- Exelol
- Pelopicopaja

#1 20 may 11, 21:49
Final Season 9
Despues de leer este thread creo que va siendo hora de abrir uno de Final Season9.
Este thread está para discutir los tops de esta season y discutir que clases y que personas han podido aprobechar su clase para ponerse en un buen rating.
Empiezo yo, poniendo que drakezz dijo cosas como estas
obviamente no, pero me subo 1 warrior y mejor ke tu soi, sin ke me hagan carrito
Y bueno, como siempre ha vuelto a aparecer Eskepeto diciendo cosas como
[3:41:15] eskepeto: vereis a eskepetolol
[3:41:16] eskepeto: top 1
[3:41:30] eskepeto: cuando el ele te op otra ves
[3:41:31] eskepeto: llorareis
[3:41:32] eskepeto: perras
Asi que bueno, cierro el thread diciendo que el MMR de esta season ha sido un buen invento ya que yo con 2350 he podido cojer gladiator, un saludo.

También invito a que hagais una lista de los mejores players de esta season. Yo solo pongo shaman e incluyo a Cïmbel. Spoiler
Este thread está para discutir los tops de esta season y discutir que clases y que personas han podido aprobechar su clase para ponerse en un buen rating.
Empiezo yo, poniendo que drakezz dijo cosas como estas
obviamente no, pero me subo 1 warrior y mejor ke tu soi, sin ke me hagan carrito
Y bueno, como siempre ha vuelto a aparecer Eskepeto diciendo cosas como
[3:41:15] eskepeto: vereis a eskepetolol
[3:41:16] eskepeto: top 1
[3:41:30] eskepeto: cuando el ele te op otra ves
[3:41:31] eskepeto: llorareis
[3:41:32] eskepeto: perras
Asi que bueno, cierro el thread diciendo que el MMR de esta season ha sido un buen invento ya que yo con 2350 he podido cojer gladiator, un saludo.

También invito a que hagais una lista de los mejores players de esta season. Yo solo pongo shaman e incluyo a Cïmbel. Spoiler
#2 20 may 11, 21:53
Bien, se necesitaba un post de este tipo para debatir como fue la season, cojo sitio.
para participar y crear polemica incluyo parte del log de la conversa de salvame deluxe de ayer:
[3:54:15] Drakezz:
hassone
best
feral
sanguino
Lo pongo en negrita ya que el drakezz es nigro.
para participar y crear polemica incluyo parte del log de la conversa de salvame deluxe de ayer:
[3:54:15] Drakezz:
hassone
best
feral
sanguino
Lo pongo en negrita ya que el drakezz es nigro.
5
#3 20 may 11, 22:04
no se por donde empezar Spoiler
Titovious peor priest de la historia gladiator, con berns dk hero de s5 y ladder infestado de random rets.
Kyo tigretona y compañia con la tienda de campaña en 2k7 desde que se inventaron las arenas.
Drakezz tambien conocido como niggardo , le gusta manejar chars complejos.
Hassone best feral sanguino, experiencia 2k7 , manejo perfecto.
Eskepeto de Hero a Cero , Wrathful Gladiator ------> Rival , el curso de la vida
Pregnant gladiador con 2300 de MMR, correcto.
Karaghul aka el aprendiz de Nyarla, como su maestro, ambos juegan comps dignos de astrofisicos (KFC)
Symyr el carretillas , patrocinado por Shapphire y el árduo bracket de 5v5.
Exilin, tambien conocido como el hijo bastardo de Asgod , ahora ocupando el puesto de true sp
Orzuelo, de 1200 a 2700 , aqui huele a pescao
Lordmuerte, joder, con ese nick amigo no mereces ni que te flamee decentemente, lo dejaremos en que eres DK, ergo , apestas.
Shamanking, el nuevo pujil salido del trade channel, viene pegando fuerte en el bracket del 5v5, su nick infunde respeto.
Titovious peor priest de la historia gladiator, con berns dk hero de s5 y ladder infestado de random rets.
Kyo tigretona y compañia con la tienda de campaña en 2k7 desde que se inventaron las arenas.
Drakezz tambien conocido como niggardo , le gusta manejar chars complejos.
Hassone best feral sanguino, experiencia 2k7 , manejo perfecto.
Eskepeto de Hero a Cero , Wrathful Gladiator ------> Rival , el curso de la vida
Pregnant gladiador con 2300 de MMR, correcto.
Karaghul aka el aprendiz de Nyarla, como su maestro, ambos juegan comps dignos de astrofisicos (KFC)
Symyr el carretillas , patrocinado por Shapphire y el árduo bracket de 5v5.
Exilin, tambien conocido como el hijo bastardo de Asgod , ahora ocupando el puesto de true sp
Orzuelo, de 1200 a 2700 , aqui huele a pescao
Lordmuerte, joder, con ese nick amigo no mereces ni que te flamee decentemente, lo dejaremos en que eres DK, ergo , apestas.
Shamanking, el nuevo pujil salido del trade channel, viene pegando fuerte en el bracket del 5v5, su nick infunde respeto.
Mensaje editado 3 veces. Última edición 20 may 11, 22:26
- trameR
#5 20 may 11, 22:21
Esperando con ansias los flameos de las diverasas chupipandis, ya aparecio la 1era whoŽs next?
#6 20 may 11, 22:22
1
#7 20 may 11, 22:27
A cuanto rating estara el gladi? es por subirme mi dk a ver si llego.
- Exelol
- Pelopicopaja

2
#9 20 may 11, 22:32
Por tu avatar deduzco que tambien eres mujer
Queremos mas flames!
Queremos mas flames!
- baxteRR
#11 20 may 11, 23:08
deberian venir los dk y warriors con el titulo de gladiador por defecto cuando los crean :3
1
4
- Claret
#16 20 may 11, 23:30
Que pena dais haciendo de psuedoflameros cuando por un gladi la mayoria venderíais a vuestra madre.
#17 20 may 11, 23:43
pummels a los lava burst@tunnelV up
3 grips seguidos a grounding
tenemos suerte de q no sepan jugar si no si q estaria roto esto
3 grips seguidos a grounding
tenemos suerte de q no sepan jugar si no si q estaria roto esto
2
2
#20 21 may 11, 00:21
Que poco va a durar esto abierto xD.
#21 Mensaje borrado por no cumplir las normas
#22 21 may 11, 00:35
si seguis posteando trolladas el post durará 2horas más y acabaremos con un interesante thread para discutir.
nyarla drakezz etc etc declaro mi bandera blanca para que esto pueda seguir ;>
nyarla drakezz etc etc declaro mi bandera blanca para que esto pueda seguir ;>
#23 Mensaje ocultado por no cumplir las normas
- DkG
3
#25 21 may 11, 00:45
para KFC poderosa la de bulol, un canario que estalla los teclados cuando pierde, que grita como loco, y despues de hacer un camping durante toda la season en 2700 van y periden 2 y disband.
/clap friends.
/clap friends.
#27 Mensaje borrado por no cumplir las normas
- Exelol
- Pelopicopaja

4
#30 21 may 11, 01:37
#26 Un tio que solo juega una única clase durante, que con las demas clases es un manco y
Solo eres un lock random que adoptaron del trade que va del carrito by methodx y un top1 por stup, wintrade y trakeando.
y un druida gladitor manejado por otro gl!
no todo consiste en hacer aros.
Solo eres un lock random que adoptaron del trade que va del carrito by methodx y un top1 por stup, wintrade y trakeando.
y un druida gladitor manejado por otro gl!
no todo consiste en hacer aros.
Favoritos
1