Fotos y vídeos bastos del WoW... o de tu ex.

Nueva norma del hilo de fotos y vídeos!!!

Todos los post cuyo número termine en 0 y 5, deberán llevar obligatoriamente foto o vídeo.

El no hacerlo desatará las iras de vuestros amados mods.

Y las rimas graciosas también.

S

Tehseus es otro puto matao con el repre....madre mia del señor, quien coño hace ese puto ranking?

2 respuestas
F

#5309 yo tambien me movia por esos ratings, grabo un video matando a carrys y entro en esa votacion?

Whiteness

#5311 Lo hicieron todos los que votaron a los (29?) personajes que dio wcm para votar dependiendo del max rat general de sus videos.

T

#5311 Tehseus matao? obviamente no esta al nivel de Reckful Hydra o Woundman, pero de ahi a decir que es un matao hay un rato, esta bastante por encima de Swifty y Drakedog (lo comparo con estos porque tambien han llegado hasta esa votacion y son mucho peores).

Lova

Tampoco puedes comprar a tehseus con ningún otro pq escasean las setups ret-mage, ret-lock, ret-hunter a 2600-2700

1 respuesta
Whiteness

#5315 Por eso se le valora, porque saca videos que escasean, no por lo bueno/malo que sea.

1 respuesta
B

obvio que si solo votase gente entendida swifty no estaria ahi, fijo que klinda se lo peta con la pantalla apagada y el raton desconectado

miikorZ

Pues yo sinceramente en skill individual veo por delante a gforce y bebep, y lo que no se es que coño habra hecho swifty para tener un sponsor asi de tocho como razer, supongo que sera el cliente nº 1 y por hacerle la gracia hacen eso, porque vamos solo le falta pintarse las paredes de verde razer :/

1 respuesta
Whiteness

#5318 tener 182.5k de views en menos de 3 días, los sponsor no buscan skill, buscan gente medio famosilla que la siga mucha gente.

1 respuesta
RoninPiros

Swifty es un hombre del renacimiento igual te pierde un duelo 5v1 rogue que se cae haciendo un olie con el monopatin

Lova

#5316 Hablo desde la ignorancia pero un tío en 2k6-2k7 tan malo no puede ser

1 respuesta
Blinky

Tiene ese sponsor por que en youtube creo que tiene un canal por idioma y le da una salida impresionante a sus videos,lo que es igual a miles de visitas...

1 respuesta
miikorZ

#5319 #5322

gracias por la aclaracion

Whiteness

#5321 No te digo que no, pero no debería estar en esa lista, porque hay gente mejor con videos peores pero mas skill.

1 respuesta
Lova

#5324 Lo que pasa que jugar un rogue, mague o incluso warr es mas vistoso que un ret, pero eso no quita que se necesite skill, y más cuando junto a sus compañeros juegan una setup que escasea.

Sin comentar que a diferencia de drakedog, swifty junto a muchísimos otros lleva estando arriba dsd el classic y aún se mantiene.

PalesTina

Personalmente a la hora de ver un video prefiero un video con buena musica y buena edicion aunque sea un tio gankeando a 4 conos, que un tio como neilyo que sea muy skilled pero haga unos videos mas sosos que un bocata de pan xD

4
Yegdrasiel

Pos a mi swifty me cae bien xD Sabe jugar por mucho que os pese y encima es un tio majo cuyos videos son entretenidos. Lo que no aguanto son los videos de arenas 100% sin nada mas.

1 respuesta
Whiteness

#5327 Esque esa web es warcraftmovies, no la web de granhermano para ver a un calvo sin dedo contar su vida.

1 1 respuesta
Mor

#5328 Es que esto es el hilo Fotos Bastas del WOW no el foro de salsa rosa del peuvepe.

2 1 respuesta
Whiteness

#5329 Hace al menos una pagina se esta hablando de los resultados del top skilled de wcm este año, no se si te las habrás leído, pero deberías para no quedar en ridículo.

2 1 respuesta
Lova

Lo que dicen de swifty es cierto, cae bien el tío explica su forma de ver el wow y entretiene bastante. Lo que me pude reir con su trolldance ajajajaja

C

Entonces todos le ganais a swifty dandole pollazos al teclado?

2 respuestas
Mor

#5330 Y por qué no abris un hilo para hablar de los top skilled del horror en lugar de llenar este de paja?

2 1 respuesta
Lova

#5333 Si nadie mete screens awesome pues comentamos lo que pusieron en la última pic añadida, el top skilled 2011, si no te mola líate a poner tu fotos bastas XD

RubaPowa

#5332

Si juega en protect y hace el penas como en el video del rogue apostaria a que seria capaz de matarle con mi shamy resto

Va meto otra imagen, tiene un tiempo y la acabo de encontrar en la carpeta de las screens XDDD

La elfa prostituta jotape me castea una oveja sin usar nova para ver si cuela , ya que previamente uso las mirror y habia perdido el focus , quedando 1 segundo me vuelvo al los y me la clava , con todo el wallhack hoyga! y joder no es el caso del tipico del ciclon el cual este siempre va con un poco de retraso cuando lo terminan de castear y provoca que te quedes en detras de las columnas por intentar evitarlo con un salto.

PD: Tambien mola la ultima linea del chat jeje , <3 elfa

Envi

#5332 +1. el puto delay que hay en el LIVE da muchisimo asco cuando intentas quitear un sheep o cualquier cc parecido shit..

C

para cuando un post de final de season?

Nyarla

Espero con impaciencia el post que dice clare para echarle mierda encima!

otheR

Es una gilipollez, pero como en 2 paginas solo hay 2 fotos, pues a ver si cojeis ejemplo y os reservais vuestras gilipolleces para vuestros blogs o MPs...

Con el escorpion de guild lvl 25, si te pones un disfraz, te montas, y luego te lo quitas, te quedas asi de amorfo xD

T

gacelas like a boss

Garr. El rare este tendria como 30millones de vida mas 800k cada uno de sus add xDD

Xariona. Otro rare con la ostia de vida que te mata de 2 o 3 hits.

Boomkin dmg :clint:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ToTuS
  • Ligia
  • Amazon
  • RubaPowa
  • PalesTina
  • HeXaN
  • RoninPiros