Fotos y vídeos bastos del WoW... o de tu ex.

Nueva norma del hilo de fotos y vídeos!!!

Todos los post cuyo número termine en 0 y 5, deberán llevar obligatoriamente foto o vídeo.

El no hacerlo desatará las iras de vuestros amados mods.

Y las rimas graciosas también.

AuL3

la de #480

DEVE

una imagen basta, y la pena es que no la tengo, una de esas megacaidas de server que hubo en los tiempos de spine que to dios aparecio flotando sobre la antigua dalaran, y por supuesto muertos.

AnGeL-eme

#481
tengo la respuesta a tu segunda imagen..... viste la hora que señala el reloj? coincidencia?
entramos en el mundo de lo absurdo? xD
que casualidad.... jejejeje nada, una simple tonteris, la imagen esta divertida, almenos me hizo a mi gracia la casualidad de la hora :P

Nority

#472 La llevaba desde la s2, y cuando él no supo poner las texturas al dejar de furrular el discord UI, pues yo me las puse y continué con esa UI, y más tarde me harté de tener una UI tan grande y me puse sólo los cds y alguna skill en las barras.

#483 La hora es indiferente, simplmente se paso 2-5 minutos después de llegar al cuerpo incredulo por lo sucedido.

O

Siendo un DK,me parece muy basto esto :

Ra1KeN

#483

???? 1 + 1 = 2

de 22:15 a 22:22 = 7 minutos despues xD

AnGeL-eme

Seguís sin entenderlo.... el que colgó las fotos no se refería a que anduvo 7 minutos para ir hacia su cuerpo, sino que al llegar, su cuerpo NO estaba.
Pero mi ida de olla va mucho mas allá... es igual, cuando posteé iva algo morao, solo me gusto la casualidad de que tomo la imagen a las 22:22 (4 números exactos para quien se le tenga que explicar todo) es simplemente una paranoia que me entró, nada más.

jose-fragord

#485 LOL

Nority

Aquí van varias que guardé. Son todas pre-2.4 (final del wall-jumping) También os subiré un video si tengo tiempo, de walljumping (Algo feo).

Ésta es en WSG, Bug del lateral izquierdo de la base horde:

Ésta es de la AH de SW, saltando llegabas ahí:

Ésta de la pared de la fuente de SW, el muro estaba bug y podías subir fácilmente:

sergiovk

Estaba viendo las fotos antiguas mias y ...

http://i41.tinypic.com/13zmxl3.jpg

Bueno, a mi me ha hecho gracia XD

HePHeSTo

totem haciendome un parry!

F

http://img19.imageshack.us/img19/8831/subire.jpg

casi nadie!!

http://img19.imageshack.us/img19/3097/subir2z.jpg

RubaPowa

Lastima que no sea un reino pvp ...

fake2007

#492 la segunda foto es en server Ofi? xDD

squ4r3

#494 recuerdo que en westfall tambien pasaba, a veces se bugeaba y veias a la gente en grifo aunque fuera andando

D4rKNiGhT

#495 pero que se bugee ahi. No, eso es un server pirata a toda regla.

LoSKo

A mi se me ha bugeado mas de 1 vez, no vas rapido, vas a la misma velocidad que si fueses andando, solo que es un bug grafico, y si, a mi me paso en servidores oficiales.

B

#492 minahonda ftw!

IbLiS-

Se me rallo la interfaz rusheando sm:

1
jose-fragord

que bonito empapelado xD

Nority

#499 WINS!

Luxien

quizás sea la nueva moda en decoración xD

squ4r3

Eso me recuerda a un video que tengo del wow en plan sicodelico, abri el wow y el cs a la vez y se empezaron a rallar las texturas y parecia que fuese drogado, todo con colores estridentes y extraños xDDD

TRON

Intento de Enhancement @ C'Thun horde

P.D: ZEW?

GrN

ese shamy q yo recuerda en la s4 reventaba o más.

PD: iba con SP y tenia rating bastante algo, el priest era algo asi como toleroo

HePHeSTo

era trollero, y andaban por rating 1900 o asi la ultima vez que me los encontre (hace muchos meses, en la s4)

blackoN

k wapo lo de #499 parece los cristales d las iglesias esas xDD

Anterfar

Sip, está muy bien.

Es mas atractiva la pared que la ventana.

L4Nc3l0t

No es muy basta, más bien es curiosa:

La huella es de tres dedos, mientras que la montura es de dos xD

Anterfar

Ja ja ja

¡Qué buen detalle!

Usuarios habituales

  • ToTuS
  • Amazon
  • RubaPowa
  • PalesTina
  • HeXaN
  • Ligia
  • RoninPiros