Final Season 10

z0ulfly

#100 ¡Siempre defiendes lo nuevo!

A

pero seguro que acaba el 15?la otra vez lo retrasaron un poco

M

soys tristisimos, meteros un chute de wow y dejar de dar por saco ^^

2
otheR

#88 Eso esta confirmado?

1 respuesta
blackoN

#124

Tom89

#114 Ajam, ya se cual fue el fallo, mezclar WoW + trolls + decir crios = trolling barato de fan-boy que se da por aludidos

Hir0shz

#105 jugamos 3v3? me aburro bsstkmcnt

Devilcry

Hay alguno q como se muerda la lengua se muere envenenao.

1
1 comentario moderado
Hir0shz

#129 Thx for the info. jk

4
Spacelord

Me hace un montón de gracia los "no, no, que era broma, jejeje" cuando a alguien le pegan un zapatazo en la boca.

D

#129 A ver que me entere,eras el shadowpriest que jugaba dk droo no?

2 respuestas
Safir3

No se porque tanto odio o rencor, o mentir sobre cosas que no teneis ni puta idea.

Mi equipo de 5on5, ni lo hemos subido en 3 meses, ni hemos acampado. Simplemente lo subimos en 2 tardes, jugando 4fun con doble ele nada serio, y nos tocaba gente de otros bgs del top, y subimos en 1 plis, con " gente random" y sin buena setup, como decis, poco despues Arthas y Blost dejaron de jugar bte tiempo, uno se le jodio el pc y otro erasmus o no se q poyas. Ahora la gente quiere hacer como que ellos lo suben con el pene en 2 días, y se van a pegar 2 semanas jugando 10 horas para hacerlo , cuando a mi personalmente me la pela bte, y más estando el juego como está. Pero es mejor intentar dejar mal a los demás, como que nos dejamos la vida en subir los teams, que acampa la gente (q no digo q haya gente q no lo haga, sobre todo aquellos que no cogieron gladi o similares en su vida), y luego nos lo quiten jaja, q penilla.
Pero bueno ahora 2 semanillas de fin de season, sin dormir, tradeando wins, reportando, todo vale, y todo se ha visto ya, lo q haga falta por mi top 1 !! kek.

El bg es 1 puta jena, no hay gente para colear, ni de 3on3, ni de 5on5, incluso de 5on5, hay alg más que de 3on3. El juego se ha convertido un 80% setup+gear, pero aún hay gente que no se da cuenta, y se cree que es su skill xD.

1 3 respuestas
ThArKuM

#82 Al único que se le podría acabar la vida por no pillar el top 1 es a eskepeto y a ti entre otros, ami personalmente el top 1 dejó de importarme hace tiempo, el único aliciente que hay para pillarlo es que gente como tú no coja ninguno mas de los que ya tiene o en su defecto los wintraders de korgall @ 70 games (vaya, la misma cosa graciosa y/o salseo de siempre).
Puedes seguir soltando mierda por esa boca, la misma que se ha llevado un tortazo por decir que no nos daría tiempo a subir el 5v y ayer meter un delay de fin de season (y eso que yo tampoco lo veía claro si nos daría o no,que estoy liadillo últimamente y no iba a poder jugar estos días casi).

Siempre puedes hacer como eskepeto y empezar a whispearme, ola, ese! y no se que mil mierdas mas cada vez que logeo para ver si se me quitan las ganas de quitároslo y empatar (rofl).

#133 En el último párrafo defines bastante bien porque juegas con basuros, no de players, sino de personas tb, demasiado duro de aguantar el 2x1. Y sobre lo del top 1, s8 se subió el ultimo dia el team con 40-1 con biheal lock, s9 estaba subido con bastante tiempo pactado con el 3v3 para raiku, lo siento no veo wintrades o dejar de dormir por conseguir un top 1 de tan dudosa "importancia". Y ya lo de tirarse 10 horas es absurdo porque el propio sistema no lo necesita con el mmr que tenemos para subir cosa que ya sabes tambien... La diferencia es que raiku, boozt y tal se lo curraban y nadie podía dudar de que supieran jugar, en este caso no lo tengo tan claro (al menos del equipo completo no xD).
Podemos comparar si quieres como se acampan los equipos para que veas la importancia que se le da, y no me refiero precisamente al 5v5 :P.

4 2 respuestas
afhn

#132 Judir que pisau, si ya sabes la respuesta, pa que preguntas? -_- Seguro que el Shappire sabe quien soy sin necesidad de preguntar...

#133 Shappire, no hagas mucho caso a los flames, la mayoria de los que flamean son gente que nunca han pillado gladi y están resentidos, y algunos frustrados por no poder pillar gladi, así que tienen que pagar con alguien su ira, así que mejor pasa de ellos, ya se cansaran.

#134 Madre mia, que bien hablas Tharkum! enserio.

2 respuestas
blackoN

#129 Que no pretendes caer bien? venga anda por favor si eres el mayor newfag que he visto por aqui.

4 2 respuestas
1 comentario moderado
blackoN

#137 Claro que se lo que sigifnica, por eso mismo te lo he dicho, te viene como anillo al dedo. Y no, no te he insultado, no merece ni la pena. Solo te hago saber lo molesto que es entrar a un thread y ver como te metes en todo y dices cosas sin sentido (no se con que intencion, supongo que para creerte guay o algo cuando la verdad es que no haces ni puta gracia).

Sin mas, en este thread te han insultado 3 o 4 personas, haztelo mirar porque la verdad que eres bastante molesto, harias un favor si dejaras de escribir tonterias o simplemente postear.

3 1 respuesta
D

#135 Que tiene que ver el Shapphire con que yo sepa quien narices eres xD?

Yo solo leo tus comments y es un #136 total xD

1 respuesta
1 comentario moderado
meth0d

#140 http://www.internetslang.com/NEWFAG-meaning-definition.asp

1 respuesta
DarKin18

ola vorja

I

#135 http://eu.battle.net/wow/es/character/sanguino/Afhn/achievement#95:165:a2091

parece que los que defienden tampoco U.U

1 respuesta
Safir3

Que yo sepa en ningún momento he acampado nada, de hecho soy el primero que prefiere jugar, a estar 4 meses expectante a ver que pasa con mi rating, para luego no conseguir nada. Soy el primero que me salí de un team casi a 2k9(de hecho jugué varías partidas en ese team para puntuar antes de bajarlo), y el 5on5 lo hubieramos seguido jugando sin problemas, almenos por mí. Hay gente que tiene 1 problema, y no se da cuenta que es 1 simple juego xD, ser top en 1 juego está bien sí, pero en el Wow deja bastante que desear, cuando hay muchísimos medios de conseguirlo xD(Véase pactar, tradewins, trackear, y un largo etc). No es precisamente un juego, donde el skill destaque bástamente , como puede ser un Cs, starcraft, w3, o un simple fifa, hasta aquí estaremos todos de acuerdo.

Ahora repito, no se a que viene ese odio o resquemor porque haya subido un par de teams a top, y venga la gente a flamearme, o whispearme q me van a quitar el top 1, q no sueñe y cosas así cuando yo a ellos no les he dicho nada, es ridículo xDD. Flamearos con eskepeto y ami dejarme en paz, que ya tengo suficiente con jugar 2 seasons el peor healer del juego con 0% representación en torneos xD.

1 1 respuesta
C

Like i care.

5
D

#141 todovorjaenlaverja.

Se comenta que eres bueno en el lol,Clare. :si:

1 respuesta
ayumorz

#144 Safire, el resquemor creo que va contra tu team en general , no contra ti en concreto , es más voy a cojer paraguas por si me cae mierda.. pero de esos 5 eres el único player del team que se podria merecer el r1, siempre te has movido por ratings altos y has llevado a gente de la manita como healer.

Arthas y Blost me parecen players decentes, tampoco jodidas superestrellas pero estan okay, eso si Eskepeto y Titovious son puro escombro no están para gladiator ni de palo.. cuanto menos para top1..es lo que pasa cuando el bg se convierte en pura mierda porque la peña de korgall se migra a otro bg y ademas bastante gente deja de jugar..como dijo Darkinferno la gente buena o algo mas competente deja el juego y los conos que quedan acaban subiendo al disminuir la competencia.

Al hecho de tener de primeras a 2 torpes de cojones en ese team actual r1 le sumas la acampada (por las razones que sean) tan exagerada que se ha marcado el team.. pues ahi tienes los motivos de flameos al team.

#146 morenoooo sigo esperando por una foto

1 1 respuesta
D

#147 Cierto,ahora te la paso :ninjaedit:

B

este post sin hassone no mola

1
jadgix

#140 que no hombre que no, di la verdad, que te has colado en este hilo y punto, porque llevas semanas spammeando para subir a 300 posts y poner imágenes, y ahora gracias a tu maravillosa actuación aquí te has ganado un aggro, y cuando llegues a 300 posts seguirás sin poder insertar imágenes por tener el aggro.

Así que ale, ahora no te corre prisa, ya puedes desaparecer a tu cueva de nuevo y no llenarnos de posts sin sentido el foro, que fotos vas a seguir sin poner durante un tiempo, aunque llegues a 10.000.000 posts, mientras sigas con ese aggro, cansino.

Sobre el tema, está interesante la cosa, sí, qué BG más movida, madre mía... al menos antes había salsa xD, ahora solo 1 team la da.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • afhn
  • HaMl3t
  • iomegalol
  • ayumorz
  • baxteRR
  • Hir0shz
  • drakez

Tags