Foros Listos, "Next" Servidores Españoles

Davor

Hola!

Bueno el segundo paso para los servers españoles está dado, los foros Españoles han pasado de ser Beta y cuando visitamos: http://forums.wow-europe.com
el foro ya está en castellano.

Todo parece indicar que la semana que viene tendremos servers españoles.

Salu2!

V-ChakSorZ

joder, a ver si es verdad

edited: lol, han puesto "classes" con 2 eses xDD

Classes
Habla sobre tu clase favorita:

sPoiLeR

Coño pero de ser el siguiente paso a la semana que viene hay un cacho no??

Esperemos que no mientas ;)

Davor

#3 Nuse será que me voy de vacaciones y me dá "feeling"

PD: Mentir no miento, pero equivocarme si que puedo xD

Salu2,

Verslayer

Si te digo la verdad, tengo bastantes ganas a que vengan los servers españoles. Aunque tarden varios meses, pero que al fin lleguen :P

K

No creo que salgan la semana que viene

V-ChakSorZ

yo tampoco, #1 eres un fake como una catedral

K

Ahora digo yo, que tiene que ver foros con server si me lo podeis explicar

Davor

#7 y #8 me encanta ser Fake :)

Salu2,

ManOwaR

#8 pues si sacan la version final de los foros significa q pueden sacar los servers españoles en breve.

Q por cierto, pueden perfectamente sacar los servers españoles sin sacar el WoW completamente traducido al español (no tiene nada q ver una cosa con la otra, pueden sacar los servers la semana q viene y el wow en español en 1 mes, luego solo es actualizar). Por lo tanto no se el pq dudar de q puedan sacar los servidores el mes q viene.

willsmith

pues yo no consigo loguearme ni con firefox ni con explorer

E

si, ya veremos los servers que salen la semana que viene, fantasmas xd

Spybreak

Por que no pueden salir la semana que viene?

Educa

yo estoy con spybreak por que no podrian salir ? xd... ejem..

lo que ya no se spybreak es si saldra con la traduccion no lo veo factible.. lo quew no me cabe duda es que saldra dentro de poco :)

Davor

Yo ya he dicho lo que pienso, mis sensaciones son que la semana que viene salen los servers españoles. Por supuesto que me puedo equivocar, pero si me equivoco no creo que sea por mucho tiempo.

Eso sí, no llamo fantasma a nadie sin saber de lo que hablo.

Salu2,

Educa

lo unico que logicamente poner unos servidores aunque el cliente no esta taraducido no pasa absolutamente nada tu puedes jugar perfectamente con el cliente ingles en cualquier servidor lo que pasa k no lo veo yo muy logico poner servidores Españoles sin que este el cliente traducido !ojo claro que se puede! pero no lo veo yo muy logico y de sentido comun.

saludos

pd: cada dia estoy mas contento de que quede menos para la traduccion

K

#15 ee e e e e e que yo no te llame fantasma ee XD

B

Es totalmente factible y lógico poner servers españoles aunque no se traduzca el cliente..

Educa

factible si lo es pero tanto com logico lo veo un poco sin sentido.. supongo que si lo hacen es para ir adelantando el proceso y que la gente vaya migrando etc

saludos

B

#19: Son servidores de habla hispana para españoles, no requiere para nada el cliente en español bajo mi punto de vista.

Salu2

K

pos no se me daigual total voy a migrar

Exxel

La traducción vendrá más adelante, me parece.. pero los servidores españoles si están próximos creo :D

Davor no es un fantasma, es una Rich Thorium Vein encerrada en el cuerpo de un mago :_

ChaRliFuM

#16

Los Franceses y Alemanes estuvieron mas de 6 meses hasta que pudieron descargar el parche de idioma desde la web oficial ;)

V-ChakSorZ

a mi tampoco me loguea en los foros :/

puede ser xk tengo la cuenta congelada?

E

(todos habeis leido este mensaje, lo edito.)

ManOwaR

#25 Como he dicho antes y t han dicho 20 veces arriba no es lo mismo servers españoles q wow traducido, y Blizzard lleva trabajando en esos servers MESES, y pusieron en la interface la pestaña Spanish pq los servers pensaban sacarlos durante la 1.11...

Yo d ti no estaria tan convencido eh? aunke bueno, puede haber un margen d error obviamente, pero como dice Davor estan mas cerca d lo q tu crees ;P

E

en ningun momento he hablado de parche al español, estoy hablando de servidores españoles.

bueno, ya hablaremos dentro de 1 semana cuando no salgan, y dentro de unos meses cuando salgan

HeLL

A ver si la semana que viene cuando salgan no te escondes :P

V-ChakSorZ

no me loguea los foros

puede ser porque tenga la acc congelada?

B

#29

Si xD

Usuarios habituales