Fotos y vídeos bastos del WoW... o de tu ex.

Nueva norma del hilo de fotos y vídeos!!!

Todos los post cuyo número termine en 0 y 5, deberán llevar obligatoriamente foto o vídeo.

El no hacerlo desatará las iras de vuestros amados mods.

Y las rimas graciosas también.

blackoN

#6480 Si fuera para siempre pues estaria bien pero como solo es hasta mañana a las 12 de la noche pues a mi me parece una puta mierda.

1 respuesta
hellnuker

#6481 pone que la fiesta se acaba el 7 de diciembre, osea que es una semana y media

1 respuesta
blackoN

#6482 Eso xDD, bueno en parte me referia a que es una mierda que tenga limite de tiempo.

RoninPiros

#6480 Eso es lo que han hecho por el aniversario? ni una pet ni nada han dado?

#6485 hombre visto asi, pero este año tiene mas merito aguantar jugando que el resto de años XD deberian premiar la fidelidad ciega de algunos :)

1 respuesta
m0E_

#6484 El año pasado no dieron absolutamente nada.

Spank

ña, podían haber dado algo tangible xD.

Ay tito Blizzard, todavía me acuerdo cuando los cerdos ni cambiaron la jarra de cerveza del evento y dejaron la del año pasado, cabrones XD

Ligia

#6479, #6477 el tema es que esas cartas ya estan abiertas y ponen el precio de vendedor: 10 platas. El listillo pretende que se las compren por 5k cuando solo valen eso, es como comprar un boleto de loteria no premiado y que ya se sabe que no lo esta por un paston.

blackoN

Un poco tarde no? xDD

2 1 respuesta
PiTiFiNi

#6488 Pues si solo un poco xd

Con un poco mas de calidad:

2 1 respuesta
Spank

Venía a ponerlo xD

Aykmlol!

raaden-

#6489 Un poco mas de calidad? le veo hasta los poros, colega.

E3-NeOz

#6479 lel , tio , esas son las que estan cerradas ,si te fijas en las que hay ahi , ya estan abiertas y son de 10 platas xD

ToTuS

Este tiene que se fake, no me creo que lo hayan doblado asi...

1 1 respuesta
Riip

#6493 la voz de chuck se le parece cuando le doblan en castellano la otra es de mofa xDD
prueba bor of borcraf gratis!

A

¿No es la voz de Kamarov en el Modern Warfare 1?

krispi

10 millones de jugadores solo por que chuk norris les deja vivir xDDDDDDDD

blackoN

A mi me recuerda a la voz de House.

I

la de chuck sí, la voz en off suena a un estadounidense hablando español

PiTiFiNi

Puede ser ese pj un alter lleno de polvo y ha cogido todas las pets ahora? porque es eso o un hack xd
Ah y mas arriba tenia el de minithor

#6504 din din din! bingo xd

3 respuestas
hellnuker

Para ser el anuncio de una leyenda me parece un poco chorra :/ el de Mr. T lo parte más.

1
Spacelord

#6499 O un lvl 1, creo que te esperan todas en el buzón cuando te creas un pj nuevo.

M

#6499 eso será un lvl 1 como dicen arriba

Spank

Me juego un gritón de dólares lilas a que es lvl 1 yendo por primera vez al correo xd

I

#6499 dejame adivinar....Dun Modr ali

1 respuesta
afhn

#6504 Tiene más pinta de ser Horda.

fexto

en mi opinión molan mas el anuncio de mr.T con su granada moicana XD, que las patadas voladoras de chuck ya stan muy vistas

1
hymk

Dia de elecciones, trade inclusive.

#6454

El ban más absurdo creo yo, me lo he comido yo.
La screen fue del ban cuando sólo me quedaban 2 dias, el ban en total fué de 15 dias.

Ahora me estoy tragando un ban de 30 dias a causa de un post que puse en un hilo que trajo mucha guasa. http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/3010491756?page=1

El motivo y comentario baneado debido a usar una expresión como otra cualquiera. xD

Resumiendo, el que me baneo y/o reportó debia ser gitano, sino no lo entiendo.
Aún me estoy imaginando a susodicho gm...
"Hay la paya... que nu sabe con quien se esta metiendo trae el carreta de malacatones que se va a enterar la paya, que con los gitanos no se meten!"

En total he tenido tres bans, uno por preguntar si regalaban bocadillos de mortadela (lol), otro por un comentario feminista (en fín, 15 dias más me tocarón) y otro por una expresión como otra cualquiera. xD

Edit errata

1 respuesta
Brujomank

El los foros oficiales o eres una hermanita de la caridad o te bannean

Spank

#6507 Te tocarón?? Bonita palabra

A mí nunca me han baneado del foro del WoW, pero conozco a gente que sí y ha sido por soplapolleces de cojones, Blizzard es así, o juegas a mi juego o te quedas fuera, después decimos de Ubi$oft o de otras empresas pero no veas como se las gastan esta gente.

blackoN

Que de tipos duros hay ultimamente por aqui, muy locos teneis que estar para que os baneen de ese foro, vivis al limite chicos. Espero que nunca os encuentre por la calle no vaya a ser que me mateis o algo.

6

Usuarios habituales

  • ToTuS
  • Ligia
  • Amazon
  • RubaPowa
  • PalesTina
  • HeXaN
  • RoninPiros