Fotos y vídeos bastos del WoW... o de tu ex.

Nueva norma del hilo de fotos y vídeos!!!

Todos los post cuyo número termine en 0 y 5, deberán llevar obligatoriamente foto o vídeo.

El no hacerlo desatará las iras de vuestros amados mods.

Y las rimas graciosas también.

Spank

#6450 best costume ever

norlstyle

Un pavo en la ramdon k hacia una mierdecilla de dps :P

http://imgur.com/I0YAo

Me hizo gracia simplemente xDD

Añadiendo que al terminar Magister terrace a caido el pollo de montura, lo ha roleado y se a pirado y lo ha ganado.. con lo cual se ha kedado en el cuerpo =_=

B

#6449 hahahahahahaha pero que cojones pasa ahi

I

Estoy pensando en inmolarme en los foros oficiales

EDIT: le acabo de enviar un mail a forums-ES@blizzard.com, con el siguiente contenido:

30 días? en serio?

3 respuestas
B

#6454 Joder, que duro eres, un autentico chuck norris de los foros, lo siguiente sera empezar a dormir sin luz por las noches?

13 1 respuesta
Lova

Me banearon a mi 1 mes por decir "los españoles somos los negros del wow" cuando los servers iban de puto culo y no se podía jugar por racista y xenofobo lo tuyo como poco era de 2 meses XD despues de perder 1,2M de players en 9 meses les ha picado la burla XDDDDD

I

#6455 bah, estás celoso porque a tí no te ponen bans tan molones como el mío, a la camita nene :P

2 respuestas
B

#6457 La dejaste en bandeja !

Spank

#6457 Lol, por eso te suspenden un mes? xD espero que al que creó el hilo le pegaran o algo

B

#6454 ajajajajajajajajaja manda cojones xDDDDDD a mi me han baneado una semana ahora por decir a uno que no opine si con su pj solo tiene 10 arenas jugadas

TrOkO

A mí también me banearon por spam y trolling, por aclararle las ideas a un memo sobre el ptr.

No vale la pena escribir u opinar en el foro de battlenet, está lleno de noobs de 15 años con posts chorras, más una moderación autoritaria y selectiva. Una pérdida de tiempo.

ToTuS

#6441 ¿ En serio ? Oo

Pues ya que estas, di el nombre :P

2 respuestas
PalesTina

#6462 Sasha Sweet

2 1 respuesta
xXxHarlockxX

#6462 Ya te han contestado xD

1 respuesta
Spank

#6463 #6464 Tío, sois unos depravados, me da vergüenza ajena que sepáis estas cosas.

Posdata
Darkflame

Quiero que Sashakins me ''purifique'' mi ''Ashbringer''. trollface

OGC

nace

Vivan los chain

I

Me encanta DL comics!

EDIT: contestación a mi mail (post #6454)

"Hola,

Las suspensiones son acumulativas, y en su caso lleva suficientes como para que ésta en particular hubiera podido ser permanente.

Saludos cordiales,
El equipo de Comunidad
Blizzard Entertainment Europe"

Mi siguiente contestación:

"Vamos a ver que yo me entere bien.... o sea, que a partir de ahora da igual cual sea la causa de mi ban, que puede llegar a ser permanente por acumulación? En serio tenéis un criterio tan banal al juzgar cada caso?

En mi caso el ban me parece injusto, básicamente porque le respondí al post que había escrito con la respuesta correcta, indicando además, que su post era un Fail (literalmente FALLO). En todo caso deberíais haberle baneado a él por estupidez.

En fin, seguid así y al final tendréis un foro lleno de lloricas, imbéciles, niñatos y pelotas.

Saludos."

2 respuestas
Spank

#6468 Qué grande el cómic xDD

dambala

http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/3010461434?page=12
O_o

hellnuker

disfrute su logro de alamuerte, ahora tambien en fondos de cuevas

S

#6468

¿Y cómo te han podido meter un ban de 30 días? tenías mensajes similares previos, juer, no creo que a nadie en ese foro lo hayan baneado más veces que a mí y nunca me metieron más de quince días de ban, (y quince creo que sólo una vez).

1 respuesta
I

#6472 3 bans seguidos de 30 días llevo, no es ni el primero. Ellos dicen que es por acumulación y que el próximo podría ser permanente por cualquier chorrada xDDD

1 respuesta
dambala

#6473 pero si el foro del wow está llenísimo de mierda y crys xD tampoco es una gran pérdida el permaban.

1 respuesta
I

#6474 ya sabes que me gusta el trololol

Edit: que grandes e Daily Blink

2
Ligia

En serio alguien es tan tonto?

3 1 respuesta
S

#6476

No lo pillo :(

#6478

Ahm, ¿y de qué son de algo que se compra o de la profesión de los glifos?

3 respuestas
Amazon

#6477 Son cartas ya abiertas

PalesTina

#6477 Son cartas que se hacen con inscripcion y tienen una minima posibilidad de que te toque una carta que se vende por 5000g

2 respuestas
hellnuker

de no dar nada el año pasado a ahora con un 7% de repu+exp, como lo veis?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • ToTuS
  • Ligia
  • Amazon
  • RubaPowa
  • PalesTina
  • HeXaN
  • RoninPiros