Fire or frost?

QueTzaL

#1 - #9 "esta muy bien ver las habilidades, pro cuando no se tiene ni puta idea del juego de poko te vale... kiero decir, no se ke habilidades son ni ke efectos tiene cuando se usan, k no me importa, busko ke alguien m diga los pros i los cntras de kada tipo de mage"

Por lo que dices aqui se ve claramente que aun no tienes tan siquiera un mago nivel 1 y muy posiblemente aun ni te has comprado el juego.
Antes de preguntar builds para PvP subete tu mago a nivel 60 aprende las cosas por ti mismo porque por muchas milongas que aqui te cuenten no te vas a enterar de nada.

A

tengo experiencia en otros juegos, wc3 cs, i lo mejor era aprendr de los mjors, i los resultados no fuern malos ;D. Sty seguro de k este juego es iwal, pd si he jugado al juego hasta subir a un warrior a lvl 15
aaaam no m habia enterao de lo de las skills i los talents

QueTzaL

ahh CS ... claro el CS y el WoW son igualitos, en todo... bueno si en algo se parecen es en la tabla de kills/muertes dentro de una BG.

yope

#33

Luego soy yo el que contesta borde.

A

Si, se parecen en muxas kosas, no kreo ke sea el uniko en darme cuenta.... los 2 necesitan skill, es del tipo de juego k para mejorar has de tener primero unas bases creadas a partir de gente k ya sabe i de esas bases ir mejorando a base de exarle oras i oras.... se parecen mas de lo k t krees

QueTzaL

#35 shoot'em'all =! MMORPG.
El Fifa necesita skills, el Quake, el ajedrez, el billar ... y por eso se parecen?, no.
Bases no las vas a tener si aun no conoces la mecanica del juego por ti mismo porque AUN NO HAS JUGADO, lo del warrior nivel 15 no quiere decir nada... de ahi a nivel 60 te queda muchiiiiiiiisimo y si has jugado el warrior 15 deberias saber de que va el tema de las skills y talentos de un char.

En resumen... http://www.wow-europe.com/en/info/basics/ es un buen comienzo para ti. Al menos no necesitas el juego.

#33 Se agradeceria que aportaras algo de contenido... sobre "luego soy yo el borde" no se a que viene eso, ni me importa chico.

S

Sabes jugar al warcraft3 the frozen throne o al mod de cs con mierdas del w3? si es lo segundo create un Hunter Elfo llamado Legolas en el servidor Spinebreaker, o un paladin, los dos son validos :D

A

es lo primero.

ManOwaR

Yo voy a Colt+HE+Defuse

bestarcher

Rush Madera! ECO!

A

de wow no se pro cs -1 xD

Imperium

mi "abuelo" me dijo:

fijate en los mejores, aunque solo fijandote nunca los superaras.
tu talento y trabajo duro los superara.

acostumbro a fijarme en los mejores..

GaMuSSo

Se comprar con binds ergo, en bg's te rusheo i flipas.

A

I dont think so.

xylia

como se lo flipa la peña ..

V

http://www.warcraftmovies.com/movieview.php?id=5368 ...yo creo que el de frost + engienering es el mejor: nova, cone grenade, block..

reVorZ

anda que si son iguales.. y como seas igual de weno que a los dos xDDD

A

al final warrior i . xD

Usuarios habituales