Fotos y vídeos bastos del WoW... o de tu ex.

Nueva norma del hilo de fotos y vídeos!!!

Todos los post cuyo número termine en 0 y 5, deberán llevar obligatoriamente foto o vídeo.

El no hacerlo desatará las iras de vuestros amados mods.

Y las rimas graciosas también.

-DnT-

9
HeXaN

The Legion/Iron Horde murdered a kid and his family mid-birthday party. The candles are still lit.

/feels

2
Robe_del_Mal

5 1 respuesta
-DnT-
1 comentario moderado
9 días después
HeXaN

2 1 respuesta
Sibirinchain

#10506 Pero en montura terrestre 100% o a pata?

-DnT-

Alguien posteó eso en el Twitter de la película y lo acabaron borrando de la mierda que le cayó encima xD

El texto del tweet era: Quick, get the TANK! #WarcraftMovie

1 comentario moderado
Vehuiah

Otro duro día de trabajo en la ciudadela... :shutup: :shutup: :shutup:

1 respuesta
DjDeeivid

#10510 Donde se pillan Harrison Jonnes i Garona lol

elchip

#10511 harrison https://www.youtube.com/watch?v=HTGfG50V3YE
para garona tienes k matar a puño negro y obtener las 3 tablillas y despues https://www.youtube.com/watch?v=RQZ4miKONdc

2
HeXaN

Ya ha llegado al 100 :D

3
-DnT-

Original: http://i.imgur.com/IuGMlln.gifv

3
1 comentario moderado
PiTiFiNi

0:38

#10515 de que iba el hilo? Lo han chapado.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
-DnT-

#10517 Porque este es un hilo de videos e imágenes. No hay nada malo de que quieras discutir una noticia, de hecho, dicha noticia ya la estábamos discutiendo en el hilo oportuno.

Si tu pones esa noticia aquí, alguien querrá comentarla y al final en vez de tener que ocultarte a ti solamente, tengo que ocultar a 5 personas más.

PD: Ha ido sin punish, tranquilo. Respira.

HeXaN

2
HeXaN

5
Rudeboyx

Mítico vídeo del ocelote con la despair de ¿karazhan? y que trajo cola en su momento por publicar este vídeo. Hacia años que no lo veia, fue el segundo que sacaba en el wow y ya apuntaba maneras (quien iba a decir que se convertiria en un showman a posteriori). Grandes tiempos de arenas y grandes tiempos de wow.

PD: Es ver el addon proximo y se me salta la lagrimilla.

1
B

Menuda stompeada me metió Ocelote cuando me lo crucé leveleando en la LK.

V

2 2 respuestas
Simdrom

#10523 Recordemos que el 6.1 fue el magnífico parche de la camara selfie y el twitter :D

3
Darkystar

#10524 :psyduck:

spoiler
1
Simdrom

#10525 Me encanta lo de la barra de maná y la munición, esto ultimo junto a los carcajs y todos esos objetos de clase me molaría que estuviesen de nuevo (y no jugué nada con ellos, solo un poco de la TBC (Los quitaron en la WOTLK si no voy mal encaminado,no?))

1 respuesta
Kazhenks

#10526 mana en cata ammo no estoy seguro pero igual tambien y en cuanto a gameplay no eran gran cosa

1 respuesta
Simdrom

#10527 Ya, pero era más la inmersion, ahora tienes munición infinita y las guardas en el vacío XD

2
Kelem

#10523 fijaros en vanilla y TBC, eso era el puto wow.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • ToTuS
  • Amazon
  • RubaPowa
  • PalesTina
  • HeXaN
  • Ligia
  • RoninPiros