayumorz
  • baxteRR
  • Hir0shz
  • drakez

Tags