Final de season, comienzos de trameadas.

B

No son pocos los que veo que a falta de poco tiempo para el final de season se estan metiendo intensivos para calificar bien y llevarse algun titulo.

Claro, que tambien estan los que buscan el camino rapido. Este es uno de los casos, se que no son los primeros y casi seguro que no seran los ultimos. Hablo de la Horda de Zul'jin, donde dos jugadores que estaban a unos 2200 de rating, Rrixi - Rogue - y Adrianpto - Warlock - compraron un equipo top por una alta cantidad de dinero, concretamente el grupo de Mnd - Rogue - y Tharkum - Priest para posteriormente jugar contra el suyo y dejarse perder, y de esta manera conseguir ganar muchos puntos.
Actualmente el equipo "trameado" esta a 2425 de rating, top6 de la ladder 2on2 y con un Gladiator asegurado.

En fin, la finalidad del post no es mas que informar y expresar el asco que me da esta gente. Los GMs ya han sido avisados y hay pruebas de esto esto de sobra, pero no las pondre aqui porque crearia tensiones sobre quienes son los que han dado la voz de alarma.

Que opinais de estos casos?
Creeis que se diferencia mucho del uso de cheats?

Toran

son de dark requiem seguro

DunedainBF

Yo fliparia si fuese el que se queda a un puesto del titulo de Gladiator - quedandome sin el porque estos me lo han quitado.

En fin, esta es la tipica gente que siempre ha jugado con trampas.
Jugadores frustrados, wannabe someones.

EvilDiox

Puto mankum como las lia.

Puni

#1 vamos a ver, aqui algo falla

dices que hay pruebas de sobra y no las das porque no quieres crear tensiones. entonces exactamente porq das los nombres de los implicados y la trama concreta q han hecho?

obvious troll is obvious

Knelo

:O xD

Nm

lo siento, pero es que esto me ha matado xD

Imperium

Maldito Mnd, nos bajo todo el rating de 2on2 para darselo a tramers!

jose-fragord

Vale pero, quiero que se acabe ya la puta season xD, quedará mucho?><

K0N1G

Link o FeiK

GrN

robamospuestosmountnerf

D

No m extrañaria nada

NiBeLHe1M

Y como eso de jugar contra su propio ekipo?

Se meten a las 5 de la mañana con 4 cuentas diferentes y go arenas?
Pues oye... tambien tiene su merito ;D

_

Pues ya sabes, reportas y au. En la S1 reporté a un par y les chaparon el team, además de la correspondiente sanción.

B

coñe voy a acer yo lo mismo xD

KoRMuZ

#13 asi no hombre (supongo)

ES: yo te pago X golds para que cuando juegues contra mi te dejes perder basto y me saco la hostia de puntos, quedamos a una hora que haya poca gente y tengamos posibilidad de jugar mucho vs, dspues tu te pones a subir a saco tu rating para poder seguir yo subiendo el mio.

xhiroz

pse, report.

MaFyy

esa gnte da pena

pakoamd

#18 eres mafyoso? el druida ?
PD: me suena que vendan teams xo que conecten a las tantas ...
me da que te ekivokas hamijo

ManOwaR

Sin pruebas...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • pakoamd
  • KoRMuZ
  • Billyboy
  • darKloN-
  • Imperium
  • Knelo