Fotos y vídeos bastos del WoW... o de tu ex.

Nueva norma del hilo de fotos y vídeos!!!

Todos los post cuyo número termine en 0 y 5, deberán llevar obligatoriamente foto o vídeo.

El no hacerlo desatará las iras de vuestros amados mods.

Y las rimas graciosas también.

blackoN

Que grande lo de CSI xDDD

miikorZ

Y aqui tenemos al primer goblin transexual

:palm:

Whiteness

#4142 Lo mejor son los nombres en panchito que se curran.

F

#4140
WTF? que quieres que te rushen pavos full 277 al level 73?. Yo flipo con la gente macho. Vale que algunos items le dan spirit y mierdas d esas pero no abra encontrao otra cosa el xaval. Vamos que para levear no necesita mas de lo que tiene.

3
D

#4144 +1, encontrarse un tio como el de #4140 al 80 tiene delito pero al 73 que esperas? Si hasta yo he llevado piezas que son una mierda para mi solo porque me gusta mas la skin xD

1
Knelo

Ayer mismo con mi warr tank 26, me lleve 1 item azul de leather con sta y agi, y un feral me puso verde xD. Sera que esperaria a que me cayera algun item de plate con dodge y parry.

#4140

Ese tio lo habra pillado por la Sta, pq tendria alguna cosa chusta. Veo que tu eres amigo de el feral que comente por lo que se ve.

Rosier_xx

#4145 Jajajaja shoulders vistosas/bonitas>All

K

#4144 El que "flipa" soy yo al ver peña nivel 73 como tú dices que aún no sabe ni tan siquiera lo más básico de su personaje, y no me estoy refiriendo a equiparse correctamente... que por cierto, no será tu pala, no? xD lo pregunto porque te has encendido cosa mala y solo puse link a su armory, ni expliqué la que había liado el muy mamón ayer en Dra'Tharon. Al otro que dice de "llevo esta pieza de heal en mi rogue porque me gusta la skin" que quieres que te diga, has ganado el wow.

Y sí, por mucho que os pese cada vez veo mas gente así y no soy el único; y si no fuese por las restricciones impuestas a la hora de tirar dados por el loot en las aleatorias lo mismo el pala ese me iría a tela o cuero de heal con talentos de tank el pobrecito mío.

Para terminar, os regalo una imágen de lo que ocurre cuando un "freak" como yo incita al resto de la party a kickear al palanoobtank de turno, pues no desiste en su intento de elaborar auténticos ninja-pulls en Sethekk Halls yendo con un arma de dos manos, lo cual no le permitía equiparse un escudo obviamente y ejercer así su rol dentro de la party, donde otras cuatro personas que no tienen culpa de nada, tampoco tienen el porqué de perder su valioso tiempo con gente así: http://img25.imageshack.us/img25/1644/elitist.jpg

Por último, os dejo mi chami http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Zul%27jin&cn=Bravery para el que piensa que me dejo "rushear" por los demás o de que hablo sin conocimiento de causa ;)
hoygans grasias i un havraso!

K

#4146 No se de que hablas del feral, no suelo visitar muy a menudo este foro y si piensas que has sacado a algún compadre mio por aquí estas muy equivocado; mis colegas juegan en Outland. Simplemente tengo algún que otro 80 en zuljin y mis alters y a veces me sorprende lo que veo por estos lares... así que no van por ahí los tiros _!

M

Who cares about fucking alters?

2
sahrimud

#4148

Supongo que antes de soltarle estas lindezas le hablaste con educación no?

Porque vamos, estoy hartito de leer lloros de este tipo.
Yo cuando me encuentro alguna persona asi en heros, que no sabe hacer dps, o tanquear...o tiene dudas (cosa normal, nadie nace enseñado) le digo que que es lo que le pasa, pero con educación (cosa que por la imagen que has colgado tanto tu como el careceis)

Si a mi me hubieran adevertido de la misma forma en que lo haces tu de todos mis fallos en healing que he cometido hasta saber jugar bien lo más seguro es que

a) Te hubiera contestaqdo igual, pa chulo mi pirulo
b) Hubiera dejado el wow alegando que esta lleno de jiliflautas
c) Ticket y Siguiente!

Y si supieras que el 100% de las veces hemos terminado la mazz, todos contentos y con un pavo que sabe una cosa más quiza te haga replantear esta actitud

Ale, ya sabes otra cosa mas tu, de nada :D

4
Link34

La trolla tiene mas peinados aparte de ese

Avatar91

Una ayuda a los priest holly, haber si alguien hace caso sus pozos xD

http://img813.imageshack.us/i/pozoluz.jpg/

Link34

Que tetacas tiene tyrande, siempre lo digo

Cuando el pozo de luz de un bufo de +500ap ya lo usaran ya

K

#4151 ...si a mi me hubieran adevertido de la misma forma en que lo haces tu de todos mis fallos en healing que he cometido hasta saber jugar bien lo más seguro es que
...

Jajaja, lo siento si has tenido malas experiencias en el wow, pero bueno si desahogarte en este foro del internets con mi post te alivia, no me importa la verdad. Y no, realmente no es un "lloro", simplemente intenté "callar bocas" a los trolls que andan por aquí intentando desvirtuar el tema. Porque al fin y al cabo, de eso se trata, ¿no? Alguien pone un link a la armory o una foto, y el resto haciendo uso de la hipocresía mas paupérrima existente intenta de una u otra forma darle la vuelta a la tortilla; en este caso defender algo que realmente a ellos les resbala, pero es lo que tiene el aburrimiento, fruto de otras muchas cosas de la vida xD (por ejemplo al que decía que si me gustaba que me "rusheasen pavos full 277" dando a entender que era normal llevar un palatank con items de heal o simplemente por pura estética). Por eso yo traté de explicar, que al igual que era tan normal y aceptable ir de tank con items de healing (obviando en este caso el nivel de conocimiento sobre su clase, que era penoso además, ojo!), también lo era que las cuatro personas restantes de la party decidieran expulsarlo "ipso facto", lo cual no era motivo o no daba lugar a que la susodicha personita detras de su personajillo perdiese las formas de esa manera.
No puedo explicarte que le dije aquel día, porque ya ni me acuerdo de como ocurrió realmente, pero te aseguro que la razón de esos "whisps" (que no fueron los únicos, sino que fué conectando con varios 80's hasta que ya no le quedaron mas con los que insultarme) fue a raiz de la expulsión y mis posteriores ignores a sus personajes y no de lo que le dije o le dejase de decir (que también tiene guasa pensar que si a alguien le han insultado es porque seguramente se lo merece xD).

K

#4152 Cuando quieras pon links a tus personajes, a ver si así nos das inspiración a los demás ;)

#4157 thx 4 teh inf0!

#4156 No me malinterpretes, Link34 dice textualmente "La trolla tiene mas peinados aparte de ese" queriendo decir que él es el Ferran Adriá en cuanto a lo que creación de personajes, estéticamente hablando se refiere. Por ello le he pedido amablemente que me muestre algo de su repertorio que a él le parezca sublime y asi me muestre en que he podido fallar a la hora de hacer el mio.

Y en lo de azules y verdes, pues hijo que quieres que te diga, a mi me tachan de freak por haber puesto una armory de un tipo que no solo va lleno de azules y verdes como tu acusas a mi "trolla", sino que ademas va con lo que va pillando por ahi totalmente aleatorio sin importar si le sirve o no, simplemente para ocupar hueco y si de paso jode a alguien que le haga falta algo que él se lleva, mejor. Supongo que tu eres mas hardcore que yo en ese aspecto y leveas full epics tus alters.
Y lo de presumir del personaje no se de donde lo sacas, simplemente me adelanté al típico "pues pon link de tu pj para ver como lo llevas xddd" y así lo hice.

No soy yo el que empezó la discusion, me remito a #4140; pero parece que hubo gente que se encendió xD

pToo

se puede editar un mensaje y no tienes porque volver a postear

1
Ligia

#4156 ¿Le pides a él que ponga links a sus pjs cuando tu has puesto link a una trolla lvl 77 llena de verdes y azules y aún encima presumiendo de ello?

Estáis haciendo una montaña de un grano de arena, discutiendo por boberías.

3
NeadG

#4158 Ligia, enseñanos el sexyness de tu trolla ;P

<3

warzbit

Eso, enseñanos a tu trola, la cual echan de todas las guilds

Whiteness

#4148 Donde vas con 20 intelecto muyayo yo no tengo dinero ni para mis mains :(

PD. #4157 Lo hace porque como ponga todo en un mismo post no le va a leer nadie... oh wait

Mor

#4160 http://img338.imageshack.us/img338/3262/cuentame.jpg

3
1 comentario moderado
Ligia

#4160 ¿Aún sigues resentido por no sé que post de hace una semana en el que te llevé la contraria? Vaya, ya te pedí disculpas, jopelines, pensé que lo habías superado :<

#4159 Mi trolla es super sepsy :3

http://i283.photobucket.com/albums/kk292/andelapan/Plants%20Vs%20Zombies/WoWScrnShot_112410_235719.jpg

Pd. Qué mono es el girasol :3

ManOwaR

Las discusiones y diferencias entre usuarios mantenedlas por mensaje privado.

No voy a avisar 2 veces.

RoninPiros

Xd no me habia fijado en la pagina principal de wowhead todas als chorradas que pone por ahi hay hasta un rickroll XD

ghostcrawler->give pony(everyone)

N

Hace cacho que no juego pero bueno, os dejo por aquí ami pequeño brujo en pleno extasis xD!

http://img338.imageshack.us/img338/1802/wowscrnshot031510055007.jpg

Tukaram-Man

#4167

Never seen before.

Ligia

Una quest de Azshara:
http://i283.photobucket.com/albums/kk292/andelapan/Plants%20Vs%20Zombies/WoWScrnShot_112810_193601.jpg

-

#4169 Esos goblins que hay por ahí mismo ardiendo de vez en cuando sueltan "My eyes. The googles, they do nothing" xD

Usuarios habituales

  • ToTuS
  • Ligia
  • Amazon
  • RubaPowa
  • PalesTina
  • HeXaN
  • RoninPiros