Final Season 9

1 comentario moderado
HassoNe

#71 vaya pringao eres enserio

pd : discutis unas Tonterias que lo único que consiguireis esque cierren el post
ánimo blukstack methox y tharkum a ver si conseguis ese r1 y se lo arrebatais a los giris :)

doy por finalizada esta season sinceramente, en la que unos se aprovecharon de la absurda biheal dk para subir a principios de season y otros jugaron rmp cuyo algunos consiguieron subir y otros no.

solo hablais de wins o no wins, pero yo siempre me fijo en la trayectoria de los players

asique a inferno ni a kyo creo que le deberiais decir nada y ya con tharkum es absurdo, meteros con nyarla/whiteness que son blancos a los cuales se les deberia aniquilar.

2 respuestas
1 comentario moderado
jeke

Este post es de a ver quien la tiene mas grande o como va el tema?

PD: si es así, lamentable para la chupipandi esta.

HassoNe

Por cierto, me gustaria resumir toda la season en este link

http://eu.battle.net/wow/es/arena/sanguino/3v3/si%20cceo%20no%20pego/

1 comentario moderado
Nyarla

#122 joder hassone todo este odio porque no quise jugar contigo? no pasa nada sosio.

#128 Por eso me wispeabas para que jugase contigo 3n3 con el otro hunter o que hiciera un 5n5 contigo JAJAJAJAJA, y si blame me dijo de jugar y le dije que jugaria con cualquier persona menos contigo obviamente.

Por cierto balrog me comentaba por skype que realmente si que eres asi de retrasado y te creias que podias llegar a top y cosas asi, joder pense que todo era un papel tuyo pero realmente debes ser deficiente.

1 respuesta
HassoNe

#127 Yo jugar contigo? lo llevas claro amijo, si blame le apetecia jugar contigo mi setup no es mi problema.
me pregunto le he dicho a un hunter pero me ha dicho que no, y le dije tal cual
Espero que no haya sido a Nyarla.

te tengo tanto odio porque eres un pringado, perdón, el tio mas pringado que he conocido via Interné.

por cierto, sigue chupandosela a tu amigo morph, que por lo menos vale para algo no te lo niego, pero que se la chupes de tal manera.. esque ni mi antigua novia me lo hacia asi de bien.

1 respuesta
Whiteness

#119 pokerface.jpg

#122 Hablando de absurdeces, como clasificarias la KFC

#130 No he pedido tu opinion maldita sea dexlol

1 respuesta
Exelol

#129 yo así http://eu.battle.net/wow/es/arena/sanguino/3v3/somos%20unos%20monos%20y%20que/

#131 trackear es fasil ganar a wizard con tus disparos que cada uno no baja de 20k de damage todo es facil

#131 si pronto avanzara y subira a gladiador en 1 tarde

2 respuestas
Nyarla

#130 se comenta que solo trackeas, que tal va tu plan morpht el muerto?

pd: hay rumores que cimbel subira y todo esta season, es sierto?

1 respuesta
ThArKuM

#123 Ya te lo dije en su día y te lo vuelvo a decir, el que siempre empieza el flame absurdo eres tu. Entras al trapo cual scrub al comentario de akane cuando precisamente él era el dk y le estaba ayudando (recién subido al 85 por cierto), y si, diste lástima con tu druida supongo que no pasará nada.... porque según tú es tu 4º alter (el que sabe jugar con uno sabe con todos).

Aparte y ya que dices que me humillas tanto en esta mierda de juego, dejame decirte que hace mucho que dejó de importar quien ganara a quien, como ejemplo el propio motivo del post en el que hasta el mas retrasado sube. Sin embargo, hay pocos que puedan decir que han demostrado mas que yo en esta basura... por que a menos que me equivoque tu no has ganado nada.

Por otra parte, te animo a que juegues tu rmp, que eres de los pocos que consiguió subir! y con uno de sus tantos alters! JK

2 respuestas
Whiteness

#132 Que palos el Tharkum usando sus armas mas poderosas

1 comentario moderado
Knelo

Madre mia en que se esta convirtiendo el wow:

Gente que no se ha visto nunca de 1.2 -2.7?
El gordo toledano del Darkin dejando el juego?
A lot of Gladiator Tharkum presumiendo de ganar arenas vs alters con azules y randoms de 2k (yo era el warr)

Flamers everywere.

PD: no te dio verguenza que te dejara al 2%? pq mira que soy realmente malo xD.

3 respuestas
ThArKuM

O no sabes leer o es que eres tonto, ya te lo he dicho una vez para que tu corta mente lo entienda te lo digo una segunda, yo no tengo necesidad de flamearte porque ya pasaba en su día de ti, no se porque iba a cambiar ahora. "Entrar al trapo cual scrub" al comentario de akane creo haber dicho.

Demostraciones? WHAT WHAT. nn thx. #135

1 respuesta
1 comentario moderado
Exelol

http://eu.battle.net/wow/es/arena/sanguino/3v3/sick%20gamerz/

donde esta bulol que le ha pasado páginas atras decian que era un loco canario que rompia teclados pero yo nose alguien puede confirmarmelo?

Seizure

Todo sigue segun el plan si :!
#135 si a alguien le tiene que dar verguenza no es a el, que el dk tenia un dia al 85 eh? ya no es que no tuviera gear, es que seria la segunda o tercera arena que jugaba con ese char, un poco sad :(.

1 respuesta
meth0d

yo no entiendo como dices q subiste con tu lock en s8.. yo tambien subi el lock y sinceramente estuvo a la par del gladiator de mi dk en s5 y s6.

no creo que sea un buen ejemplo de skill

1 respuesta
C

Hay poca gente que haya demostrado mas que yo (Tharkum) en este juego.

PROVOCADOR, SOBERBIO. Un poquito de humildad.

Sisisisisisisisi

1 respuesta
Nyarla

#141 el true rompedor de scatters hablo que cierren el post.

Knelo

#139 A mi no me da verguenza ninguna, los que venis como niños de 15 años a presumir de ganar o no una arena soys los chupipandis, a mi me da exactamente = ganar o perder, es un videojuego :).

1 comentario moderado
Exelol

#121 pues ten cuidao con un tal cimbel que dicen que esta apunto de avanzar y le tiemblan las manos de lo loco que esta

1 respuesta
meth0d

#144 yo nunca estuve rank1 con "best cleave"

salu2

1 respuesta
2 comentarios moderados
Seizure

Menudo prepotente el method, xDDD.

DarKin18

#144 el hecho de que tu ganes a gente como yo es uno de los motivos por los que gente como yo ya no juega y gente como tu si. por qué sera que te critica la gente que sabe jugar y te defienden inutiles de colinas pardas.
a mi me da igual que pienses q me juegan el druida, cualquiera que me conoce sabe kien lo jugo y lo que piensen 4 durotards me la sopla bastante (aunq admito q ese gladiator tuvo 0 merito, jugue lsd al igual que tu lock con el q porcierto apestas)
yo no soy como tu que he jugado 2 season la setup mas over con el char q mas me conviene, me subi mi warlock hace 6 años y he jugado con el porque me gusta, y no tengo tiempo de subirme 3000 alters y equiparlos como tu, que encima tambien haces pve (sal 1 pokito mas a la calle anda).
piensas q me apadrinan y juegan conmigo por pena? he cambiado de compañeros cada 2 seasons, siempre he terminado en el top5, para mi eso no tiene muxo merito y menos ahora tal como esta el juego, solo kiero q veas las tonterias q sueltas por esa bokita ;)
menos envidia y mas dieta compi
#135 llamarme gordo a mi es cmo decir q kyop tiene estudios, 0 sentido xd

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags