Fotos y vídeos bastos del WoW... o de tu ex.

Nueva norma del hilo de fotos y vídeos!!!

Todos los post cuyo número termine en 0 y 5, deberán llevar obligatoriamente foto o vídeo.

El no hacerlo desatará las iras de vuestros amados mods.

Y las rimas graciosas también.

C

Gz por tu escorpión de nivel 25 de guild.

Y las Ss de arenas para que son? Que busco y busco y no veo nada "raro"

Ty, si no me lo dices ni me fijo xD

1 respuesta
Lova

#5341 te lo pone encima de las Ss, daño del pollo

HaMl3t

#5340 al xariona ese lo mate el otro dia con 2 personas mas 20m o asi pegandole xD todo para q tirase 25G y unos guantes azules de mierda. xD

Eveyx

+1 Claret a lo del post de final de season, ya se echa en falta el salseo :<

1 respuesta
C

#5344 Pues si, no eh vivido aun ningun salseo bueno, y me encantan +1 claret

T

empiezo yo: por durotar se comenta que Drakezz es negro

C

Se comenta q darkinferno esta cuadraisimo :P (Ironia).

pillow3

gordo spotted?

Imperium

-1 clarise

jadgix

Por favor en serio, que desesperación de gente, no se cansarán de whispear todo el santo día:

Ya me los imagino a todos ahí, Blood Elf con el pelo de punta rubio y llamados Songoku, Songokuxd, Songokulol, Songokukek, Söngoku.

Y luego por ahí un orco llamado Piccolo.

2 respuestas
Ligia

#5350 Necesitarían un gnomo calvo para hacer de Krilin ._. y una elfa con el pelo azul podría ser Bulma!

#5352 Básicamente, que la guild "DragonballwhateverKEKLOL" recluta personajes con nombres inspirados en la serie xD Paladines con pelopincho a ser posible.

A1rStacK

#5350 Es inteligible la screen XD. Puedo leer letra pequeña pero tan pequeña xD

2 respuestas
M

#5352 pues se lee perfectamente xD

viene a ser a un tio que quiere hacer una guild de fans de dragon ball,y los de la guild esa se llamaran como los pjs de dragon ball y los nombres y tal xD

jadgix

#5352 http://i54.tinypic.com/wb55w7.png

Es que joder, aún me estoy descojonando, que personajes.

PD: Ligia lo de Krilin es la hostia y lo de Bulma tengo que planteármelo con alguna goblin o trolla xDDDDDDD

2 respuestas
Lecherito

#5354 vaya montura de pacotilla, a mi una vez me whispearon que si quería ir a los sanfermines por "ventormenta" y me quedé O_O creo que tengo screen xD

C

#5354 a mi me wispearon lo mismo en sanguino :( no les hice mucho caso la verdad.

RoninPiros

Burdas copias de los san taurines de sendralar (como es escriba =S )

The-Snake

#13 jajajajaja

C

Arena justa.

1 respuesta
S

Buena imagen Chota _

scrrpz

dejad de subir las imagenes a imageshack joder xd

Lova

#5359 súbela a tinypic.com

Lecherito

Pff es lo q ahi, en serio?, eso me ha sorprendido más que la diferencia de rating.

3
garktz

a mi me sorprende mas que les den esos puntos (70? 20?) no lo veo bien, pero me parece que ganan demasiado por vencer a un team con muchisimo menos rating...

T

Nunca me e fijado demasiado en los Fan Art, pero cuando e visto hoy esto en MMO...

simplemente magnifico

5 1 respuesta
Li3cht

#5365

RubaPowa

En ese fan art falta un puto cochino asesino T_T

C

http://i53.tinypic.com/qqbnye.jpg

Ya esta espero q se vea :P

1 respuesta
RoninPiros

#5368 No es por criticar solo curiosidad, porque llevas todo default menos el sexy map? (lo unico que se me ocurre es para farmear)

3 respuestas
Felicidad

#5369 Yo llevo todo default menos el sexymap y las nameplates, que hay de malo? a mi me gusta asi :wtf:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ToTuS
  • Ligia
  • Amazon
  • RubaPowa
  • PalesTina
  • HeXaN
  • RoninPiros