Fotos y vídeos bastos del WoW... o de tu ex.

Nueva norma del hilo de fotos y vídeos!!!

Todos los post cuyo número termine en 0 y 5, deberán llevar obligatoriamente foto o vídeo.

El no hacerlo desatará las iras de vuestros amados mods.

Y las rimas graciosas también.

Ligia

#4166 -> http://i283.photobucket.com/albums/kk292/andelapan/wowheadlol.jpg

JaNDeR

En la parte derecha pone: Burrito & Taco xD

ManOwaR

keiruga

#4173 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

RoninPiros

#4173 Yo el primer dia hice varios a 20g XD pero ahora nadie paga mas de 5 y no es que sea muy divertido estar ahi en la ciudad esperando a hacer un portal perfiero picar piedras como toa la vida maldita oferta y demanda

Ligia

#4173 "And female gnomes dancing naked on the Ironforge bridge for tips" hahahhahaha

otheR

#4100 Que puto asco dan los balance. Prefiero que me venga un mage arcane y me meta una ostia de 50ks, a que un pollo me ponga raizes mas el silence, y me haga /dance mientras sus dots me revientan. Enfin

Whiteness

Aún no la he visto por aquí ;)

Blinky

Parece que ahora la peña se le ha pegado lo de decir "manco" xD
( Por cierto eso era un winter que perdimos antes )

Ahora lo mejor veamos en la armeria ... no entiendo mucho de dks ( no entrare en talentos )
pero que un mendigo asi llame mancos a los demas ... mirarle la metagema :D

http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Sanguino&cn=Themmis

( por cierto como poneis las fotos para que se vean directamente ? pongo lo del y sale esto... )

YDC

Es skilled ese dk... si si...

PD: No xD

HaMl3t

#4179 con corchetes, pero creo q necesitas un minimo de mensajes, te la inserto xD

Whiteness

#4179 Necesitas 300 post Blinky, te inserto:

Edit. #4181 Bullshit

Link34

Sanguino

Amazon

EN FIN

Oh, y esto es normal? es en los pulls de syndragosa en raid de 10.

Según me dijeron llegué a 51k de dps, pero yo sólo ví 50 con algo x.d

1
Blinky

Ok joder yo es que lo ponia de todas formas y no tenia ni idea de lo que fallaba xd

#4183 ?? Suponia que era evidente,que era de sanguino mirandolo en la armeria ..

Avatar91

#4184 yo he llegado a 85k :D xD

Whiteness

#4186 La mía mide el triple que todas. He dicho.

Avatar91

Mentira tu aun te estas midiendo el pulgar... (si no lo pillas, ya te lo explicare xD)

PD: 3-0 xD

M

mi e-pene es mas largo ahora no?

1
Avatar91

Edito 4-0 xD

PD: 93k pero ese demonio no tiene po.lla asi que no la tienes mas grande xD, además es teatro... xD

1 comentario moderado
Amazon

#4191 Y el respeto qué te lo dejaste, ¿en tu casa? En momentos como éste me jode no poder reportar

1
otheR

#4184 Yo llegue a 300ks y pico el ultimo save xD

Copias + lb + ignite + combustion + impact + media raid afk = 300ks xD

Link34


A

Fijaos en la conversación.

Me gusta que en inglés diga bitch (perra, como queriendo decir zorra) y por lo visto en español lo traducen como "bruja" :S.

3
M

Ya ves, Garrosh en ingles le dice puta y en español le pasan una censura, no es ni patetica la traduccion.

Luego a los que jugamos en ingles nos llaman pr0s. Seh, sera por eso por lo que jugamos en ingles... aiins vaya tela.

Link34

Oh si, dice bruja en vez de puta, DIOS QUE HORRIBLE TODA LA TRADUCCIÓN

PalesTina

de bitch a witch tampoco es que haya tanta diferencia

supongo que el traductor penso que estaria mal puesto lo de bitch y pondria eso xD

B

Aunque bruja también se usa como descalificativo, posiblemente viene de ahí el cambio. No es un juego con +18 que yo sepa, por lo tanto no debería ni aparecer "bitch" en la versión inglesa.

rabadisto

Me parece que el uso de "bitch" en inglés es mucho más habitual y menos mal sonante que "puta" en español. Además, me parece que la descalificación va mas orientada al uso de "bruja" que se da en español (no para denominar a un ser mitológico precisamente).

No creo que la traducción esté mal realizada, al menos en este dialogo.

Usuarios habituales

  • ToTuS
  • Ligia
  • Amazon
  • RubaPowa
  • PalesTina
  • HeXaN
  • RoninPiros