Fotos y vídeos bastos del WoW... o de tu ex.

Nueva norma del hilo de fotos y vídeos!!!

Todos los post cuyo número termine en 0 y 5, deberán llevar obligatoriamente foto o vídeo.

El no hacerlo desatará las iras de vuestros amados mods.

Y las rimas graciosas también.

eN1Gm4

#5280 Con lo bueno que eres yo me haría astronauta y si ganas los buenanis almenos te llenas la cartera de verdes, oigha.

RubaPowa

#5280
Me encantaria saber a quienes te refieres con eso de "buenanis" y que engloban el nivel pvp del juego oficial XDDD Lo veo ... paqito y compañia inc.

No se como os las apañais pero todos los que venis de servers piratas siempre contais el mismo cuento de que cuando llegais a los oficiales reventais a cualquiera, bastante tipico.

Siempre obsesionados con el tema de pagar, no os da la paga para comprar chuches y la prepago ? , es mas , siempre es posible sacar una buena tajada cuando vas a dejar de jugar... personalmente le saque mas beneficio que gasto desde que llevo jugando (5 años) . "JAJA"

1 respuesta
M

GANO A TODOS EN DUROTAR SOYPROSJ3.

y luego en el top estan siempre los mismos :/

4
F

#5280, porque voy a dejar algo que me gusta, esa es la gran diferencia tu das saltitos en la puerta de ogri yo hago cosas productivas, tanto dentro y fuera del juego, buenas noches.

blackoN

Yo por lo menos he conseguido dejar el wow, tú podrías? JAJA

WTF? pero si es un juego que te crees que has salido del crack? xDDDD

7
Ligia

#5275 Mother of god... pero este de donde ha salido?

1
wiSe_

Del mismo sitio de donde has salido tu, solo que a el le falto oxigeno.

6
B

no es una foto, pero esto merece mas xDDDDD

http://www.wowtemplars.es/forums/index.php?page=Thread&threadID=6574

1 respuesta
-

SERVER ERES UN PUTO MAMON

jadgix

#5282 No hagas ni puto caso Nel macho, no tienen ni puta idea.

Yo vengo de piratas y sí, quizás aprendes "Columnear: Primeros pasos" y a bindearte, pero YA ESTÁ.

Los piratas son una puta basura, no se aprende nada, todo son panchitos haciendo el cono, el torreta, acompañados de los máximos bugs posibles unido al máximo tunnelvision, ¿cc?, ¡yo no me meto de eso!

Cuando yo me moví a Sanguino me fue más útil olvidar todo lo que había aprendido y empezar a jugar que si llego a emplear algo de los conocimientos, porque es un puto juego nuevo.

Y lo que aprendes aquí, a moverte, a ver el juego de tu enemigo, y demás, es que pueden decir misa, pero no lo ves en un pirata, y lo dice un cono como yo.

Los que se flipan diciendo que vienen de los piratas y quitan bocatas en la puerta de Duelotar son los que más lejos han llegado con las pajas mentales, que sean felices, ya se darán con la realidad.

1 1 respuesta
garktz

a mi lo que me alucina es que crea que es algo por ganar duelos en durotar....

yo gano muchos duelos en durotar y en arena no paso de 1600 en 2v2 porque voy doble mago fuego y se que es 1 puta mierda y una lamerada muy grande, pero me lo paso bien :3

1 respuesta
OrCuS

#5288 Lo mejor es el título del GM: "Personal del staff". "Staff" y personal es lo mismo xD.

1 respuesta
RubaPowa

SERVER ERES UN PUTO MAMON PORQUE COÑOS NO ARREGLAS EL PUTO SERVER ME CABREA ESTAR JUGANDO CON LAG DEL ORTO TENGO LA MEJOR CONEXION Y TU NI MIERDA QUE ARREGLAS CABRON MAS PENSAS EN PAJEARTE Y DESCARGAR PONOGRAFIA Y CREAR LAG EN TU CARA TE LO DIGO PINCHE PUTOOOOOOOOOOOOOOO HIJOOOOOOOOOOOO DE PERRRRRRRRRRRRAAAAAAAAAAAAAA ANDA CHUPAR CONCHAS AHI TE VES GM CHUPA PIJAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Me encanta imaginar como lo diria un puto pancho ,que descojone XDDD

scrrpz

x su bien ojala nunca llege al ofi

D

#5290 Hombre si te metes en servidores de mierda es lo que tiene, pero en el que estaba yo jugabamos los del oficial, para probar cosas nuevas y aprender de ellas, pero en servidores piratas para que no nos baneasen, y si sabes y tienes interes aprendes, si te quedas parado en un server que no merece la pena es lo que tiene ...

#5291 Mi ranking en el oficial fue uno de los mejores, druid feral, con warrior y pala healer 46 -0 combates ganados, y te aseguro que duelos aprendi más en el pirata con gente del oficial que solo en el oficial.

1 comentario moderado
C

Deletearos y no precisamente el char.

No se que hacéis hablando de servers piratas aquí pero bueno.

B

http://www.xfire.com/profile/rwk0/screenshots/?view#112505557

a los gms les afecta tanto wow xD

1
RubaPowa

Asi termina el ranking Top Skilled 2011 de WCM

Acojonante como matados como swifty y drakedog (actualmente) pueden llegar ahi...

2 respuestas
eN1Gm4

#5299
Obvio que para una encuesta del 2011 dichos nombres no son significativos para el estado actual del juego. Pero me parece incorrecto tildar de "matados" a 2 jugadores que en su época llegaron a lo más alto.

1 respuesta
RoninPiros

#5299 Swifty ok pero drakedog un matado?? yo sigo flipando con los videos antiguos (se que dijiste actualmente pero el ultimo video tampoco me parece malo, si eso un poco aburrido)

PD: Tenia que haber ganado bebep !

1 1 respuesta
Lafy

#5300 #5301 :o_o: :palm:

#5301 editmorebitch

RubaPowa

Con eso me referia a que me parece de risa que llegen ahi cuando hace eones , exactamente desde el vanilla que no hacen videos a un nivel decente, los videos de drakedog de la bc ya daban grima y los de switfy ya ni hablemos , nada mas que mierdas ultra editadas y amañadas matando a gente ungeared en wintergrasp (caso de drakedog) o en tol barad (caso de swifty) , luego los ves pegandose contra gente que les graba en sus propios videos y lo unico que saben hacer es backpedalear .

Y repito , no les niego su pasado , pero no son nada mas que viejas glorias , no se pintan en una encuesta de los top skilled del 2011.

De todos modos es lo que tiene wcm , que el 95% de la gente no ve mas alla del nombre, estoy seguro de que si los videos de esta gente se subieran con un nombre ajeno al suyo no pasarian de 2/5 .

1 respuesta
Whiteness

#5303 En wcm ser skilled significa saber dar buenos efectos a los videos, hay videos de gente ridículamente mala con 4.90/5

1 respuesta
RubaPowa

#5304

Tambien esta la risa de los inutiles que evaluan de 0 o 5 , segun la raza que sea e incluso por la musica sin ver el video xDDD

1 respuesta
RoninPiros

Hombre yo no soy el gran entendido en pvp pero tampoco es que de un 5 por los efectos y me parece que con drakedog exagerais un poco pero bueno asi va esto uno es o dios o un paquete y yo creo que drakedog en el ultimo video aun esta a un lvl muy alto.

F

Drakedog no es tan bueno, osea lo bueno que hizo fue cojer al destro y hacerlo famoso ya que casi nadie lo usaba, pero bueno? no, solo era una clase con cc e ingenieria en abierto, nunca hizo buenas season como para decir oh shit matherfuker......... y swifty ese quizas lo metan porque tiene 8 millones de canales en 156 idomas, el martiano y demas, pero a lo que skill se refiere donde? clinda le da unas 17 vueltas en plan suave... y no esta en la votacion nose...

Para mi de eso reckfull y woudman de largooo !

T

Esque es eso, en WCM como a dicho #5305 mucha gente vota 0 o 5, por cosas que no tienen nada que ver con la skill vease nombre, fama, musica, efectos, clase etc. Eso explica porque por ejemplo un video de Swifty o de drakedog puede llegar a tener mas puntuacion q uno de Reckful.

Me estoy acordando ahora mismo de los comment de la gente al ultimo video de reckful, eran el descojone total, la mayoria de esos coments di que son de MMO Champions pero aun asi muchos de esos seguramente tengan cuentas en wcm y voten, como para luego extrañarnos de los resultados xd:
http://www.arenajunkies.com/topic/193291-mmo-champion-reaction-to-reckful-3/

Drakea

Drakedog es puro espectáculo, muchos lo glorifican por su época preTBC y yo sólo veía un tío abusando de seduce+fear y nukeando.

Pero mola, porque la música molaba, el rollo koreano le daba un toque exótico y el warlock era basura en sus dos primeros vídeos.

btw, espero que gane Xmo :3

PD: drakedog en la s4 se movia por 2'2k-2k, no era taaaaaaaaaaaaan malo.

1 respuesta
RubaPowa

La palabra para esa gente que solo graba bgs es simple "sobrevalorado" , en los videos enseñan lo que ellos quieren , graban 5 o 6 horas de bgs (matando gente patetica el 99% de los casos) como mucho sacan 10 minutos que merezcan la pena y la peña se cree que siempre juegan asi y luego a esta gente no te la encuentras ni los tops , ni en el TR.

Me recuerda a la epoca del cs , hasta el mas malo podia grabar un video que pareciese que era dios teniendo suerte y paciencia a la hora de grabar XDDD

#5309

En ningun caso se le llama malo , pero tampoco al extremo al que llegan a valorarle los tipicos grupos de fanboys los cuales sus comentarios en los videos son de este tipo ... "OHMYGOSH ITS DRAKEDOGZ BEST LOCK EVER"

Usuarios habituales

  • ToTuS
  • Ligia
  • Amazon
  • RubaPowa
  • PalesTina
  • HeXaN
  • RoninPiros