Fotos y vídeos bastos del WoW... o de tu ex.

Nueva norma del hilo de fotos y vídeos!!!

Todos los post cuyo número termine en 0 y 5, deberán llevar obligatoriamente foto o vídeo.

El no hacerlo desatará las iras de vuestros amados mods.

Y las rimas graciosas también.

B

Curiosa esta pareja de magos fuego que he encontrado jajaja

5
alfa036

#10647 enfoca al culo de las humanas, estos de blizzard XD

Mandarinas

#10649 A los que les guste la inmersion y sean gnomo/goblin van a estar encantados

Kelem

#10644 11:40 gagetzan bruiser op xD

-DnT-

Nunca falla a final de cada expansión xD

2 2 respuestas
HeXaN

Detallitos que van corrigiendo.

1 respuesta
Gazzlikk

#10656 Me queaddo igual

Amazon

#10655 pues yo he vendido toda la mierda que tengo, ya que no voy a jugar más hasta legion xD

Abe5

#10655 Que coño es eso? xDDD

1 respuesta
-DnT-

#10659 La imagen no es mía, pero eso es gente que se aburre y decide poner los festines de raids por todos lados. En Pandaria pasó igual al final y la gente dibujaba penes y cosas así xD

PD: Comentario con imagen anti-punish. Box art de la coleccionista de Legion

1 respuesta
Nepth

#10656 #10657 Creo que el cambio del pelo con la bandana, no sé si habrá algo más pero eso es lo que veo de diferencia xD

1
Condoriano

Ciertamente es increíble lo bien que le sienta al WoW los años gráficamente, para ser del año 2004 ya quisieran muchos juegos, muy buenas fotos los posts de arriba.

#10660 aun no se sabe nada de la coleccionista física? yo estoy esperando a pillarla para ponerla en la estantería junto al resto de ediciones sin abrir que tengo xD

1 respuesta
-DnT-

8
Amazon

#10662 pues cuando las abras avisame que los códigos me harán bien

Condoriano

#10664 ya las puse en que te has comprado en junio x-D están selladas a la espera de recibir las otras 2. aprovecho que acaba en 5


2 1 respuesta
-DnT-

#10665 La de WoD y MoP están rajadas. Literally unplayable 0/10."

Condoriano

#10666 que quieres decir con rajadas?

1 respuesta
Amazon

#10667 tiene un par de aberturas

Condoriano

No se... el precintado viene siendo el mismo en todas de hecho tengo 2 de la mop y es casi igual de distinto vendedor y país.. y si que a alguna le falta algun trozo pequeño de plastico o algún roce... no le doy mucha importancia.

1 respuesta
1 comentario moderado
-DnT-

#10669 Era broma hombre! En realidad tengo mucha envidia, me hubiera gustado tener todas las ediciones coleccionista, pero desde Cataclysm ya ni siquiera compro las ediciones físicas.

Si no me equivoco, las ediciones coleccionista de la Classic precintadas se venden por una barbaridad.

1 respuesta
M

#10671 Pero las suyas están rajadas. No valen ni 1€.

Condoriano

#10671 cabroncete!!!! Me habías rayado jaja. La original la más barata 1200 leretes y la vi hace poco. Las que siempre he visto a 2000 y hay 4 anuncios...

Pd: aunque la burning y la lich tmbn son carillas

Simdrom

Pues ya con la tonteria de las collector...si yo ahora me pillo la collector de MOP me dan todo INGAME de lo que daban en el momento,no?

HeXaN

:qq:

6
Indashadow

Hue hue hue, están abierta si... pero es que yo quiero los códigos ingame XDD ( lo malo la primera EC, que la tuve que comprar de segunda mano y obviamente no tengo los items ingame pero bue. )

1 1 respuesta
Artein

#10676 woaahhh, qué chulas todas así juntitas :qq:

HeXaN

Vamos con un clásico inmortal.

4
HeXaN

7
neoKabbul

#10678 hostias me acuerdo un montón de ese vídeo. Lo conocí en la época en la que jugaba en un pirata y acababan de poner la Lich King y no veas como flipabámos mis colegas y yo. Nos sentíamos hasta identificados. Hoy en día solo uno sigue jugando tan basto al WoW pero ya ninguno se negaría a una mujer y sus cachas :_ madurar lo llaman.

Este canal me gusta mucho para cosicas del lore. Creo que se ha puesto por aquí alguna que otra vez...

1

Usuarios habituales

  • ToTuS
  • Amazon
  • RubaPowa
  • PalesTina
  • HeXaN
  • Ligia
  • RoninPiros